Consejos para ahorrar al comprar tu próximo bikini este verano

Publicado:16 jul 2021Modificado:2 feb 2022

El verano ha llegado y el bikini es una pieza esencial en todo vestuario. Con nuestros consejos, podrás renovarte y ahorrar al mismo tiempo.

Cómo obtener las mejores las mejores ofertas en bikinis

Aunque encontrar tu bikini ideal entre tantas opciones puede ser un desafío, existen muchas formas de ahorrar al hacerlo. Épocas de rebajas, comprar tops por separado para combinar o aplicar códigos descuento, hemos recopilado nuestra mejor selección de consejos para que este verano te asegures de tomar la mejor decisión posible.

1. Aprovecha las épocas de rebajas

Los meses por excelencia para conseguir los mejores descuentos son enero y julio, sin embargo, no son las únicas opciones para conseguir buenas promociones. La fecha favorita para las personas que aman ir de compras son los meses de rebajas, donde se presentan las mejores liquidaciones y puedes conseguir descuentos de hasta un 70%.

Anteriormente, las marcas solían comenzar a ofrecer rebajas a partir del 1 de julio en verano, y después del 6 de enero en invierno. Sin embargo, frente a una intensa competencia, es común que ambas fechas se adelanten cada vez más. Te aconsejamos revisar en las páginas web de tus tiendas favoritas cuándo comienzan sus rebajas.

Ten en cuenta que los artículos rebajados se agotan rápidamente por lo que puedes colocar un recordatorio en tu móvil para no perderte el inicio de las ofertas. Además te recomendamos visitar las tiendas por la mañana, durante las rebajas, de esta manera habrá menos personas y más artículos entre los cuales elegir.

2. Compra online y saca provecho a los cupones descuento

No es un secreto que las compras por internet se han disparado en los últimos años. Por este motivo, las tiendas y marcas utilizan los descuentos para competir, siendo una estrategia para atraer a cada vez más compradores.

Los cupones descuento son una gran oportunidad de ahorrar y existen de muchos tipos: por registrarse en la página, por comprar más de determinada cantidad, por tipo de producto o categoría, descuentos flash, de cumpleaños, puntos acumulados o programas de fidelización y muchos más.

En H&M podrás encontrar piezas muy accesibles, mientras que en Calzedonia cuentas con una gran selección de bikinis en una variedad de colores.

Si deseas aprovechar estas ofertas, pero aún no te decides por tu pieza favorita, en la web de ASOS cuentas también con una gran cantidad de marcas como Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Billabong y toda la selección ASOS.

Recuerda aplicar tu código antes de finalizar tu compra para disfrutar de sus beneficios.

3. Renueva tu colección comprando un nuevo top o complemento

Entre los trajes de baño que se encuentran de moda existe una amplia variedad, tenemos tanto de dos piezas como trajes completos.

El beneficio de optar por bikinis, es que puedes combinar distintos pares. Casi todas las tiendas ofrecen sus piezas por separado, por lo que puedes aprovechar para conseguir un nuevo look comprando solamente un nuevo top estampado y utilizarlo con una clásica braga de bikini negra.

Otra opción es combinar tu top con shorts de deporte, para esos momentos en los que estarás dentro y fuera del agua o necesitas un atuendo menos playero y más urbano. Recuerda corroborar que los shorts sean resistentes al agua y no se dañarán con el cloro de la piscina.

En la web de Calzedonia también cuentas con sugerencias para complementar tu atuendo, con faldas o vestidos de playa.

4. Calidad antes que cantidad

Aunque siempre buscamos obtener el mejor precio en nuestra compra, debemos recordar que la calidad debe estar por encima de todo. Si lees la etiqueta y sus materiales no te convencen entonces ¡no lo compres! porque puede ser una compra de la que te puedes arrepentir.

A pesar de ser más caros, los bikinis de mejor calidad duran muchas más temporadas, especialmente aquellos diseñados para natación o de marcas deportivas como adidas.

Leer comentarios y opiniones en línea puede ser una buena manera de evaluar la calidad de los productos de una marca. Generalmente los usuarios ofrecen críticas honestas y objetivas que pueden ahorrarte varios problemas antes de finalizar tu compra.

Artículos Recomendados

Ahorra en tu ticket de compra de Sephora con estos 5 trucos

Ahorra en tu ticket de compra de Sephora con estos 5 trucos

21 may 2021

A todos nos gusta lucir bien. Y a veces, un toque de maquillaje es lo que marca la diferencia entre un look más común y uno arrebatador. Aunque encontrar productos de calidad y a buen precio puede ser una pesadilla, te contamos cómo hacerlo posible.

Con estos 5 consejos ahorrarás cuando renueves tu ropa de verano

Con estos 5 consejos ahorrarás cuando renueves tu ropa de verano

11 jun 2021

El verano está aquí. Tenemos la temperatura ideal y las vacaciones están al caer, pero nos falta un paso crucial: renovar el armario de verano. Porque generalmente, con la llegada del buen tiempo, queremos darle un aire fresco a la ropa.

Descubre cómo ahorrar con tu tarjeta de El Corte Inglés

Descubre cómo ahorrar con tu tarjeta de El Corte Inglés

Por Libertad Yuste 28 abr 2021

El Corte Inglés dispone de una tarjeta de compras para sus clientes más fieles. Si recurres a El Corte Inglés para hacer tus compras, ya sean de alimentación, tecnología, ropa u otras categorías, debes saber los beneficios que podrías obtener con esta tarjeta. ¡Te los contamos!