Consejos para acertar con los regalos de las comuniones

Publicado:31 may 2022
4 minutos de lectura

Ya sea tu hijo, un sobrino, primo o el hijo de un amigo, es fundamental encontrar el regalo perfecto para esta celebración.

Y por lo general saber qué es lo más adecuado para regalar en este momento suele ser muy complicado, ya que las nuevas generaciones plantean nuevos retos, ven y experimentan la vida de forma diferente.

Para que esta tarea no sea imposible, presta atención a estos consejos que te damos para que puedas dar con el regalo perfecto para esta ocasión.

Cuándo comprar el detalle perfecto

Los meses de la primavera y el inicio del verano son las fechas clave de la mayoría de las comuniones. Esta celebración tan importante para los creyentes del cristianismo ha permanecido intacta y es una buena ocasión para reunirte con la familia o los amigos que quizás no has visto desde el inicio de la pandemia.

Según la Cadena SER, "las cifras que maneja la Conferencia Episcopal Española indican que, durante la próxima semana, unos 245.000 niños y niñas celebrarán su Primera Comunión en el territorio nacional".

1. Compra su videojuego favorito o artículos de informática

Actualmente, los chicos y las chicas están muy vinculados a la tecnología, redes sociales, juegos online y se relacionan entre ellos de forma diferente. Si es una persona que disfruta de los juegos online, puedes regalarle el juego más vendido del momento o pre reservar el juego que todo gamer espera que salga al mercado en las próximas semanas. Lo puedes comprar online y que así te sea más cómodo y fácil. Además, gracias a los descuentos Fnac, podrás ahorrar en tu compra.  Recuerda revisar las tendencias del momento, muchos de ellos tienen y por tanto puedes adquirir toda una ganga.

Para completar el regalo, te recomendamos que incluyas un mando nuevo para la consola o unos auriculares que permitan disfrutar el juego de la manera más completa. Aprovecha las proociones de Amazon, ya que ahorrarás en los diferentes productos; tienen un catálogo muy extenso y seguro que el regalo perfecto lo vas a encontrar aquí.

Dos niños riendo y jugando con una consola

2. Apuesta por un regalo que incentive a la creatividad

Todos los niños son creativas, pero unos lo saben explotar y disfrutan más que otras. Nunca es tarde para empezar a explorar el lado creativo y curioso de la mente de un niño y hay diversas opciones para hacerlo.

Si ese pequeño que celebra la comunión es naturalmente creativo o curioso, regálale algo que mantenga esa cualidad con vida. Con las promociones Etsy podrás conseguir diferentes kits de terrarios para niños con lámparas nocturnas que iluminan la habitación. Ver como crecen las plantas por medio de un juguete es una excelente experiencia sensorial.

Otra idea es regalar un torno de alfarero para hacer piezas en cerámica con pinturas acrílicas, herramientas y plato giratorio, da la sensación de ser más que un juguete y definitivamente va a estimular la creatividad de quién lo reciba. Tienes infinidad de ideas creativas que regalar en Etsy que no te defraudarán.

3. Invierte en tecnología y acierta al 100%

Los regalos relacionados con la electrónica no suelen fallar. Son tecnología y además suelen ser regalos bastante duraderos y que podrán disfrutar por mucho tiempo.

Por ejemplo, un smartwatch o reloj inteligente, le permitirá recibir mensajes y llamadas, o incluso controlar la música o el ejercicio que realiza, además de muchas otras cosas. Además, son muchas las marcas que tienen estos gadgets, lo que te permitirá elegir entre un universo de precios y funciones.

Una tablet o un teléfono móvil es otro regalo que es un acierto seguro y que se puede disfrutar por mucho tiempo.

Otra de las ventajas de regalar algo electrónico es que les puede servir a asumir nuevas responsabilidades. Para todos los productos de electrónica y tecnología te recomendamos que revises los descuentos en Amazon y las promociones de Fnac para conseguir los artículos a un mejor precio.

4. Sorprende con regalos originales y personalizados

Sal de lo común y ve por un regalo original. Puedes regalar tazas con frases divertidas, bonitos peluches, mochilas y neceseres para la escuela, juegos o incluso decoración para su habitación.

Te recomendamos que visites la tienda online de Mr. Wonderful, el paraíso de todo niño. Encontrarás el regalo perfecto con el que le sorprenderás y además desde tan solo 3,99€. Si quieres, puedes utilizar nuestro cupón Mr. Wonderful exclusivo y podrás ahorrar un 10% adicional en tu compra.

No te olvides de visitar la sección de "personalizados", donde podrás añadir su nombre a un sinfín de artículos para que tenga algo único y especial.

Niña vestida de primera comunión, recibiendo una bolsa regalo

5. Regala una forma nueva de entretenimiento

Una cámara fotográfica puede ser el regalo que de inicio a una nueva afición y una actividad saludable que hará que quieran salir de casa. Inmortalizar momentos siempre es divertido y hay opciones increíbles para elegir. Una cámara instantánea es una de ellas o una cámara de acción pequeña con captura de video a buena resolución, es otra. Aprovecha las promociones de Fnac para conseguir el mejor precio, por ejemplo, solo por hacerte socio tendrás un 5% de descuento y los envíos gratis.

Otra recomendación es disfrutar de las obras de teatro o de espectáculos. Crearás un momento de diversión, emoción y que además será estimulante. Actualmente, en teatros están muy demandados los espectáculos de Harry Potter Magic Show, o los musicales del Rey León, Matilda o Billy Elliot. Historias clásicas que se pueden disfrutar con música, luces y todo lo que implica la visita al teatro. Además, las entradas son superaccesibles con los descuentos en Entradas.com, así que podrás incluir en el regalo al menos a uno de los padres para que también disfrute del momento.

Experto en ahorro

Escrito por

Equipo de expertos en ahorro

El equipo de expertos de Global Savings Group se especializa en descuentos y estrategias de ahorro. A través de artículos variados, recomiendan las mejores formas de ahorrar en diferentes áreas, ofreciéndote consejos valiosos para optimizar tus compras.

Temas especializados

El equipo de expertos en ahorro está altamente especializado en una amplia gama de áreas, desde consejos para el hogar y estrategias de ahorro en deportes hasta información sobre salud, moda, belleza, tecnología y mucho más. Su experiencia abarca diversos campos para ofrecerte las mejores formas de ahorrar en múltiples aspectos de la vida cotidiana.

Artículos Recomendados

Ideas de ahorro para acertar con regalos originales para recién nacidos

Ideas de ahorro para acertar con regalos originales para recién nacidos

Por Equipo de expertos en ahorro30 may 2022

Cuando nace un bebé, es una celebración para toda la familia y amigos de la pareja. La llegada de un nuevo integrante siempre es un motivo más que suficiente para demostrarle lo mucho que se le quiere con algún regalo original.

Acierta con el mejor regalo para mamá

Acierta con el mejor regalo para mamá

Por Libertad Yuste 27 abr 2022

El día 7 de mayo se celebra el Día de la Madre y es la oportunidad perfecta para hacerla sentir especial y agradecerle con un detalle todo lo que hace por ti.

Aprovecha este día para darle un regalo y sorprenderla con eso que tanto desea, pero que nunca lo pide. Aquí te vamos a ayudar, compartiendo algunas ideas para celebrar su día de forma única y original.

Las mejores actividades para disfrutar de la primavera

Las mejores actividades para disfrutar de la primavera

Por Equipo de expertos en ahorro13 abr 2022

Pasado el frío, llega la primavera. Atrás quedan los días grises, los abrigos pesados y los zapatos tapados porque en esta época de flores, de renacer y de colores, nuestros sentidos se llenan de nuevas intenciones y alegría que hacen que la vida tome nuevas perspectivas.

En esta temporada es ideal para coger el coche y reencontrarse con la familia, los amigos, conocer personas o practicar nuevas actividades.

La primavera siempre está llena de nuevas energías. Es por eso que te compartimos cinco ideas para vivir esta estación a tope.