Usa nuestro código promocional ILUNION Hotels y ahorra en 2017

Comparte

La mejor cadena hotelera! con el código descuento ILUNION Hotels

15%
Menos

Descuento del 15% en tus reservas online con ILUNION Hotels

No dejes pasar la oportunidad de conseguir ahorrar un 15% en una gran variedad de reservas en la web de ILUNION Hotels.
94 veces usado esta semana
32%
Descuento

¡Vacaciones de verano! Hasta 32% de descuento

Consigue hasta un 32% de descuento adicional en tus próximas vacaciones para este verano, ¡vive a lo grande!
44 veces usado esta semana
10%
Descuento

Paga un 10% menos por tu reserva anticipada

Disfruta en un hotel increíble y reserva de forma anticipada para ahorrarte un 10% adicional, ¡no te lo pierdas y aprovecha!
31 veces usado esta semana
(1 de 1)

Prueba estos códigos expirados, quizá aún sigan funcionando.

5%
Menos
Caducado
¡Vacaciones de ensueño! Código promocional ILUNION Hotels del 5% EXTRA
Paga un 5% menos por las reservas que hagas en Ilunion Hotels, ¡viaja al mejor precio y alójate en maravillosos hoteles en tus destinos favoritos!
15%
San Valentín
Caducado
Ahorra un 10% este San Valentín gracias a los descuentos ILUNION Hoteles
¡San Valentín nunca fue tan barato! Reserva online tu alojamiento favorito rebajado un 10% gracias a este cupón promocional
10%
Descuento
Caducado
¡Código descuento ILUNION Hotels Halloween! -10% en reservas
Disfruta de HALLOWEEN con tus viajes. Gracias a ILUNION Hotels podrás conseguir ahorrar un 10% en tus vacaciones con el cupón descuento.
GRATIS
WiFi
Caducado
Obtén WiFi GRATUITO en tus hoteles ILUNION
Aprovecha las ventajas de ILUNION Hotels. Ahora, podrás conseguir WiFi totalmente GRATUITO en la web.
30%
Descuento
Caducado
Alójate en Ilunion Hoteles de Barcelona por un 30% MENOS
Disfruta de tus vacaciones en Barcelona y reserva en los hoteles: Ilunion Auditori, Ilunion Barcelona, Ilunion Almirante e Ilunion Bel Art y conseguirás un 30% de descuento.
9
personas visitando la página hoy
18
personas que han ahorrado en ILUNION Hotels hoy
Un nuevo cupón acaba de llegar
¿TIENES UN CÓDIGO?
Dinos si hay algún cupón que no tengamos en nuestra web
Comparte

ILUNION Hotels dispone de los mejores hoteles 4 estrellas

Probablemente no lo sepas, pero ILUNION Hotels es la empresa de establecimientos hoteleros de la ONCE. ILUNION Hotels fue fundada en el año 1993 con la misión de darle una política única y homogénea a sus establecimientos hoteleros, para así poder controlar con eficacia las gestiones, operaciones, comercialización y dirección de todos los hoteles del grupo. ILUNION Hotels cuenta con los mejores establecimientos hoteleros de cuatro estrellas en los que podrás hospedarte y disfrutar de su máxima calidad con descuentos considerables gracias al código promocional ILUNION Hotels de Descuentos EL PAÍS.

La Cadena de hoteles de ILUNION Hotels se compone de veintiún hoteles de 3 y 4 estrellas que se encuentran por los lugares más destacados de toda España. Viaja y conoce las principales ciudades de nuestro país en establecimientos de primera categoría al mejor precio con el código descuento ILUNION Hotels de Descuentos EL PAÍS. Disfruta del relax y del sol en los hoteles ILUNION Hotels de 4 estrellas vacacionales que se ubican en las primeras líneas de playa de ciudades de, por ejemplo, Andalucía, Cataluña y Baleares, beneficiándote de las ventajas del cupón descuento ILUNION Hotels de Descuentos EL PAÍS.

Permite que te cuiden con sus estupendos tratamientos de spa con los mejores descuentos ILUNION Hotels. Para los viajes por trabajo ILUNION Hotels también dispone de las mejores ofertas con el código promocional ILUNION Hotels de Descuentos EL PAÍS en las principales ciudades de España, con hoteles dotados de importantes salones para eventos y centros de convenciones, todo al mejor precio y con la mejor calidad.

El alma de ILUNION Hotels tiene mucho en común contigo

Para el grupo ILUNION Hotels un hotel es sinónimo de tiempo libre, relax, confort… ILUNION Hotels quiere que sus huéspedes disfruten de lo bonito y puedan abstraerse durante su estancia en sus hoteles. ILUNION Hotels apuesta por el verdadero bienestar de sus huéspedes, siendo así una empresa única que siempre cree en el bienestar de la sociedad. ILUNION Hotels también piensa en tu bolsillo, por eso, utilizando el código promocional ILUNION Hotels de Descuentos EL PAÍS, podrás hacer tus reservas con importantes ventajas para tu economía.

Todo esto hace que ILUNION Hotels sea la cadena de hoteles que todos vosotros demandáis ya que no sólo obtenéis ventajas para vuestra economía con el código descuento ILUNION Hotels de Descuentos EL PAÍS sino que también contribuís a un cambio social positivo. En el espíritu de ILUNION Hotels brilla la empatía para saber siempre qué es lo que el cliente y la sociedad demanda.

La generosidad es otra de sus cualidades ya que en ILUNION Hotels siempre quieren ofrecer lo mejor de sí a los demás y los mejores descuentos a sus clientes con el código promocional ILUNION Hotels de Descuentos EL PAÍS. El optimismo y la pasión son ingredientes claves del alma de ILUNION Hotels que hacen que la cadena siga creciendo día a día. El equipo de profesionales de ILUNION Hotels es íntegro, comprometido y profesional: alojarte en uno de sus establecimientos es toda una experiencia que por muy poco dinero, gracias al cupón descuento ILUNION Hotels de Descuentos EL PAÍS, podrás disfrutar al máximo.

Visita increíbles hoteles de toda España con el código promocional ILUNION Hotels

ILUNION Hotels es la empresa que pone a tu alcance los mejores hoteles de 3 y 4 estrellas en los rincones más bonitos de España. Los establecimientos de ILUNION Hotels se ubican en las ciudades de turismo y centros de negocios más importantes de España (como la capital de España, la ciudad condal o la capital de Aragón), también en los principales destinos de vacacionales sobre la playa (como Menorca, Cádiz y Málaga). Utiliza tu código promocional ILUNION Hotels de Descuentos EL PAÍS para alojarte en uno de los alucinantes resorts de ILUNION Hotels en las ciudades de Fuengirola, de Islantilla y de Conil.

Disfruta del confort y los buenos precios

Gracias a ILUNION Hotels tú y los tuyos podréis disfrutar de una estancia excelente, sea tu viaje por trabajo, sea para disfrutar de tu tiempo libre en familia o sea para escaparte románticamente con tu pareja. En Descuentos EL PAÍS siempre encontrarás tu código descuento ILUNION Hotels que te garantizará el precio mínimo si formalizas tu reserva online.

Consigue los mejores precios en ILUNION Hotels

Descuentos EL PAÍS te acerca los mejores descuentos usando tu código promocional ILUNION Hotels, con el que poder alojarte en los mejores hoteles de España a un precio muy especial. Descuentos EL PAÍS, siempre en su afán de ayudar a tu bolsillo, te ofrece su código descuento ILUNION Hotels para que puedas disfrutar de los mejores paquetes y servicios a precios increíbles por lo que te recomendamos que no dejes pasar esta oportunidad única. Alójate en una cadena hotelera comprometida con el desarrollo de la sociedad y comprometida con que tú, como huésped, disfrutes de una excelente experiencia en tu estancia, aprovechando todas las comodidades, actividades y servicios de ILUNION Hotels y grabando un inolvidable recuerdo en tu memoria por siempre.