Usa nuestro código Priority Pass y ahorra en 2017

Comodidad y rapidez en cualquier aeropuerto del mundo con el descuento Priority Pass

10%
Menos

Priority Pass: Conoce su Plan Prestige y consigue un 10% MENOS

Descubre el Plan Prestige que te ofrece la página y consigue hasta un 10% de ahorro en tu tarifa!
GRATIS
Atención

Consulta cualquier duda con el servicio de atención al cliente

Todas tus preguntas serán resueltas para que disfrutes de la web sin preocupaciones. ¡Aprovecha ahora!
GRATIS
Aplicación

Bájate la App en tu móvil o tablet totalmente GRATIS

No dejes escapar la oportunidad de reservar desde cualquier parte del mundo gracias a la App gratis que podrás descargarte.
(1 de 1)

Consigue tu acceso a las mejores salas vip del mundo

La comodidad a la hora de viajar es un factor fundamental. Si estás harto de interminables esperas en incómodas sillas de aeropuerto adquiere ahora tu membresía en Priority Pass. Caterings exclusivos, cómodos sillones y sillas de reposo, prensa internacional y muchas ventajas más te están esperando en más de 1000 salas vip en los aeropuertos más importantes. Si crees que los lujos están reservados para unos pocos te equivocas. Con tu código Priority Pass tú también puedes disfrutar de una experiencia vip a un precio asequible

Saca el máximo partido a tus compras

Aplicación Móvil

Si quieres tener todas las ventajas de ser miembro VIP al alcance de tu mano descarga gratis la aplicación para móvil y Tablet. Disfrutarás de todas las ventajas y podrás encontrar las salas VIP de forma más rápida y cómoda.

Información Relevante

Si dispone de un sitio web personal puede unirse al programa de asociados de Priority Pass y recibir elevadas comisiones por cada venta conseguida. El programa de configura de forma rápida y sencilla y es totalmente gratuito.
Para empresas: Priority Pass es un beneficio apreciado que las empresas pueden dar a sus clientes y empleados. Si es dueño de la empresa puede tener a sus empleados satisfechos durante sus viajes de empresa por muy poco.

Vip Club

La tarjeta de membresía Prioruty Pass es personal e intransferible. Al ingresar a la sala, el personal revisará que el nombre de su tarjeta y el de su tarjeta de embarque coincida. Esto garantiza que nadie puede usar su tarjeta de forma fraudulenta.

Prueba estos códigos expirados, quizá aún sigan funcionando.

10%
Descuento
Caducado
Priority Pass: -10% de rebaja en tarifas seleccionadas
El Plan Prestige con Priority Pass hasta con un 10% de descuento tarifa anual! Visita la web!
10%
Menos
Caducado
Disfruta de más de 900 salas en todo el mundo para descansar en tus viajes
Aprovecha las salas Priority Pass para descansar en los viajes. Encuentra toda la comodidad y confort al mejor precio.
17
personas visitando la página esta semana
10%Menos
Un nuevo cupón acaba de llegar

Descubre el Plan Prestige y paga un 10% menos

¿Viajas a menudo y estás cansado de los abarrotados pasillos de aeropuertos? Si quieres disfrutar de las comodidades de una sala VIP sin pagar de más entra ahora en la web de Priority Pass. Si además tienes un código Priority Pass ahorrarás en tu cuota. Descubre ahora el Plan Prestige que te ofrece la página Priority Pass y conseguirás hasta un 10% de ahorro en tu tarifa. No importa la aerolínea en la que viajes, puedes disfrutar de exclusividad de una sala vip. Aprovecha tu descuento Priority Pass de la web y disfruta de la espera como un rey al mejor precio.Visita la página de Priority Pass

Disfruta de 1000 salas vip por el mismo precio.

Si eres de los que disfruta viajando por todo lo alto y no te gusta privarte de la exclusividad del trato vip necesitas tu Priority Pass. Gracias al código descuento Priority Pass que puedes encontrar en la web de Descuentos El País puedes hacerte con el tuyo con precios especiales. Sentirte como un marqués ahora está al alcance de tu mano por muy poco. Al hacerte miembro podrás disfrutar de más de 1000 salas vip en aeropuertos de todo el mundo sin pagar de más. ¡Y no importa la aerolínea que hayas elegido! Recuerda buscar tu cupón descuento Priority Pass antes de inscribirte y ahorrarás en lujo.
2500
Ver másVer menos
¿TIENES UN CÓDIGO?
Dinos si hay algún cupón que no tengamos en nuestra web
Comparte