1. ¡La mejor aventura es la lectura!

Aunque puede parecer algo no muy apetecible en verano, puedes aprovechar esta temporada para impulsar la lectura en tus hijos. No siempre es fácil pero lo importante es saber por dónde empezar.

Sin duda, lo mejor es que comiences visitando diferentes páginas web que contentan una gran biblioteca de libros, e-books, mangas, cómics y demás. Por ejemplo, con los descuentos de Fnac, conseguirás precios realmente buenos. Son muchas las opciones que brinda Fnac, pero tienen una sección con una selección especialmente creada para los más pequeños.

Recuerda que hay tantos tipos de niños con la lectura, como libros. Por ejemplo, hay algunos que pueden sumergirse en un libro y mantenerse a gusto con lo que lee; pero hay otros con una mente más inquieta. Puedes ir probando diferentes métodos para cultivar el interés por la lectura en tu hijo, una forma interesante es por medio de las novelas gráficas, mangas, cómics e historietas.

Este tipo de lectura capta la atención de cualquier persona, no importa la edad. De hecho, hay muchas novelas clásicas, adaptadas a niños, que tienen una versión ilustrada y dan mucho gusto leer. Hazte con un libro para tu hijo e impulsa la lectura desde temprana edad.

Dos niñas tumbadas en el suelo leyendo libros

2. Consiéntele con sus videojuegos favoritos

Después de tantos meses estudiando, todo niño merece un descanso y una recompensa. Un videojuego en tendencia es un regalo soñado para cualquier niño que le entusiasme las consolas.

Administrando el tiempo de juego, podrás mantenerlos entretenidos por mucho tiempo, en casa y sin gastar demasiado. Además, a pesar de cierta fama, los videojuegos pueden tener un gran número de beneficios en los niños. Muchos están diseñados para fomentar la creatividad, la atención, la memoria visual, la estrategia, el liderazgo y el trabajo en equipo de los más pequeños.

Fnac tiene disponible una gran variedad de videojuegos en tendencia, están categorizados por consolas, los más populares y por edades. Además, siempre tienen descuentos para este tipo de productos por lo que puedes disfrutar de una compra, buena, útil y barata. Aplica un código de descuento en Fnac y rebaja el precio de ese regalo que le harás a tu hijo.

Aprovecha, que en esta temporada las tiendas y almacenes hacen descuentos a este tipo de productos para que te hagas con un par. Además, si te pones de acuerdo con los padres de alguno de los amigos de tu hijo podrán comprar similares videojuegos y organizar una tarde de juego en línea.

3. Lleva todo el universo de Disney a tu casa

¿Recuerdas cómo las películas de princesas y superhéroes marcaron tu infancia? Otra forma imbatible de distraer a un niño es por medio de las series y películas. ¿Qué mejor lugar que Disney+ para encontrar algo apropiado para tus críos?

Toma la decisión y suscríbete con los descuentos de Disney+. Adquiere la suscripción de la manera más económica gracias a esta promoción.

Tu hijo tendrá acceso a todas las películas de Disney con las que tú creciste, además todos los nuevos títulos y contenidos exclusivos que día a día se suman a su aplicación. Podrás acceder a todo el universo de Marvel para ver las pelis y series en el orden que guste y las veces que quieras. También encontrarás el universo de Star Wars del que nadie puede salir luego de conocerlo.

Unas horas de descanso en casa, una tarde de película en familia, una noche de pijamas con los amigos de tus hijos viendo los nuevos lanzamientos. Esas son algunas de las actividades que podrás hacer con solo suscribirte a esta plataforma.

Un teléfono y un televisor con la imagen de cabecera de Disney +

4. Disfruta de un día de picnic

Hacer un picnic al aire libre podría parecer algo muy convencional y poco atractivo. Resulta que estas actividades, que a veces puedes tener abandonadas, son las que quedan en la mente grabadas como un recuerdo agradable y muchas veces inolvidables.

Hacer un picnic en un parque lleno de espacios verdes, árboles, flores y mucho lugar para jugar es una linda experiencia y además no tiene porque resultar costosa. Fíjate cual es la zona perfecta en tu ciudad para ir de camping o picnic y no lo pienses dos veces.

No te compliques con la comida, compra algo que sea delicioso caliente o frío, que no necesite un almacenamiento especial y que además guste a todos los invitados. Unas cuantas pizzas de Domino’s son una alternativa inmejorable. ¿A quién no le gustan las pizzas? Aprovecha para utilizar los descuentos en Domino’s pizza y compra todas las que necesites a un precio realmente bueno.

Recuerda equiparte para tu picnic. Puedes comprar el equipamiento que puedas necesitar en Decathlon. En la página web encontrarás mantas de picnic, mesas plegables que caben en cualquier coche, neveras termoeléctricas portátiles y muchas cosas más para armar todo un día lleno de actividades interesantes. Antes de comprar revisa los descuentos Decathlon y haz la compra perfecta a un precio soñado

Dos niñas comiendo pizza en un parque

5. Saca el máximo partido a tu jardín

A veces la solución está más cerca de lo que crees. Aprovecha los espacios al aire libre de tu casa que nunca usas. Tu jardín o terraza pueden ser un gran aliado al momento de divertir a tus niños. Y lo mejor es que puedes adaptar estos espacios de acuerdo a tus necesidades y sin gastar mucho dinero.

Organiza una barbacoa e invita a los amigos de tus hijos. Son incontables las opciones que tu propia casa tiene guardada para ti. Hazte con muchas actividades al aire libre y habrás organizado, quizás, el mejor evento del verano.

Entra a la página de Decathlon y descubre las diferentes opciones y equipación que puedes comprar para organizar tu barbacoa, además son compras que te acompañarán por muchos veranos. Recuerda usar uno de los cupones de descuento de Decathlon para disfrutar de mejores precios.

Dos niñas en colchonetas y cojines en el jardín de su casa