Usa nuestro código descuento Barceló Hoteles y ahorra en 2017

Comparte
Promociones disponibles11
Filtrar por:

Hoteles de ensueño con el descuentos Barceló Hoteles

10%
Ahorro
Verificado

Paga un 10% MENOS en tus reservas para America Latina gracias a este cupón descuento Barceló Hoteles

Utilizando este vale promocional al realizar el pago de tus reservas online en America Latina con Barceló Hoteles pagarás un 10% menos. *Código no aplicable a últimas habitaciones ni acumulable a tipologías de oferta Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends, Venta Flash y ofertas exclusivas para miembros my Barcelo. *Aplica sólo a nuevas reservas
29 veces usado
5%
Descuento
Verificado

Disfruta de un 5% adicional en tus vacaciones con el código descuento Barceló Hoteles

No dejes escapar este 5% de descuento adicional en tus reservas. Solo tienes que introducir el vale promocional y relajarte en las mejores vacaciones, con Barceló Hoteles.
29 veces usado esta semana
32%+5%
Extra
Nuevo cupón

Hasta 32% de descuento + 5% EXTRA con el código promocional Barceló Hoteles

Obtén un descuento de hasta el 32% para los hoteles de Baleares y añádele un 5% utilizando este código. ¡Aprovecha y reserva tus vacaciones! *Viaje del 01/05/17 al 31/10/17
  1. Requisitos:Del 01/05/17 al 31/10/17
  2. Promoción:Hasta 32% + 5% extra
  3. Restricciones en marcas:Baleares
28 veces usado esta semana
30%+10%
Gratis

10% adicional en Barceló Hoteles

Reserva ahora tu estancia de primavera en algún Barceló Hoteles y disfruta de precios increíbles. Válido para las primeras 50 reservas. Barcelo Hotel Group Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Granada, Santa Cruz de Tenerife, Roma, Praga, Milán o Hamburgo.
28 veces usado esta semana
15%
Menos

-15% al reservar tu estancia de forma anticipada con Barceló Hoteles

Si eres previsor, podrás disfrutar de hasta un 15% de descuento en tu reserva con Barceló Hoteles para Canarias y Baleares.
25 veces usado esta semana
30%
Oferta
Verificado

Paga un 30% menos en tus reservas con este cupón para Italia

Entra en la web de Barceló Hoteles y ahorra un 30% en tus reservas online aplicando este cupón. *Sólo para Italia
32%
Baleares

Disfruta de las vacaciones por un 32% MENOS

Descubre las Islas Baleares con descuentos de hasta el 32% gracias a Barceló Hoteles. ¡También te regalarán una cesta típica mallorquina! ¿Qué más se puede pedir? *Estancias del 17/04/2017 al 31/10/2017.
10%
Ibiza
Verificado

Tu hotel en Ibiza por un 10% MENOS

Disfruta de unas vacaciones únicas en Ibiza al introducir este código antes de finalizar tu reserva a través de la web en el fantástico hotel que te ofrecen en Ibiza. *No acumulable a otras ofertas.
40%
Descuento

Barceló Hotel Group Caribbean: ¡Hasta -40% + Traslados Aeropuerto!

Aprovecha este increíble descuento de hasta el 40% extra, con traslados al aeropuerto y multitud de hoteles situados en el Caribe. ¡Huye de frío y disfruta de unas fantásticas vacaciones!
GRATIS
1000 noches

¡1 NOCHE GRATIS al realizar tu reserva en Barceló Hoteles Granada!

Disfruta de una noche por 0€ gracias a la oferta de lanzamiento que Barceló Hoteles Granada te ofrece. Consigue: 3 noches al precio de 2; 4 noches al precio de 3; 5 noches al precio de 4; Resto de estancias con un 20% de descuento. *Si eres my Barceló: 2 noches al precio de 1.
5%
Descuento
Verificado

-5% con el código promocional Barceló Hoteles en todas tus reservas

Si quieres reservar tus vacaciones para este año, aprovecha la oferta de Barceló Hoteles del 5% de descuento en nuestra web!
33 veces usado
(11 de 11)

Prueba estos códigos expirados, quizá aún sigan funcionando.

10%
EXTRA
Caducado
¡Código promocional Barceló Hoteles! -10% EXTRA
Gracias a este cupón promocional obtendrás un ahorro adicional del 10% en tus vacaciones con Barceló Hoteles.
10%
Menos
Caducado
Alójate en el fantástico Barceló Hotel Formentor de Mallorca y paga un 10% MENOS
Consigue un 10% extra para tus vacaciones en Mallorca y disfruta del increíble Hotel Formentor a un precio único. *Estancias: 13/04-15/05. No aplicable a "Últimas habitaciones". No es acumulable con tipologías de oferta: Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends, Venta Flash y ofertas My Barcelo.
10%
Menorca
Caducado
¡MENORCA! -10% en el increíble Hotel Hamilton
Usa este código antes de finalizar tu reserva en el Hotel Hamilton de Menorca y ahórrate un 10% adicional al reservar una habitación Superior Vista Mar, Junior Suite, Deluxe o Junior Suite. *Válido para estancias del 01/05 al 07/06. Oferta no acumulable con ofertas: Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends y Ventas Flash.
5%
Ahorro
Caducado
Descuento del 5% con el cupón descuento Barceló Hoteles ¡Semana Santa!
Usa este código promocional y conseguirás ahorrar un 5% en todas tus reservas para hoteles seleccionados. *Podrás alojarte en ciudades europeas, en primer línea de playa de Islas Canarias, Roma o Andalucía. *No incluye: Venta Flash, Último Minuto, Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends y Últimas Habitaciones. - Aplica para todas las tipologías de habitación. Aplican restricciones por hotel. - Todos excepto el Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló. *Alójate entre el 7/04/17 al 17/04/17.
10%
Gratis
Caducado
Viaja a Mallorca y paga un 10% MENOS gracias al código promocional Barceló Hoteles
Alójate en el Occidental Playa de Palma, Mallorca y ahórrate un 10% con este código. *Estancias del 10/03 al 31/12. *Esta promoción no es acumulable a otras ofertas.
10%
Madrid
Caducado
Estancia en Barceló Torre Madrid 10% más barata con los descuentos Barceló Hoteles
Obtén un descuento del 10% en la reserva de alojamiento en el Hotel Torre de Madrid. ¡Date prisa y aplica este vale promocional! *Para estancias hasta diciembre de 2017
22
personas visitando la página hoy
32
personas que han ahorrado en Barceló Hoteles hoy
Un nuevo cupón acaba de llegar
¿TIENES UN CÓDIGO?
Dinos si hay algún cupón que no tengamos en nuestra web
Comparte

Viajes, ocio y vacaciones en Barceló Hoteles

Barceló Hoteles es uno de los grupos hoteleros más importantes en España. Una firma sólida y moderna que es sinónimo de calidad y servicio y que cuenta con más de ochenta años de historia. Si estás planeando un viaje, por trabajo o por placer, tu principal referencia ha de ser Barceló Hoteles y Barceló Viajes. Ambas firmas son parte de Grupo Barceló, un conglomerado que aporta servicios hoteleros y de agencia de viajes poniendo a disposición del cliente más de 140 hoteles (en 17 países) y 365 agencias de viajes en 22 países. Una expansión internacional muy exitosa que les sitúa en una posición privilegiada como la cuarta cadena hotelera de España y la número 33 de todo el mundo, así como una de las empresas que se dedican a los viajes con mayor implantación y prestigio en España y Latinoamérica.

A todo ello podrás acceder a mejores precios gracias al código de descuento Barceló Hoteles de la web de Descuentos EL PAÍS. Este código descuento Barceló Hoteles es tu aliado a la hora de ahorrar más en tus compras en su plataforma online. Los descuentos Barceló Hoteles son la pieza que te faltaba para decidirte a viajar y pasarlo bien. El objetivo es proporcionar al viajero en cada momento productos que se fundamenten en principios tales como la información, la seguridad, el diseño, la flexibilidad, la experiencia y la rápida comunicación.

Calidad líder

Este grupo empresarial, que fue iniciado en Palma de Mallorca hace 80 años, ha logrado convertirse con el tiempo y el trabajo diario en una firma de referencia en el sector turístico con alrededor de 23.000 empleados. De hecho, es una de las compañías líderes en este sector en España y una de las más importantes también a nivel mundial. Como prueba de ello, además de grandes descuentos, destaca que muy recientemente ha sido reconocida con el importante galardón del Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en la sección relativa a Competitividad Empresarial-Gran Empresa.

Una empresa de primer nivel que te ofrece calidad, esmero y precios acordes gracias a nuestros cupones descuento. En este sentido siempre es mejor que, antes de terminar tu reserva y pagarla, obtengas el código promocional Barceló Hoteles de la web de Descuentos EL PAÍS. Con este cupón descuento Barceló Hoteles podrás gastar menos y disfrutar de los fantásticos productos de esta firma.

Mucho más que sol y playa

Al igual que el turismo en España es mucho más que el famoso sol y playa tan típico, Barceló Hoteles es mucho más que este tipo de vacaciones. En lo que se refiere a este campo, Barceló Hoteles ha creado y está implantando una estrategia que otorga gran importancia al sector turístico urbano que, ya a estas alturas, ha logrado que su oferta esté absolutamente equilibrada y el 50% de sus establecimientos sean hoteles puramente de vacaciones y el otro 50% sean hoteles de negocios situados en urbes. Pero no ha sido el único cambio estratégico que Barceló Hoteles ha empujado durante estos años. Una política de precios muy competitiva acompañada por el código descuento Barceló Hoteles te ayuda a dar el paso.

Otro ejemplo es su apuesta decidida por adaptarse a los tiempos y movimientos en el mercado y dedicarse por entero a cubrir las necesidades del segmento con mayor poder adquisitivo del mercado. A día de hoy casi todos sus hoteles cuentan con 4 o 5 estrellas y 2 de cada 3 de sus hoteles son nuevos o han sido reformados y rediseñados completamente de nuevo. Una cadena líder a cuyos servicios puedes acceder al mejor precio con el código promocional Barceló Hoteles de la web de Descuentos EL PAÍS. Con el código promocional Barceló Hoteles todo te será más fácil y salvarás algunos euros.