Tiendas Populares

      Hofmann Cyber Monday 2021

      ¡Ahorra ya con los increíbles descuentos del Hofmann Cyber Monday!

      Estos son los descuentos más importantes del Cyber Monday

      Para hacerte aún más fácil las compras en el Hofmann Cyber Monday nuestro equipo busca las mejores ofertas para ti. Te mostramos los productos en oferta más buscados de cada tienda aquí:

      ¿Cómo funciona el Black Friday de Hofmann?

      Aprovecha el Hofmann Black Friday y hazte con regalos que jamás olvidarán tus amigos y familiares.

      >Inmortaliza tus recuerdos al mejor precio, regalos originales y álbumes de tus últimos viajes te esperan por mucho menos de lo que crees este 26 de noviembre.

      Disfruta hasta el día 29 de noviembre con el Cyber Monday de un 15% en collage personalizados, álbum maxi y baby album; un 40% en todas tus compras y muchas más ofertas.

      ¿Cuándo comienza el Black Friday Hofmann?

      Como cada mes de noviembre, Hofmann se suma a la celebración de Black Friday. Este año la fecha cae en 26 de noviembre, pero no será el único día de ofertas y descuentos. Hofmann siempre adelanta sus rebajas unas semanas lo que supone su Pre-Black Friday y continua con ellas hasta pasado el último fin de semana de noviembre. Finalmente, el Hofmann Black Friday terminará pisando fuerte con el Cyber Monday 2021.

      En su tienda, Hofmann va publicando las diferentes ofertas relámpago a lo largo del mes, promocionando cada día diferentes secciones y productos. Sin duda, si visitas Hofmann durante este Black Friday conseguirás un buen chollo. ¡No te lo pierdas!

      Días del Hofmann Black Friday 2021

      26 de Noviembre: Hofmann Black Friday

      29 de Noviembre: Hofmann Cyber Monday

      ¿Qué ofertas podremos encontrar en Hofmann Black Friday?

      Prácticamente todo el catálogo, al menos productos de todas las secciones y categorías, estarán descontados en algún momento del Black Friday. Desde los álbumes digitales a los libros de fotos, calendarios, foto decoración, lienzos, revelados, tazas, carcasas, pasando por cuentos y tarjetas. Aún es pronto para saber el porcentaje exacto de descuento que se aplicará a cada producto, pero te recomendamos que permanezcas muy atento porque actualizaremos la información conforme se vayan conociendo más datos. De momento puedes disfrutar de un 40% en todas tus compras, un 50% en lienzos, libros y álbumes y un 60% en revelado estándar.

      Algunas de las ofertas que podemos ir encontrando del Hofmann Black Friday son: 

      • Tiras de fotomatón por tan solo 2,95€
      • Descubre los libros de foto ¡Personalízalos!
      • ¡Regalos para bodas a partir de 11,95€!
      • Ahorra en tus compras online con el código descuento Hofmann


        Hofmann_image

        Ventajas de comprar en el Hofmann Black Friday

        Promociones de la web

        s posible que no necesites activar ningún código para disfrutar de un descuento, sino que sea la propia firma la que los ofrezca en su web. En este caso no deberás hacer nada, simplemente añadir al carro todo lo que desees comprar y proceder al pago.

        Productos seleccionados con ofertas flash

        Otra alternativa es que la web lance descuentos limitados, ya sea en tiempo (flash) o en número de productos (stock). En cualquiera de las dos opciones no tendrás que hacer nada más que añadir tus compras a la cesta y proceder al pago.

        A través de un crédito

        Los créditos de Hofmann te permiten comprar con descuento con la ventaja de que se mantienen activos en tu cuenta personal durante un periodo de tiempo determinado. De esta manera, tú eliges cuándo es mas cómodo para ti hacer la compra. Además desde Hofmann te informan en todo momento del tiempo que falta que caduquen. Los créditos se aplican sin tener que hacer nada y podrás ver los que te quedan en tu cuenta, en la sección ‘Mis créditos’. No son compatibles con códigos u ofertas.