1. Para madres adictas al beauty

Si tu mamá es de las que les gusta pasar tiempo frente al espejo maquillándose y arreglándose para siempre lucir más hermosa, entonces tenemos el regalo perfecto: Regálale un set de lujo para cuidar su rostro, el cabello o la piel de su cuerpo, te proponemos que aproveches los descuentos Currentbody y la sorprendas con los mejores dispositivos de belleza que le acompañen en su rutina y que le ayuden a mantener intacta esa belleza que la caracteriza. O si lo prefieres, compra un set de belleza, ¡este regalo nunca falla!. Con las promociones de Lookfantastic, podrás comprar desde maquillaje, perfumes y fragancias hasta tratamientos de cosmética.

¡Enaltece la belleza de tu madre y dale un obsequio que le sirva para realizar sus largos rituales de belleza, esos que la hacen sentirse tan querida!

Neceser abierto de donde salen diferentes productos de maquillaje

2. Para la más presumida

Madre solo hay una y aunque hayamos escuchado esto innumerables veces durante un riña, no deja de ser cierto. Por eso, también hay regalos únicos que duran para toda la vida y que pasan de generación a generación, permitiendo que las personas y los recuerdos se mantengan vivos por décadas.

Elogia a tu madre con una joya única que pueda llevar consigo y que sea totalmente especial. No hace falta que gastes el sueldo del mes entero para regalar una joya a mamá. Hay materiales que duran eternamente y con los cuidados adecuados, esos regalos permanecerán con ella por muchos años.

Pulseras, anillos, pendientes, cadenas, colgantes son opciones de regalos para la mujer más especial de nuestra vida. Modelos atemporales o con mensajes alegóricos al día de la madre son perfectos para esta ocasión. Compra una joya para ella con los descuentos en Pandora y ahorra hasta un 50%.

Pulsera pandora con colgantes en forma de casa, corazón, y regalo

3. Para una mamá cocinitas

Hay madres que disfrutan tanto de la cocina, que cualquier regalo relacionado con menaje o accesorios, sabemos que será un acierto, y es que a ellas, les encanta deleitar a todos sus seres queridos con los mejores platos y postres. Para estas madres, un regalo genial sería un robot de cocina. Aprovecha los descuentos en MyCook y sorpréndela con el mejor aparato para amasar, triturar, pesar, sofreír, emulsionar, pulverizar, rallar, moler, trocear o cocinar al vapor con su vaporera. Además, cuentan con opciones programadas para recetas largas y madres atareadas; y por supuesto traen su propio recetario y miles de recetas para cocinar en estos aparatos que, además de ser completamente tecnológicos, son fáciles de usar. Hay promociones con hasta 250€ de descuento con uno de nuestros cupones.

También es posible que le haga especial ilusión poder cultivar su propio huerto de hierbas aromáticas. Cuidar tus propias plantas requiere de paciencia, cariño y dedicación: encaja perfectamente con las cualidades de una madre. Gracias a esto, podrá sus hierbas favoritas, siempre frescas para cocinar, como el cilantro, la albahaca o el orégano; fáciles de cultivar, que pueden crecer juntas y que además decorarán la cocina de tu madre, su lugar favorito.

¡No te lo pienses más, aprovéchate en exclusiva de nuestro cupón descuento Planeta Huerto y lúcete este Día de la Madre y disfruta con ella de todas las deliciosas recetas que podrá preparar!

4 macetas sobre una mesa con plantas aromáticas

4. Lo mejor para consentirla

Si en cambio, a ella le gusta disfrutar de la naturaleza, sale a caminar, o hace deporte para mantenerse activa, entonces podemos pensar que le gusta cuidar de su salud o al menos distraerse un rato al aire libre. Te recomendamos que aproveches las promociones en adidas y le compres unas nuevas zapatillas para que sus paseos sean cómodos y agradables.

Ya que hablamos de salud… ¿Qué tal si le regalas unos días de desconexión, un masaje, o una experiencia diferente? Podrás elegir entre visitar con ella una bodega y hacer una catas de vino y quesos, disfrutar de unos baños termales relajantes, o una escapada de fin de semana. Estamos seguros de que mamá se merece un descaso y por ellos te recomendamos que aproveches los cupones Wonderbox y la sorprendas con una caja regalo. ¡Será una experiencia inolvidable que valdrá la pena!