5 trucos para ahorrar en la compra de tu perfume favorito

En el mundo existen dos tipos de personas: aquellas que utilizan la misma fragancia desde siempre, y las que les gusta variar según la temporada o la ocasión. Sea cual seas, te encantará saber cómo ahorrar en tus compras, especialmente en fragancias que pueden ser más costosas.

Si en cambio buscas un perfume para regalar, también te serán válidos estos consejos pues se aplican tanto para fragancias de hombres, mujeres o niños.

Hemos seleccionado para ti los mejores trucos para ahorrar en tu próxima compra.

1. Compra perfumes online

El mejor truco que existe para ahorrar es comprar a través de Internet. Al visitar una tienda física como, no sabes con qué te vas a encontrar. Quizás existan ofertas para el perfume que buscas, pero es probable que no. Comprando online, podrás buscar en varias y no una tienda casi instantáneamente, e identificar cuáles ofrecen descuentos o promociones.

Además, podrás recibir tu perfume en la comodidad de tu hogar y tal vez ahorrando los gastos de envío. Otra ventaja es que los descuentos no se limitan únicamente a perfumería. La mayoría de tiendas online también ofrecen productos como maquillaje o cremas, por lo que podrías aprovechar a comprar todo de una sola vez. En el caso de Arenal Perfumerías, podrás encontrar todo lo que necesitas en perfumes y productos de belleza.

2. Elige un perfume de tamaño más grande

Si tienes un perfume favorito que utilizas todo el tiempo, considera comprar la botella más grande. Lógicamente tendrás que desembolsar un poco más de dinero, pero notarás que las botellas más grandes son más baratas a largo plazo.

En caso de que no cuentes con un perfume favorito, puedes considerar comprar la versión más pequeña de uno o varios perfumes para probar cuál te gusta más. Existen formatos de viaje para muchas fragancias a precios muy económicos. De este modo, no te comprometes con una gran compra o una fragancia durante un largo tiempo.

3. Utiliza cupones y descuentos

Un truco que siempre funciona en la compra de productos online es el uso de cupones y códigos descuentos. Se trata de códigos promocionales que te permitirán ahorrar en tu compra.

Generalmente los cupones ofrecen una rebaja sobre el precio original del producto, regalos o envíos gratuitos. De este modo, puedes comprar durante todo el año, sin la necesidad de esperar a fechas o cambios de temporada para ahorrar.

Su funcionamiento es sencillo: En tu cesta de compra, existe un recuadro donde introducir el cupón descuento, previo a la pasarela de pago. Los códigos van variando mes a mes, como los que ofrece Druni para compra de perfumes, cremas, maquillajes y todo tipo de productos de belleza.

4. Aplica el reembolso de dinero o Cashback

El Cashback o reembolso de dinero es una opción que existe ahora mismo en la mayoría de tiendas online. Se trata de incentivar compras mediante un ahorro por cada pedido realizado. Su funcionamiento es muy sencillo: cada vez que hagas una compra, vas a acumular un porcentaje del coste total de la misma y recibirlo de vuelta en forma de transferencia bancaria o vale-regalo.

En Lookfanastic tienen todos los meses distintas promociones de Cashback disponibles para sus clientes. Para aplicar el Cashback, lo que tienes que hacer es utilizar una aplicación como lo es por ejemplo IGraal. Allí podrás seguir todos los pasos para aplicar la promoción y luego de realizada la compra, aparecerá reflejado en tu cuenta el reembolso de dinero y podrás elegir cómo canjearlo según tus preferencias.

Así como los códigos descuentos se renuevan mes a mes, con el Cashback sucede lo mismo, así que no te extrañe que un mes sea un reembolso de cierto porcentaje y al siguiente mes sea otro diferente. Lo bueno es que está activo todo el año y no tendrás que esperar a un momento especial para disfrutar de este truco de ahorro.

5. Elige un pack completo de tu perfume favorito

Si estás pensando en comprar un perfume para un regalo o porque ya no tienes más de tu fragancia favorita, un buen truco de ahorro es comprar un pack completo. Suelen ser estuches con más de una fragancia o en su defecto, cremas o lociones.

Los productos de una marca suelen tener aromas similares o hasta idénticos, por lo que te sabrás que te gustará. Si decidieras comprar esos productos por separado, el coste sería mucho mayor. En Arenal Perfumerías existen varios packs de perfumería disponibles.