Casa del Libro Black Friday 2018

Encuentra la mejor información sobre el Black Friday en Casa del Libro, ofertas y trucos para ahorrar

El Black Friday es el momento ideal para aprovechar a hacer las compras navideñas a precios reducidos. Uno de los regalos favoritos, ya sea para amigos, familiares o para uno mismo, son los libros. Es por ello que la Casa del Libro se suma a los descuentos del Viernes Negro, como ya ha hecho en años anteriores.

Tanto en su tienda online como en cualquiera de sus 46 librerías a lo largo de la Península podrás encontrar hasta un 70% de rebaja en productos de todas sus categorías: libros, ebooks, ereaders, agendas, calendarios, cómics o películas.

Nuestras ofertas más top para Black Friday

Para hacerte aún más fácil las compras en Casa del Libro durante el Black Friday nuestro equipo busca las mejores ofertas por ti. Te mostramos los productos en oferta más buscados de cada tienda aquí:

¿Cuándo es el Black Friday Casa del Libro?

En la Casa del Libro no se conforman con un solo día de Black Friday, sino que adelantan la fecha de inicio de esta celebración al lunes anterior y la alargan hasta el Cyber Monday; lo cual se traduce en toda una semana repleta de descuentos. Además, desde el 9 de noviembre, dos viernes antes del Black Friday, ya se pueden ver algunos descuentos especiales para ir abriendo boca.

Fechas señaladas del Casa del Libro Black Friday

9 de noviembre: Pre Black Friday

19 de noviembre: Semana Black Friday

23 de noviembre: Black Friday

26 de noviembre: Cyber Monday

¿Qué descuentos Black Friday puedo esperar en Casa del Libro?

Los amantes de la lectura pueden esperar para este Black Friday descuentos de hasta el 70% en libros en papel, incluso del 80% en ebooks, tal y como sucedió el año pasado.

Descuentos del año pasado

Top 50 libros más vendidos • Rebajados un 5%

Sagas de libros • Al 5%

ebooks • Descuento del 80%

e-readers • Rebajados un 10%

Selección de calendarios y agendas • Con un 30% de descuento

Trucos para ahorrar al máximo en el Black Friday Casa del Libro

Ofertas pre Black Friday

La Casa del Libro ya está preparando el próximo Black Friday. Si quieres conocer qué ofertas especiales tiene ya disponibles, visita el apartado reservado para ello en su web y no te pierdas nada.

Descarga la App

Si realizas tus pedidos desde la App de la Casa del Libro, no solo disfrutarás de la comodidad de comprar desde tu móvil o tablet, sino que tendrás un 5% de descuento en todo el catálogo de ebooks y libros en papel.

Envío gratuito

Si el libro o libros que decides escoger durante el Black Friday de la Casa del Libro se encuentra en el top 50 de los más vendidos, entonces te ahorrarás los gastos de envío. Además, si realizas la compra online, la opción de recoger tu pedido en una de sus librerías es totalmente gratuita.

Mira lo que otras tiendas parecidas celebran el Black Friday