Usa nuestro código promocional Runnerinn y ahorra en 2017

Comparte
Filtrar por:

Corre como el viento con el cupón descuento Runnerinn

5%
Descuento

Código promocional RunnerInn: 5% MENOS

Accede a la web y haz tu pedido en la tienda online de RunnerInn; después aplica este código promocional y verás que el total de tu compra aparece por un 5% menos. ¡Aprovecha!
29 veces usado esta semana
50%
Liquidación
Verificado

Aprovecha los descuentos de hasta el 50% en RunnerInn

Consigue productos por hasta la mitad de su precio original entrando en la sección de "ofertas" de RunnerInn.
35%
Menos

Hazte con descuentos de hasta el 35% EXTRA en accesorios

Disfruta comprando accesorios al mejor precio en al web de RunnerInn. Consigue hasta un 35% de descuento adicional, ¡no te lo pierdas!
(1 de 1)

Prueba estos códigos expirados, quizá aún sigan funcionando.

3%
Menos
Caducado
¡Cupón descuento RunnerInn: 3% menos!
Compra en RunnerInn por un 3% de descuento si utilizas este código en tu pedido realizado a través de su web. ¡Más barato imposible!
5%
Descuento
Caducado
Aplica este código promocional Runnerinn y paga un 5% MENOS por tus regalos de San Valentín
Disfruta de descuentos únicos y especiales este san valentín. Regala a tu pareja sus artículos preferidos de la web y paga un 5% menos con este código, ¡se lo merece!
5%
Menos
Caducado
5% de descuento en toda la web con el código promocional RunnerInn
Canjea este código para conseguir ahorrar un 5% en la web de Runnerinn*No acumulable a otras ofertas ni promociones flash.
24
personas visitando la página esta semana
6
personas que han ahorrado en RunnerInn hoy
Un nuevo cupón acaba de llegar
¿TIENES UN CÓDIGO?
Dinos si hay algún cupón que no tengamos en nuestra web
Comparte

¡Paga un 5% menos gracias al código promocional RunnerInn!

RunnerInn es la tienda en la que compran los expertos en este deporte tan pujante y sin fronteras, pero también en la que deberían iniciarse en esta rutina que cambia la forma de vida de los que la practican. Aquí encontrarás las mejores marcas del mercado, desde Saucony a Mizuno, New Balance, Nike o Adidas, hasta Salomon o Asics, pasando por Joma o Reebok. No solo las encontrarás al mejor precio sino que también encontrarás las que mejor se adapten a tus necesidades, al tipo de práctica que vas a desarrollar, al tipo de suelo y a la frecuencia con la que salgas a correr. Activa en la web de descuentos EL PAÍS tu código promocional RunnerInn y podrás ahorrar hasta un 5% de descuento en tu compra. ¡No te lo pierdas!

Descubre las posibilidades de la sección de ofertas y liquidación

La tienda cuenta con una sección de liquidaciones en la que las ofertas superan, en ocasiones, el 60%. De esta manera podrás ahorrarte, sin tener que activar ningún cupón descuento RunnerInn, casi 30€ en las adidas Los Ángeles, un 42% en las Asics Fuzex y hasta un 65% menos en los Craft Active Confort Pants. Para agilizar la búsqueda podrás filtrar por categoría (accesorios, calzado, gafas, hidratación, nutrición, etc), por marca, por talla o por precio. Asimismo cuentan con una sección de ofertas en la que los descuentos son menos acentuados pero igualmente interesantes: isotónicos, geles, barritas energéticas, medias de compresión y mucho más. ¡Entra y descúbrelos tú mismo!

Precio mínimo garantizado en toda la tienda

Cuentes o no con un código descuento RunnerInn la compañía te garantiza los mejores precios del mercado. Por eso si encuentras un producto más barato en otra tienda solo tienes que rellenar un formulario en la web y copiar el enlace en la que has encontrado el artículo y se comprometerán a igualarte el precio. Has de tener en cuenta que las características del producto han de ser totalmente igual al que ofrecen. El código del precio mínimo garantizado expira en un plazo de 72 horas y lo recibirás vía mail.

Devuelve tus compras sin ningún compromiso en 30 días

En cuanto a los gastos de envío se añaden al importe final de los artículos y dependen del país de destino del envío, del volumen y del peso de los artículos. Para los envíos a España el importe mínimo será de 1,95€. Y si no has quedado satisfecho con alguno de los productos que has comprado podrás devolverlo sin ningún tipo de compromiso ni necesidad de justificación en un plazo máximo de 30 días que empezarán a contar en el momento en el que recibas los artículos en casa.