Usa nuestro código promocional Be Live Hotels y ahorra en 2017

Descuentos para hoteles de todo el mundo con el código descuento Be Live Hotels

Filtrar por:
5%
Gratis
Verificado

Disfruta de un 5% EXTRA con el cupón descuento Be Live Hotels

Reserva tu hotel en España, Portugal y Marruecos a través de la web y paga un 5% menos con este cupón, ¡no te olvides de aplicarlo!
5%
Descuento
Verificado

5% EXTRA aplicando este código promocional Be Live Hotels

No dejes escapar esta oportunidad y reserva en los Hoteles Be live de España, Marruecos y Portugal por un 5% menos al introducir este código en tu reserva. Además, la oferta es acumulable a otras promociones, ¡aprovecha! *Estancias hasta el 1 de Mayo de 2018.
  1. Promoción:Estancias hasta el 1 de Mayo de 2018.
30%
Ahorro

Escápate a las islas españolas por un 30% MENOS

Aprovecha ahora y consigue un 30% de descuento en Be Live Hotels de las Islas Canarias y Baleares. *Estancias hasta el 30/04/2017.
25%
Rebajas

Be Live Hotels te regala hasta un 25% en reservas Last Minute

Aprovechas las Flash Sales de último minuto de esta cadena hotelera para alojarte en el mejor sitio por menos dinero.
(1 de 1)

Viaja a la República Dominicana o a Cuba con descuentos de hasta el 50%

En Be Live Hotels tienes las mejores oportunidades para reservar los billetes online más baratos y atractivos. ¿Quieres perderte en las blancas arenas caribeñas de República Dominicana o Cuba y conocer su colorida cultura pagando solo la mitad? Entonces, no esperes más descubre las increíbles ofertas de su web: ahorra un 25% en el Especial Puentes de octubre para conocer Palma de Mallorca, vive una experiencia única en el Hotel Palmeraie de Marrakech por solo 118€, o disfruta de hoteles completamente renovados en Tenerife desde solo 54€. Aprovecha los descuentos Be Live Hotels y sigue pagando menos en tus reservas.

Saca el máximo partido a tus compras

Modificaciones y Cancelaciones

Una de las principales ventajas de reservar en Be Live Hotels es el gran servicio que ofrece la compañía a todos sus clientes. Si tienes algún imprevisto de última hora o simplemente has decidido cambiar de opinión, no te preocupes. Eb Be Live Hotels la cancelación es gratuita en la mayoría de habitaciones y tarifas. Es decir, podrás modificar o cancelar tu reserva sin cargo adicional hasta el día de la llegada. Sin cargo de gestión. Mejor, imposible.

Beneficios de la Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de Be Live Hotels y recibe las mejores ofertas directamente en tu mail. ¿Cómo puedes beneficiarte de las promociones y precios más exclusivos de su cadena de hoteles? Muy fácil, solo tienes que introducir la dirección de tu correo personal a través de la web de Be Live Hotels, aceptar las condiciones de uso y política de privacidad, y en menos de lo que piensas podrás disfrutar de las ventajas de ser miembro.

Atención al Cliente

Si tienes alguna duda o problema que piensas que pueden ayudarte a solucionarlo, no dudes en ponerte en contacto con el soporte técnico de Be Live Hotels, estarán encantados de ayudarte. Puedes contactar con ellos por vía telefónica llamando al 911 360 606, o escribiendo al mail reservas.online@belivehotels.com. Para las reservas en grupo, tienes que escribir a la dirección belive.grupos@belivehotels.com o llamar al 915 40 60 30.

Prueba estos códigos expirados, quizá aún sigan funcionando.

65%
Menos
Caducado
Consigue ahorrar hasta un 65% gracias al código descuento Be Live Hotels
Visita República Dominicana y paga hasta un 65% menos en tu estancia. ¡Reserva ahora! *Alojamiento hasta el 22/12/17
65%
Menos
Caducado
Resta hasta un 65% a tus vacaciones con el código descuento Be Live Hotels
Utiliza este código ahora para obtener un descuento de hasta el 65% en Be Live Hotels. Disfruta de descuentos únicos. *Estancias hasta el 22 de diciembre.
65%
Menos
Caducado
65% de descuento con el código promocional Be Live Hotels
¡No pierdas la promoción! 65% de ahorro en los hoteles de República Dominicana para alojamiento desde el 10/02/2017 al 01/05/2017.
65%
Menos
Caducado
Aplica el código descuento Be Live Hotels y llévate un 65% EXTRA
Hazte con un 65% de descuento adicional en tu próxima reserva de viaje en Familia en n Be Live Collection Punta Cana, República Dominicana.
20%
Gratis
Caducado
Descuento del 20% Adults Only en Mallorca
Aprovecha y escápate a Mallorca pagando un 20% en Be Live Hotels Adults Only. ¡No dejes pasar la oportunidad!
6
personas visitando la página esta semana
5%Gratis
Un nuevo cupón acaba de llegar

Código promocional Be Live Hotels: ahorra un 5%

Con descuentos de hasta el 40% en destinos a las islas canarias en otoño, Be Live Hotels es la gran oportunidad para planificar esas vacaciones que te has reservado un poco más tarde de la temporada alta al mejor precio. No dejes pasar esta magnífica oportunidad y consigue un 5% de descuento extra en los hoteles Be Live de España, Portugal y Marruecos. Además, la promoción es acumulable a otras ofertas. ¡Reservas límite hasta el 1 de mayo de 2018! Entra en Descuentos EL PAÍS, aplica el código descuento Be Live Hotels y ahorra hasta un 65% en tu estancia en República Dominicana.Visita la página de Be Live Hotels

Paga un 5% extra menos en tus reservas

Gracias a las infinitas posibilidades que te ofrece Internet, las posibilidades que tienes de conseguir reservas aún más baratas para tus alojamientos en Be Live Hotels se multiplican por 100. ¿Necesitas que te demos algunos ejemplos? Aprovecha las Flash Sales y ahorra hasta un 25% en tu estancia reservando en Last Minute, o escápate a Menorca con un 20% de descuento en Be Live Hotels Adults Only. Además, gracias al cupón descuento Be Live Hotels que ponemos a tu disposición paga un 5% menos en hoteles de España, Portugal y Marruecos.
2500
Ver másVer menos
¿TIENES UN CÓDIGO?
Dinos si hay algún cupón que no tengamos en nuestra web
Comparte

Be Live Hotels es la cadena que siempre habías soñado

Una de las aficiones principales de las nuevas generaciones es viajar. Viajando conocemos nuevas culturas, vivimos experiencias únicas y aprendemos cientos de cosas. Por ello Globalia, la empresa número uno de turismo de España, ha creado la cadena hotelera Be Live Hotels. Especialmente pensada para gente que quiere sentirse viva y que quiere alojarse en establecimientos que se ajusten a ellos y a sus bolsillos.

Con el código promocional Be Live Hotels de Descuentos EL PAÍS podrás disfrutar a precios inmejorables de la gran oferta de hoteles de Be Live Hotels. Reserva con tu código descuento Be Live Hotels tu habitación al mejor precio en uno de sus tantos hoteles de 4 y 5 estrellas muy cerquita del mar. Canjea tu cupón descuento Be Live Hotels y alójate en los hoteles urbanos de 3 y 4 estrellas, toda una experiencia para conocer una ciudad a fondo sin gastarte más de la cuenta.

Be Live Hotels tiene como objetivo que sus clientes cumplan todos sus sueños y vivan su vida al máximo. Para ello Descuentos EL PAÍS te facilita sus descuentos Be Live Hotels, para que no te dejes un solo sueño por cumplir. Utiliza y comparte hoy mismo tu código promocional Be Live Hotels y haz de tu sueño y el de los que te rodean una realidad por muy poco dinero.