Resultados recomendados

      Black Friday Conforama 2020

      Descubre todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday de Conforama

      Nuestras ofertas más relevantes del Black Friday

      En tiempos difíciles queremos ponértelo más fácil. Nuestro equipo trabaja para informarte sobre las ofertas y descuentos antes que nadie y entre todos conseguir un Black Friday mejor. ¡Encuentra aquí las ofertas de los productos más deseados de 2020! Ya están disponibles las ofertas del Black Friday Conforama:

      ¿Cómo funciona el Black Friday de Conforama?

      Conforama una de las cadenas de venta de muebles y decoración más grande de Europa. Cuenta con más de 200 tiendas y un stock de cientos de productos. En Conforama podemos encontrar sofás, colchones, mesas. sillas, armarios y muebles para dormitorios, mobiliario de cocina, de jardín y artículos de decoración. Además, también podemos encontrar pequeños y grandes electrodomésticos o televisores.

      Al igual que otros años, se espera que Conforama participe de nuevo en Black Friday. Se prevé que los descuentos oscilen entre un 25 y un 50% de descuento en todas sus categorías, en la web y en las tiendas físicas de la firma.

      Conforama te da la posibilidad de decorar tu hogar en este Black Friday de 2020 con precios más bajos. En un año en el que se nos ha pedido quedarnos en casa, qué mejor forma de hacerlo que sintiéndonos más a gusto en un hogar con aires nuevos.

      ¿Cuándo comienza el Black Friday de Conforama?

      El Black Friday se celebra el 27 de noviembre de 2020, el año pasado Conforama celebró el Black Friday por todo lo alto, y este año no va a ser menos. Noviembre será un mes de descuentos, y será en la segunda quincena donde podamos disfrutar de los descuentos de Black Friday. Los descuentos culminarán con la celebración del Cyber Monday.

      Días Conforama Black Friday 2020

      12 de Noviembre: Pre Black Friday Conforama

      27 de Noviembre: Black Friday Conforama

      1 de Diciembre: Fin del Conforama Black Friday

      ¿Qué ofertas podremos encontrar en Black Friday Conforama?

      Quien se anime a darse una vuelta por las tiendas de Conforama durante Black Friday o navegue virtualmente por su web podrá disfrutar de descuentos de hasta un 50% en una gran selección de electrodomésticos, muebles de salón, de cocina y dormitorios. Artículos seleccionados tendrán descuentos de hasta el 70%.

      Conforama comercializa las últimas tendencias en decoración, desde los muebles más clásicos y tradicionales hasta los más modernos y vanguardistas. Sea como sea tu hogar, hay muebles perfectos para él.

      • 70% menos en mesas de centro
      • 30% menos en camas compactas 
      • 25% de descuento en muebles recibidor 
      • 15% extra en sillas 
      • 20% menos en muebles de salón
      • 70% en iluminación y decoración
      • 30% menos en televisores y electrodomésticos 

      Renueva el mobiliario de tu hogar en el Black Friday Conforama.

      Conforama_image

      Ventajas de comprar en el Conforama Black Friday

      Tarjeta Conforama

      Con la tarjeta Conforama podrás acumular puntos con tus compras que podrás canjear en forma de cheques de descuento. Además, podrás disfrutar del descuento del 5% de bienvenida. ¡Cada compra, más barata!

      Envío e instalación

      Recibe tus compras en tu domicilio y un equipo de Conforama se encargará del montaje o instalación de los artículos a un precio muy económico. Si lo prefieres también podrás recoger tú mismo los productos de manera gratuita en tu tienda Conforama.

      Ofertas y promociones

      Conforama ofrece en esta sección los productos más rebajados de su web. Esta sección se actualiza todas las semanas con novedades. No te las pierdas y consigue auténticos chollos.