Cómo comprar decoración navideña en las mejores tiendas

La navidad es uno de los momentos más esperados por muchos. Tiene un significado profundo de unión, de volver a ver a la familia, de tomarse un tiempo para reflexionar acerca de todo el año, y de pedir deseos. Para hacer aún más bonito este momento, las tiendas especializadas lanzan distintos objetos de decoración para ayudarte a que tu casa se llene del espíritu de la navidad.

Existe una tradición en muchas casas que es añadir un adorno nuevo al árbol de navidad cada año. Eso permite añadir un recuerdo especial a cada uno de los adornos que se van colocando y en muchos casos se transmiten de generación en generación. Otras familias, prefieren cambiar por completo la temática o los colores de su árbol cada año.

Sea cual sea tu decisión, existen distintas tiendas en donde comprar estos productos de decoración de navidad y ahorrar en ellos. Hemos seleccionado los mejores lugares para que puedas investigar y sepas dónde comprar tus accesorios de navidad.

Decoración navideña por mucho menos

1. Busca inspiración para la decoración de este año

Si no sabes por dónde empezar, una buena idea es que busques inspiración para la decoración de este año de navidad. Puedes por ejemplo buscar fotografías en Pinterest. Pero mejor aún, hacerlo directamente en algunas de las mejores tiendas. Si visitas la web de Primark, Amazon o Aliexpress, tres de las grandes tiendas de venta de decoración, verás fotografías con distintas temáticas.

Hay personas que se basan por ejemplo en elegir un color como el dorado o plateado para su decoración. En base a eso, todos los productos y objetos que incluyan tendrán ese color como hilo conductor. Otros prefieren ser más arriesgados y buscan que el centro de atención sea su árbol de navidad, pero que éste, tenga un diseño completamente diferente al habitual. En definitiva, tanto para las familias que son más tradicionales como para las más modernas, navegar por las mejores webs de venta de decoración ayudará a tomar ideas sobre qué podrías aplicar en tu propio hogar.

La buena noticia es que cuando buscas esta inspiración en las tiendas especializadas, si ves algo que te gusta o si incluso quieres replicar la fotografía, tendrás todos los productos a tu disposición.

2. Reciclar decoración de años anteriores

Como comentamos anteriormente, hay personas que compran un adorno especial para el árbol de navidad cada año, con el fin de que ese árbol representa todo lo vivido durante esos 365 días. Así, irán ampliando los adornos con el paso del tiempo. Más allá de esta tradición, una buena idea para aplicar es que recicles parte de lo que tengas de años anteriores.

Puedes combinar adornos o accesorios de decoración que ya tengas con otros nuevos. Busca todo lo que tengas a tu disposición para darte una idea de qué puedes usar y qué no este año. Cuando lo tengas en claro, ponte a revisar las tiendas especializadas de decoración para elegir otros adornos de decoración que combinen y fusionen a la perfección con los que ya tienes.

¿Tus adornos de años anteriores no te gustan o quieres darle un toque nuevo? ¡Estimula tu creatividad! Busca accesorios con los que puedas cambiar su color, añadirle algo extra para que se vean diferentes, pintarlos o convertirlos en algo más. En tiendas como Aliexpress o Amazon tienes infinidad de objetos para hacer manualidades inspiradas en la navidad. Estarás ahorrando dinero y pasarás un rato divertido con la familia.

3. Descubre los productos más populares de las mejores tiendas

Cada año hay algún objeto de decoración o un estilo que se convierte en tendencia. Te darás cuenta de que es así porque se encuentra dentro de los productos top o los más vendidos de tiendas populares. Cada una de ellas tiene su categoría especial. Por ejemplo, en Aliexpress, en el apartado de “Hogar y jardín” tienes una categoría que se llama “Navidad”. De allí aparecen después otras subcategorías. Cuando le das clic a navidad vas a ver los artículos más vendidos en este momento.

Otra forma de saberlo es tan simple como prestar atención a la home de estas tiendas online en donde siempre aparecen los productos más comprados. De seguro que encontrarás varios objetos de decoración navideña que son los más demandados.

En Amazon sucede algo similar, tienen un apartado exclusivo para los productos más vendidos y dentro de ellos encontrarás todo lo relacionado a la decoración navideña.

Y en Primark tienes un apartado llamado “Adornos de temporada” en donde ver lo que más se lleva y vendido en la actualidad. Todo ello sin lugar a dudas te dará una idea de lo que de seguro verás en varios hogares en su decoración navideña.

4. Ahorra dinero con los cupones y códigos descuentos

Sea que quieras comprar uno de los productos tops que es tendencia en decoración o ya tengas claro qué necesitas al revisar los adornos tienes previamente en casa, hay una forma de ahorrar dinero en tu compra que nunca falla: el uso de cupones y códigos descuentos.

Tanto en Primark como en Amazon y Aliexpress tienes la posibilidad de utilizar códigos promocionales para ahorrar en tu compra. Por ejemplo, podrías tener un descuento de euros o de un porcentaje del total de tu compra o que el envío sea gratis.

La forma de aplicar los cupones es similar en todas las tiendas. Lo primero que tienes que hacer es copiar el código descuento. Después te diriges a la web de la tienda que hayas seleccionado y vas colocando los artículos de decoración en tu cesta de la compra. Cuando vayas a revisar todo para hacer el pago, verás un apartado que dice “¿Tiene un código descuento?” o “Cupón promocional”. Es ahí en donde tienes que pegar el código anterior. De forma automática el precio final se actualizará según las condiciones de la promoción que hayas elegido.

En nuestra web seleccionamos todo el tiempo los mejores cupones promocionales para ti, con el fin de que ahorres dinero en la compra de tu decoración navideña y de cualquier otro producto de temporada.

Decoración navideña por mucho menos

5. Utiliza el Cashback para obtener un reembolso en cada una de tus compras

El Cahsback es un método que se ha hecho muy famoso en este último tiempo y que es una forma de ahorro que se puede aplicar en diversas tiendas. Las más populares como lo son Amazon, Primark o Aliexpress lo tienen. El objetivo principal con ello es obtener un reembolso del dinero gastado en una compra. Un porcentaje de lo que pagas por tu pedido se te reembolsará como transferencia bancaria o como vale-regalo.

Para que todo ello se aplique, tienes que utilizar una aplicación como lo es iGraal. Es la encargada de acumular el dinero del cashback de todas tus tiendas y será allí en donde podrás ver el dinero que tienes de reembolso. También podrás gestionar cómo quieres que se haga ese reembolso para utilizarlo posteriormente.

Si te gustan los productos de decoración navideña que venden en Aliexpress tienes un cashback de un 3% del total de tu compra. Y en Amazon tendrás 3€ de regalo cuando te registres en iGraal. Las ofertas y el porcentaje de cashback va variando mes a mes.