Usa nuestro código descuento Spartoo y ahorra en 2017

Comparte
Promociones disponibles5
Filtrar por:

Descubre el calzado que buscas con el descuento Spartoo

10%
Descuento
Comprobado ayer Caducará hoy!

Consigue un 10% EXTRA aplicando el código descuento Spartoo en productos rebajados

Disfruta del remate final de las rebajas y hazte durante 48 horas con un descuento del 10% extra, ¿lo vas a dejar escapar?
10%
Rebajas

Usa el descuento Spartoo para ahorrar un 10%

Gracias a este cupón promocional disfrutarás de un descuento del 10% en todas tus compras online con Spartoo.
10%
Rebajas
Caduca en 3 días

Usa el código descuento Spartoo del 10% en tus pedidos online

No dejes pasar la oportunidad de conseguir ahorrar un 10% en todas tus compras online aplicando el cupón promocional.
20%
Ahorro
Caduca en 3 días

Paga un 20% MENOS en los mejores accesorios seleccionados gracias al código promocional Spartoo

Aplicando este cupón disfrutarás de un descuento del 20% en el importe total de tu compra online. *Válido sólo para artículos seleccionados
50%
Ahorro
Verificado

Promoción comprando un cheque

Regala cheques regalo gracias a todos los servicios que te ofrece Spartoo. En tan sólo unos segundos podrás elegir el importe y el diseño! Sé original!
(5 de 5)

Prueba estos códigos expirados, quizá aún sigan funcionando.

15%
Descuento
Caducado
-15% aplicando el código descuento Spartoo
Compra los mejores zapatos de esta temporada en la tienda online de Spartoo y ahórrate un 15% aplicando este código antes de finalizar tu compra si esta es superior a 100€.
10%
Menos
Caducado
Rebajas + 10% EXTRA con este código descuento Spartoo
Hazte con un descuento especial del 10% gracias a este código para usarlo en productos rebajados sólo durante este fin de semana
10%
Descuento
Caducado
¡Fin de semana! -10% gracias a este código descuento Spartoo
Disfruta de un descuento único del 10% adicional aplicando este código antes de finalizar cualquier compra a través de la web de Spartoo.
10%
Menos
Caducado
Rebajas del 10% en TODA la web durante 48 Horas ¡Vale promocional especial rebajas!
Obtén un descuento adicional del 10% en la compra online del mejor calzado para esta temporada. Sólo tienes que aplicar este cupón al realizar el pago para empezar a ahorrar
10%
Menos
Caducado
Vale promocional del 10% EXTRA ¡Solo 48 Horas!
¡Corre que vuelan! 10% Adicional en la mejor moda para mujer, niño y caballero gracias a este cupón promocional para las próximas 48 Horas
10%
Menos
Caducado
¡48 HORAS! Descuento Spartoo: 10% GRATIS durante las rebajas
Disfruta de descuentos increíbles que Spartoo te ofrece en su web. Aplica este código antes de finalizar tu pedido y ahórrate un 10% adicional.
7
personas visitando la página hoy
12
personas que han ahorrado en Spartoo hoy
Un nuevo cupón acaba de llegar
¿TIENES UN CÓDIGO?
Dinos si hay algún cupón que no tengamos en nuestra web
Comparte

Vístete por los pies en Spartoo

Spartoo es el lugar ideal para comprar tus zapatos online. La oferta es ingente, los precios fantásticos y es muy divertido, ya que encontrarás de la manera más sencilla todos los zapatos online.

Spartoo es una historia de éxito. Uno de esos casos, relativamente comunes en el mundo de Internet por las facilidades que esta tecnología nos aporta, en los que un grupo de personas jóvenes son capaces de vencer todas la barreras existente y conquistar el mundo del comercio en un sector determinado.

El caso de Spartoo se centra en las ventas por comercio electrónico de calzado en todo el mundo. Todo acompañado de una política de precios muy competitiva que puede mejorar todavía más si, antes de terminar tu compra en esta plataforma online, te das una vuelta por la web de Descuentos EL PAÍS y te descargas el código descuento Spartoo. Gracias a estos códigos descuento Spartoo puedes asegurarte el ahorro de manera extremadamente fácil y sencilla.

Un caso de éxito

Spartoo es la historia de éxito de tres muchachos que aman el mundo del calzado y el mundo de Internet. Ellos soñaban con crear su propio negocio que pudiera sacar provecho de todas las herramientas y ventajas que Internet pone a nuestra disposición para vender productos y enviarlos a cualquier parte del mundo.

Este proyecto comenzó en el año 2006 con el nombre de Spartoo, que hace referencia a las sandalias de cuero que usaban los romanos provenientes de la ciudad de Esparta en Grecia. Con esta idea en mente, todo el entusiasmo del mundo y un proyecto que fue capaz de seducir a sus propios equipos, inversores, marcas y socios en el negocio, nació Spartoo. Todos unidos en la idea de poder proporcionar a los clientes de todo el mundo los zapatos que desea en su propia casa al mejor de los precios. Mejores todavía si visitas la web de Descuentos EL PAÍS y te haces con el código descuento Spartoo. Estos códigos descuento Spartoo te permiten ahorrar euros de manera muy simple y rápida.

Un equipo de primera

El crecimiento del equipo de Spartoo sólo ha podido ser igualado por el crecimiento paralelo de sus ingresos. Con un equipo de menos de diez personas en los comienzos de la compañía, ahora la firma se compone de más de 180 personas ubicadas en Grenoble, Francia, donde tienen su almacén con un espacio de 30.000m².

Actualmente Spartoo está presente en más de 20 países entre los que se incluyen lugares tales como Alemania, Francia, el Reino Unido, Italia y España. Su negocio es tan grande que están en disposición de ofrecer a sus clientes más de 30.000 modelos de zapatos pertenecientes a casi 750 marcas que proceden de todo el mundo. Además, si antes de terminar tu compra vas a la web de Descuentos EL PAÍS y copias tu código descuento Spartoo te saldrá todo más barato. Este cupón descuento Spartoo es la respuesta a tus ganas de que la cuenta final de tus compras sea menor.

Todos los productos a tu alcance

La capacidad de Spartoo como empresa sólida que es capaz de ofrecerte una variedad ingente de productos para que puedas navegar y elegir entre la oferta más grande del mercado queda patente en el hecho de que tienes a tu disposición más de un millón de pares de zapatos en sus almacenes listos para que los busques, los selecciones y los recibas tranquilamente. Lo que quieras. Veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Y a unos precios sin competencia con la ayuda de la web de Descuentos EL PAÍS y el código descuento Spartoo que tienes a tu disposición allí. Con el código promocional Spartoo podrás tener acceso a todo esto por menos precio.

Más de 14 millones de personas en Europa

Ese es el número de visitantes únicos que cada mes recibe Spartoo en todo el mundo. Una cifra muy importante que no debemos olvidar a la hora de confiar en todo lo que nos ofrece esta firma. Spartoo se fundamenta en diversos puntos vitales para ellos. El primero es un servicio excelente porque tu satisfacción es lo primero que les preocupa. El segundo es la seguridad en todas tus transacciones a través del encriptamiento de datos. El tercero es que las entregas y los envíos son siempre gratuitos si su valor total supera los 50 euros.

Además, si no estás contento con el producto (que puedes tener a menor precio gracias al cupón descuento Spartoo) una vez que lo has recibido puedes cambiarlo dentro de un tiempo de 30 días desde el momento que te llega a casa. Por otro lado, si visitas la web de Descuentos EL PAÍS y consigues tu código descuento Spartoo podrás ahorrar un extra más. Estos códigos descuento Spartoo son el secreto perfecto para disfrutar de estos servicios ahorrando más todavía.