Cómo obtener las mejores las mejores ofertas en bikinis
Aunque encontrar tu bikini ideal entre tantas opciones puede ser un desafío, existen muchas formas de ahorrar al hacerlo. Épocas de rebajas, comprar tops por separado para combinar o aplicar códigos descuento, hemos recopilado nuestra mejor selección de consejos para que este verano te asegures de tomar la mejor decisión posible.
1. Aprovecha las épocas de rebajas
Los meses por excelencia para conseguir los mejores descuentos son enero y julio, sin embargo, no son las únicas opciones para conseguir buenas promociones. La fecha favorita para las personas que aman ir de compras son los meses de rebajas, donde se presentan las mejores liquidaciones y puedes conseguir descuentos de hasta un 70%.
Anteriormente, las marcas solían comenzar a ofrecer rebajas a partir del 1 de julio en verano, y después del 6 de enero en invierno. Sin embargo, frente a una intensa competencia, es común que ambas fechas se adelanten cada vez más. Te aconsejamos revisar en las páginas web de tus tiendas favoritas cuándo comienzan sus rebajas.
Ten en cuenta que los artículos rebajados se agotan rápidamente por lo que puedes colocar un recordatorio en tu móvil para no perderte el inicio de las ofertas. Además te recomendamos visitar las tiendas por la mañana, durante las rebajas, de esta manera habrá menos personas y más artículos entre los cuales elegir.
2. Compra online y saca provecho a los cupones descuento
No es un secreto que las compras por internet se han disparado en los últimos años. Por este motivo, las tiendas y marcas utilizan los descuentos para competir, siendo una estrategia para atraer a cada vez más compradores.
Los cupones descuento son una gran oportunidad de ahorrar y existen de muchos tipos: por registrarse en la página, por comprar más de determinada cantidad, por tipo de producto o categoría, descuentos flash, de cumpleaños, puntos acumulados o programas de fidelización y muchos más.
En H&M podrás encontrar piezas muy accesibles, mientras que en Calzedonia cuentas con una gran selección de bikinis en una variedad de colores.
Si deseas aprovechar estas ofertas, pero aún no te decides por tu pieza favorita, en la web de ASOS cuentas también con una gran cantidad de marcas como Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Billabong y toda la selección ASOS.
Recuerda aplicar tu código antes de finalizar tu compra para disfrutar de sus beneficios.
3. Renueva tu colección comprando un nuevo top o complemento
Entre los trajes de baño que se encuentran de moda existe una amplia variedad, tenemos tanto de dos piezas como trajes completos.
El beneficio de optar por bikinis, es que puedes combinar distintos pares. Casi todas las tiendas ofrecen sus piezas por separado, por lo que puedes aprovechar para conseguir un nuevo look comprando solamente un nuevo top estampado y utilizarlo con una clásica braga de bikini negra.
Otra opción es combinar tu top con shorts de deporte, para esos momentos en los que estarás dentro y fuera del agua o necesitas un atuendo menos playero y más urbano. Recuerda corroborar que los shorts sean resistentes al agua y no se dañarán con el cloro de la piscina.
En la web de Calzedonia también cuentas con sugerencias para complementar tu atuendo, con faldas o vestidos de playa.
4. Calidad antes que cantidad
Aunque siempre buscamos obtener el mejor precio en nuestra compra, debemos recordar que la calidad debe estar por encima de todo. Si lees la etiqueta y sus materiales no te convencen entonces ¡no lo compres! porque puede ser una compra de la que te puedes arrepentir.
A pesar de ser más caros, los bikinis de mejor calidad duran muchas más temporadas, especialmente aquellos diseñados para natación o de marcas deportivas como adidas.
Leer comentarios y opiniones en línea puede ser una buena manera de evaluar la calidad de los productos de una marca. Generalmente los usuarios ofrecen críticas honestas y objetivas que pueden ahorrarte varios problemas antes de finalizar tu compra.