Usa nuestros descuentos London Pass y ahorra en 2017

Comparte
Filtrar por:

La mejor forma de conocer Londres con el código promocional London Pass

10%
Descuento

Paga un 10% menos usando los descuentos London Pass

Llévate tu London Pass por un 10% menos aplicando este código promocional a la hora de finalizar tu compra.
30 veces usado esta semana
6%
Extra
Verificado Caduca en 3 días

-6% utilizando el código descuento London Pass

2, 3, 6 o 10 días de pases London Pass por un 6% menos utilizando este cupón. NO esperes más y aprovecha tu visita con un descuento tan genial.
28 veces usado
6%
Menos
Verificado Caduca en 3 días

Código promocional London Pass: 6% MENOS

Utiliza este cupón para hacer tu reserva de pases de 2, 3, 6 y 10 días con London Pass y te descontarán un 6%. ¡Aprovéchalo!
GRATIS
Autobús

Las mejores rutas turísticas de Londres gratis con tu tarjeta

Elige entre cinco rutas y 50 paradas turísticas gratis para recorrer con tu tarjeta London Pass. Conoce el mejor Londres de la mejor manera.
(4 de 4)

Prueba estos códigos expirados, quizá aún sigan funcionando.

6%
Menos
Caducado
Cupón descuento London Pass: Tu tarjeta multiday con un 6% de ahorro
No te quedes sin este 6% de ahorro en la tarjeta multiday de London Pass. Solo tienes que introducir el vale promocional y conseguir la tuya.
GRATIS
Aplicación
Caducado
Lleva tu guía de viaje en el móvil con la aplicación
Consigue la aplicación de London Pass y organiza tu viaje por Londres de la mejor manera desde tu móvil. ¡Aprovecha ahora!
6%
Entradas
Caducado
Ahorra un 6% en tus entradas para Londres
No te pierdas ni un solo rincón londinense con London pass. Disfruta del 6% de descuento utilizando el código promocional y vive Londres como nunca.
6%
Descuento
Caducado
Disfruta de tus pases para conocer Londres con un descuento del 6% con el código promocional London Pass
Entradas de 2,3,6 y 10 días con un ahorro del 6% en London Pass. Introduce el código promocional y consigue el mejor precio.
6%
Descuento
Caducado
Ahorra un 6% en el transporte de Londres con éste código promocional London Pass
Si vas a viajar a Londres, una de las ciudades más visitadas del mundo, no dudes en entrar en la web de London Pass y conseguir el descuento del 6% que tienen para ti utilizando éste código promocional antes de finalizar el pago.
20%
Menos
Caducado
Consigue un 20% de descuento en la web de London Pass
¿Por qué pagar más si existe London Pass? Ahorra un 20% en un día 10 Pass, 15% en un día 6 Pass y 10% en un pase de 3 días. Aprovecha, podrás canjearlo hasta 12 meses después de la compra.
38
personas visitando la página esta semana
Un nuevo cupón acaba de llegar
¿TIENES UN CÓDIGO?
Dinos si hay algún cupón que no tengamos en nuestra web
Comparte

Lo mejor de Londres en tu mano con London Pass

London Pass es tu pasaporte para disfrutar de una de las capitales más importantes del mundo de la manera más fácil y económica.

¿Quieres viajar a Londres y disfrutar de las decenas de opciones que te ofrece esta ciudad? ¿Quieres hacerlo de la forma más sencilla? ¿Quieres no esperar ni una sola cola? Bien, pues la respuesta se llama London Pass y es una tarjeta que te permite visitar los lugares más interesantes de la capital británica. Más aún si cuentas con los descuentos London Pass.

Un total de 60 eventos, lugares, atracciones que son los más populares que puedes encontrar en Londres, cosa que ya es decir mucho. Además te permite la flexibilidad de diversos períodos de validez para acomodarse al número de días de los que dispongas: 1, 2, 3 ó 6 días. Además puedes hacerlo de la mejor manera posible con el código descuento London Pass de la página web de Descuentos EL PAÍS. El código promocional London Pass es todo lo que necesitas para disfrutar de todo y ahorrar dinero.

El Londres más excitante con los descuentos London Pass

Londres es fascinante. Y el London Pass, junto con el promo code London Pass, es la mejor manera de pasear por ella. Esta tarjeta es tu aliada fundamental a la hora de alucinar con una auténtica experiencia turística que te permite dejar el dinero en la habitación del hotel porque todo está incluido en ella. Lo único que has de hacer es mostrar tu London Pass en el control de entrada o la taquilla de cualquiera de las atracciones y listo. Cuando se la des ellos, la escanearán y antes de darte cuenta estarás disfrutando de los descuentos London Pass, así de fácil. Además, cuentas con el código descuento de Descuentos EL PAÍS para ahorrar más dinero todavía.