Groupon Black Friday 2018

Encuentra la mejor información sobre el Black Friday en Groupon, ofertas y trucos para ahorrar

Groupon es un el mejor buscador de ofertas de ocio y productos del mercado online. Una compañía que te proporciona una actualización diaria de las mejores alternativas: qué hacer, qué comprar o qué comer en las principales ciudades españolas.

Una de las mejores ocasiones para aprovechar los descuentos Groupon es el Black Friday. Este año Groupon vuelve a participar en el “Viernes negro” con rebajas adicionales de hasta el 20% en todas sus secciones.

Aquí encontrarás ofertas diarias en todo tipo de actividades en tu ciudad, restaurantes, compras y mucho más todo con descuentos de hasta el 80%.

Nuestra seleción pre-Black Friday

Para hacerte aún más fácil las compras en Groupon durante el Black Friday nuestro equipo busca las mejores ofertas por ti. Te mostramos los productos en oferta más buscados de cada tienda aquí:

¿Cuándo es el Black Friday en Groupon?

En Groupon amplían el Black Friday y extienden sus ofertas durante todo noviembre. Por lo tanto ese mes se ofrecen en la web descuentos adicionales que llegan a superar el 90%. Puedes encontrar los planes más divertidos en tu ciudad por menos de 20 euros. Además entre los días 23 y 26 de noviembre habrá ofertas especiales con motivo del Black Friday Groupon 2018 que se anunciarán en la propia web.

Calendario del Black Friday en Groupon

31 de octubre: comienza la campaña “Ofertas de miedo” en la web de Groupon.

23 de noviembre: lanzamiento de ofertas especiales con motivo del Black Friday.

26 de noviembre: continúan las ofertas de Black Friday y se lanzan nuevas ofertas por el Cyber Monday.

27 de noviembre: termina la campaña de Black Friday y Cyber Monday.

¿Qué ofertas podemos esperar en el Black Friday 2018 de Groupon?

Groupon vuelve a participar este año en el Black Friday y podemos esperar ofertas muy similares a las del año pasado. En 2017 ofrecieron un descuento activo del 15% durante 3 días en todas las actividades de la web. Este año también habrá descuentos en entradas de cine por menos de 6 euros o un 70% de descuento en muebles de dormitorio y textil para el hogar. Si buscas diversión en Groupon encontrarás las mejores ofertas de ocio en tu ciudad por precios increíbles. Tienes descuentos de hasta el 80% en actividades como parapente, juegos de escape o cursos de baile o cocina.

Ofertas anteriores

Colchón de viscografeno Imperial • 92% de descuento en el fantástico colchón Imperial fabricado en viscografeno. El colchón pasó de un precio de 1650 euros a costar sólo 129 euros.

Lámpara LED con forma de Luna • 75% de descuento en lámpara LED con forma de luna: pasó de costar 44.30 euros a sólo 10.99 euros.

Cámara deportiva • 87% de descuento en el último modelo de cámara deportiva en 4k de Storex: pasó de valer 320 euros a sólo 40 euros.

Auriculares inalámbricos • 87% de descuento en los fantásticos auriculares inalámbricos de la marca Imperii: de 199 euros su precio original costó sólo 26 euros.

Coches eléctricos para niños • 30% de descuento en los más originales coches eléctricos para niños: su precio bajó de 225 euros a sólo 160 euros.

Consejos para aprovechar el Black Friday de Groupon

Alta en Groupon

Si nunca has usado Groupon, hazlo ahora. Empezar ahora tiene premio. Date de alta en la web y recibirás un cupón descuento Groupon del 25% tras la primera compra que realices en la web. ¡Incluso ahora en el Black Friday! En Groupon quieren darte la mejor bienvenida con un descuento muy especial.

Recomendar

¿Eres de los que recomienda experiencias que le han gustado? ¿Haces a menudo de relaciones públicas pero no recibes nada a cambio? Con Groupon recomendar lo que te gusta ahora tiene premio. Invita a un amigo a usar Groupon y recibirás un código descuento Groupon con el que ahorrarás 6 euros en todas las actividades de la web.

APP de Groupon

Si quieres tener al alcance de la mano las ofertas del Black Friday de Groupon descarga gratis en tu Smartphone la app de Groupon y disfruta desde tu móvil de todos los descuentos. Busca, compara y canjea tus cupones de descuento directamente desde tu teléfono. Introduce tu número de teléfono en la web y te envían un enlace de descarga.