¿Cuándo es el Black Friday 2022 en España?

El Black Friday 2022 se celebra el día 26 de noviembre, pero no es el único día en el que podemos disfrutar de rebajas y ofertas. Generalmente, los días previos a esta fecha nos encontramos con el Pre-Black Friday donde podremos disfrutar de un adelanto con promociones y descuentos en numerosas marcas y productos. Así como el sábado 27 y el domingo 28 seguiremos encontrando grandes descuentos. Finalmente, el evento terminará el lunes 29 de noviembre, con la celebración del Cyber Monday 2022.

Black Friday 2022 26 de noviembre

¡Ya está aquí Lenovo Black Friday!

¡Descuentos del 15% EXCLUSIVO en una gran variedad de productos Lenovo!

¿Te crees que habíamos terminado?

En Descuentos El País, siempre sobran descuentos; nunca faltan. ¡Échale un ojo a nuestros cupones para ahorrar en tu compra final!

Curiosidades del Black Friday 2022

¿Qué es el Black Friday?

Black Friday es un evento mundialmente conocido donde tiendas y marcas de todo el mundo presentan a sus clientes las mejores rebajas del año. Descuentos increíbles, chollos exclusivos, y más. Esta tradición comenzó a celebrarse en los Estado Unidos y mediante ha ido pasando el tiempo, se ha extendido al resto de países.

¿En qué tipo de tiendas se podrán encontrar los mejores descuentos?

La respuesta es clara: en todas. En Descuentos El País, iremos presentando poco a poco los últimos descuentos que vayan saliendo por parte de las tiendas de tecnología, hogar, moda, deporte, belleza y más.

¿Cómo fue el Black Friday 2020?

El 2020 fue un año un tanto diferente a los demás. La pandemia nos afectó tanto a nivel personal como a nivel económico. Pero sorprendentemente, El Black Friday 2020 tuvo resultados más positivos de lo esperado. Los pedidos online incrementaron significativamente, puesta que esta era la forma más coherente y segura de comprar. Facebook también se vio beneficiado, puesto que fue la red social más usada a lo largo del evento. Y es que, los usuarios llegaron a consumir un total de 116,6 millones de horas durante todo el evento.

¿Cuántas tiendas participarán en Black Friday 2022?

Actualmente, no se sabe el número exacto de tiendas que participarán en el Black Friday 2022. Poco a poco iremos actualizando los descuentos. ¡Por eso te recomendamos pasarte de vez en cuando por aquí para ser el primer en enterarte de todo!

Descubre más sobre nuestras tiendas preferidas:

El Corte Inglés

El Corte Inglés pisa más fuerte que nunca con sus rebajas en marcas de lujo de todos los sectores!

Amazon

Encuentra TODO lo que necesites en tu vida con los descuentos Amazon Black Friday.

Apple

Apodérate de los descuentos en tu iPhone, iPad o Macbook con las rebajas Apple Black Friday.

Media Markt

Nike

Las rebajas en ropa deportiva de Nike Black Friday ya están aquí. ¡Corre a por ellas!

PcComponentes

Compra tecnología de buena calidad sin mover un dedo con los descuentos de PcComponentes Black Friday.

Stradivarius

Inditex se anima al evento del año con sus super descuentos en moda de Stradivarius Black Friday.

TOUS

La elegancia no tiene por qué salir cara. ¡Aprovecha los descuentos de TOUS Black Friday y cómprate esos pendientes de osito que tanto querías!