Resultados recomendados

    Hofmann Black Friday 2020

    Encuentra la mejor información sobre el Black Friday en Hofmann, ofertas y trucos para ahorrar

    Nuestras ofertas más top para Cyber Monday

    Para hacerte aún más fácil las compras en Hofmann tras el Black Friday nuestro equipo busca las mejores ofertas también para Cyber Monday. Te mostramos los productos en oferta más buscados de cada tienda aquí:

    La navidades se acercan y es un momento único para regalar algo original, exclusivo; algo que, en definitiva, no sea lo de todos los años. Aprovecha el Black Friday para adelantarte a la Navidad y hacerte con regalos que jamás olvidarán tus amigos y familiares.

    Inmortaliza tus recuerdos al mejor precio, regalos originales y álbumes de tus últimos viajes te esperan por mucho menos de lo que crees este 29 de noviembre. Disfruta hasta el día 1 de diciembre de un 60% en revelado estándar, álbum maxi y baby album; un 50% en lienzos, libros maxi y álbum vertical y apaisado y de un 40% en todo lo demás.



    ¿Qué día se celebra Black Friday Hofmann?

    Toda la semana, aunque el día central será el 29 de noviembre. Desde el martes día 26 y, siempre basándonos en años pasados, hasta el siguiente lunes días 2 de diciembre (Cyber Monday), podrás disfrutar de descuentos del 40, 50 y 60% en una gran cantidad de productos seleccionados de su catálogo

    Timeline de Hofmann Black Friday

    26 de noviembre: Pre Hofmann Black Friday

    29 de noviembre: Hofmann Black Friday

    2 de diciembre: Hofmann Cyber Monday

    ¿Qué encontraré en Black Friday?

    Prácticamente todo el catálogo, al menos productos de todas las secciones y categorías, estarán descontados en algún momento del Black Friday. Desde los álbumes digitales a los libros de fotos, calendarios, foto decoración, lienzos, revelados, tazas, carcasas, pasando por cuentos y tarjetas. Aún es pronto para saber el porcentaje exacto de descuento que se aplicará a cada producto, pero te recomendamos que permanezcas muy atento porque actualizaremos la información conforme se vayan conociendo más datos. De momento puedes disfrutar de un 40% en todas tus compras, un 50% en lienzos, libros y álbumes y un 60% en revelado estándar.

    Ofertas del año pasado: 

    40% en Álbumes y Libros • Descuento aplicable en libros de más de 40 páginas.

    40% en Calendarios • Calendarios personalizados con fotografías en alta calidad.

    40% en Fotos Decoración • Para guardar tus recuerdos con la mejor calidad posible.

    30% en Lienzos Personalizados • Con el tamaño y el acabado que prefieras.

    Resto de productos • Encontramos ofertas de hasta un 40%.

    Consejos para el Black Friday de Hofmann

    Promociones de la web

    Es posible que no necesites activar ningún código para disfrutar de un descuento, sino que sea la propia firma la que los ofrezca en su web. En este caso no deberás hacer nada, simplemente añadir al carro todo lo que desees comprar y proceder al pago.

    Productos seleccionados u ofertas flash

    Otra alternativa es que la web lance descuentos limitados, ya sea en tiempo (flash) o en número de productos (stock). En cualquiera de las dos opciones no tendrás que hacer nada más que añadir tus compras a la cesta y proceder al pago.

    A través de un crédito

    Los créditos de Hofmann te permiten comprar con descuento con la ventaja de que se mantienen activos en tu cuenta personal durante un periodo de tiempo determinado. De esta manera, tú eliges cuándo es mas cómodo para ti hacer la compra. Además desde Hofmann te informan en todo momento del tiempo que falta que caduquen. Los créditos se aplican sin tener que hacer nada y podrás ver los que te quedan en tu cuenta, en la sección ‘Mis créditos’. No son compatibles con códigos u ofertas.