Usa nuestro código promocional Riu Hoteles y ahorra en 2017

Comparte

Disfruta de los mejores lugares con el código descuento Riu Hoteles

15%
España
Verificado

Los mejores hoteles en España con un 15% de ahorro

Ahorra hasta un 15% en hoteles y alojamientos de vacaciones en España con Riu Hotels & Resorts.
(1 de 1)

Prueba estos códigos expirados, quizá aún sigan funcionando.

10%
Descuento
Caducado
Descuéntate un 10% aplicando el código promocional Riu Hoteles
¡3 días! Paga un 10% menos en tu reserva a través de Riu Hoteles aplicando el cupón descuento que te ofrecemos. La oferta es válida para reservas entre el 01/03/2017 y el 31/10/2017. *Consultar condiciones en la web.
10%
Descuento
Caducado
Tu hotel en México un 10% más barato con el código promocional Riu Hoteles
Utiliza el código promocional y disfruta de un 10% menos en la reserva de tu hotel Plaza en Guadalajara. Encuentra los mejores alojamientos en Riu Hotels & Resorts.
10%
Menos
Caducado
Paga un 10% MENOS en tu reserva con el cupón descuento Riu Hoteles
Descuéntate un 10% adicional reservando en Riu Hoteles para estancias entre el 01/02/2017 y el 31/10/2017. No incluye Hoteles Riu Plaza. Para más información consulta la web. ¡Black Friday y Cyber Monday ya están aquí!
GRATIS
Folleto
Caducado
Consigue GRATIS el folleto de hoteles de Riu Hoteles
No te pierdas ninguna novedad y hotel de los que te ofrece Riu en su folleto informativo. Mantente al día de todas las ofertas, precios y novedades.
15%
Descuento
Caducado
-15% gracias al código promocional Riu Hoteles
Reserva en Hoteles Riu Plaza entre el 24/11 y el 31/12 y paga un 15% menos. ¡Aprovecha esta ocasión y ahorra!
10%
Menos
Cupón Exclusivo Caducado
Ahorra con el código descuento Riu Hoteles y paga un 10% menos en tu estancia
Alojarse en Riu Hoteles son todo ventajas, pero si además le añades que tienes un 10% de descuento con este código ya es increíble. ¡Aprovéchalo! *Válido para estancias hasta del 31/03/17
10
personas visitando la página esta semana
Un nuevo cupón acaba de llegar
¿TIENES UN CÓDIGO?
Dinos si hay algún cupón que no tengamos en nuestra web
Comparte

Riu Hotels & Resorts de Mallorca al mundo entero

La empresa de establecimientos hoteleros Riu Hotels & Resorts data de 1953 y surgió en la isla de Mallorca, donde nace como una compañía familiar modesta con un hotel llamado Riu San Francisco. Desde entonces fue creciendo poco a poco y haciéndose más y más fuerte hasta llegar, en nuestros días, a poseer una cadena con establecimientos hoteleros a nivel mundial.

El engranaje comenzó a funcionar en el año 1980 cuando la tercera generación de la familia Riu traspasó el archipiélago Balear e inauguró un nuevo establecimiento, en el año 1990 le siguió la inauguración del primer establecimiento hotelero internacional de Riu Hotels & Resorts, concretamente en la República Dominicana. Hoy en día puedes quedarte en cualquiera de los establecimientos hoteleros con los que cuenta la cadena por todas partes del mundo: en el colorido país de México, en el alegre país de Costa Rica, en las idílicas costas de Estados Unidos, entre otros muchos destinos alucinantes.

Date un capricho y reserva tu hotel con código descuento Riu Hotels & Resorts, te sentirás como un rey pero sin pagar una gran fortuna. Con el código promocional Riu Hotels & Resorts obtendrás beneficios en el momentos de hacer tu reserva online, sólo tienes que introducir el cupón descuento Riu Hotels & Resorts en la casilla correspondiente justo antes de formalizar el pago de tu reserva online y notarás como se aplican automáticamente los descuentos Riu Hotels & Resorts. ¡Con Riu Hotels & Resorts tus viajes serán espectaculares!

El código descuento Riu Hotels & Resorts te garantiza unas felices vacaciones

La misión de Riu Hotels & Resorts es ofrecer a sus huéspedes la máxima calidad en sus exclusivos destinos y sus cómodas instalaciones. En los establecimientos de Riu Hotels & Resorts el cliente es el rey y como tal puede disfrutar de una atención de primera, ya sea en la playa, en sus restaurantes, en sus instalaciones deportivas y de belleza, gracias a un cualificado equipo profesional con años de experiencia en hotelería a sus espaldas.

Gracias a Riu Hotels & Resorts y Descuentos EL PAÍS puedes reservar las vacaciones de tus sueños al mejor precio. Introduce el código descuento Riu Hotels & Resorts en la casilla que te lo solicita en el momento de efectuar tu reserva y te beneficiarás automáticamente de una considerable rebaja en tu factura. Conserva bien tu código promocional Riu Hotels & Resorts porque te ahorrará un buen dinero para tus vacaciones.

Riu Hotels & Resorts es mucho más que sol y playa

Si bien en sus orígenes la cadena de hoteles de Riu Hotels & Resorts se orientaba más hacia el turismo vacacional de sol y playa, a partir del año 2010 Riu Hotels & Resorts ha decidido ampliar sus horizontes y abrir sus primeros hoteles en las ciudades más importantes del mundo. Porque conocer una urbe puede ser tan estimulante como tomar el sol a orillas del mar. Explorar una ciudad, conocer la rutina de sus habitantes, recorrer sus barrios, mezclarte entre su gente, conocer edificios y museos emblemáticos, hacer compras en los mejores centros comerciales, fotografiar monumentos históricos, la ciudad está llena de encantos y rincones por descubrir.

Riu Hotels & Resorts, consciente de la necesidad de sus clientes de ampliar horizontes, decide desembarcar en la ciudad. El primer establecimiento urbano se abrió en Panamá y un año más tarde se abrió otro hotel en la ciudad de Guadalajara y otro en la ciudad de Berlín. Riu Hotels & Resorts decidió denominar a la línea de sus hoteles urbanos "Riu Plaza". Si estás pensando en viajar a alguna ciudad no dudes en consultar la lista de ciudades con hoteles de Riu Hotels & Resorts en las que puedes alojarte. Duerme en hoteles de primera, descubre ciudades fascinantes, disfruta de una atención y servicios impecables por muy poco gracias al código descuento Riu Hotels & Resorts.

Profesionales de primera a tu servicio en Riu Hotels & Resorts

Si existe una obsesión en la cadena mallorquina de hoteles esa es la atención al cliente. En Riu Hotels & Resorts el huésped es el centro de todo, por eso se le brinda un abanico variado de atenciones en todos sus establecimientos. Por ejemplo, el deseado "Todo Incluido", disponible en gran parte de sus hoteles, con el puedes acceder a todas las bebidas y comidas que quieras dentro del complejo hotelero, del mismo modo podrás participar de actividades de entretenimiento durante todo el día y, por supuesto, podrás entrenar en sus gimnasios y relajarte en sus saunas. Una oportunidad magnífica para hacer uso de tu código promocional Riu Hotels & Resorts.

Otro de los grandes servicios que ofrece Riu Hotels & Resorts a sus clientes es el gastronómico. Dentro de los hoteles y resorts el huésped encontrará los mejores restaurantes que se nutren de productos de primer nivel. La multiculturalidad de Riu Hotels & Resorts se refleja en su cocina en la que se puede degustar lo mejor de México, Italia, Japón o Estados Unidos. Ya lo sabes, si te alojas en Riu Hotels & Resorts obtendrás el mejor servicio y si utilizas el código descuento Riu Hotels & Resorts obtendrás los mejores descuentos para que tu viaje empiece bien antes de moverte si quiera de casa.