5 trucos para ahorrar en tu fiesta de Halloween
Se acerca la noche que más miedo da de todo el año. Esta fiesta se celebra la noche del 31 de octubre y suele ambientarse con elementos decorativos que hacen referencia a fantasmas, monstruos, personajes de películas de terror e, incluso, hasta la propia muerte.
Encontrar el disfraz perfecto a veces es complicado, por falta de tiempo, por un coste demasiado alto o por qué simplemente no sabes de qué disfrazarte y ser original. Pero si este año quieres convertirte en el rey de la noche de los muertos vivientes y sorprender a todos con la mejor fiesta de Halloween tienes que estar muy pendiente a todos los trucos que van a hacerte ahorrar mucho dinero.
Para conseguir una auténtica fiesta de Halloween tendrás que ponerte manos a la obra con la decoración, los disfraces e incluso la comida que vas a servir durante la fiesta. Pero no te asustes, aunque parezcan muchas cosas, con estos 5 consejos vas a ver que no va a suponer un problema para tu bolsillo… ¡Siguiendo un par de trucos conseguirás un resultado espectacular!
/jira-generated-image-static-c0467b18-d186-4f38-a072-e4bc1e46147d_1.png)

1. Consigue un buen descuento en tu disfraz de Halloween
Los disfraces de Halloween son la parte más importante para arrasar. Si bien es cierto que se trata de una celebración que ha cambiado mucho con el paso de los años, hay disfraces que nunca pasan de moda, como los que están inspirados en películas de terror antiguas. Freddie Kruger, Chucky, Drácula… Si eres un verdadero amante de la noche de los muertos y del cine de terror, seguro que en más de una ocasión has combinado ambos conceptos. Con alguno de los descuentos de El Corte Inglés vas a poder comprarte el que más te guste a un precio realmente bueno.
Para los que queráis celebrar esta fiesta en familia o con vuestra pareja, ¿qué tal la Familia Adams? ¡A los más pequeños de la casa les encantará! Si lo que preferís es algo menos terrorífico, otra opción es disfrazar a toda la familia de Gru y los Minions, seguro que los más asustadizos de la familia lo agradecen y podéis reíros mucho eligiendo cada uno al Minion que más os representa. Gracias a las promociones de H&M vais a celebrar el mejor Halloween de vuestra vida y al mejor precio.
/jira-generated-image-static-8527134e-b332-4780-ba3b-fff16357b28a_1.png)

2. Añade complementos a precio reducido
Una de las cosas más divertidas de Halloween es que puedes complicarte todo lo que quieras en tu disfraz, pero la realidad es que, con un par de pequeños accesorios y cosas que tengamos por casa, es posible cumplir con creces nuestro cometido de asustar y dar verdadero pánico.
Si este es tu caso y lo de disfrazarte no va contigo, aprovecha los descuentos H&M donde vas a encontrar infinidad de complementos para Halloween al mejor precio. Desde diademas con cuernos, calaveras y luces, hasta guantes de manos monstruosas, caretas de distintos personajes de miedo, o gorros. Gracias a estos complementos vas a poder disfrutar de la fiesta como uno más sin ser el aburrido del grupo. Además, siempre puedes hacerte con algún complemento gracioso para dar otro ambiente a la noche.
Uno de los disfraces más habituales en cualquier fiesta de Halloween que se precie es el disfraz de zombie. Es tan fácil como recuperar ropa vieja que no utilices ya, darle unos toques rasgados, algo de sangre falsa y añadir algunos efectos que pueden dar mucho de sí. La forma en la que complementas tu disfraz es lo que le da ese toque especial y original a tu conjunto. Una muy buena opción es hacer uso de los códigos promocionales de H&M ¡aquí seguro que encuentras el accesorio perfecto para hacer único tu disfraz!
Por supuesto, en la noche de Halloween, no pueden faltar las calabazas para los más pequeños. Sin duda, ellos son los grandes protagonistas de esta noche de brujas. Imprescindible comprar cestas con forma de calabaza para que los niños vayan de casa en casa pidiendo golosinas y chucherías a los vecinos. Si además, les añades unos colmillos de vampiro y una capucha negra, tendrás a pequeños vampiros corriendo por todo el vecindario con una sonrisa de oreja a oreja.
/jira-generated-image-static-7b37c5b8-938e-4f6f-ae20-171006fc27d7_1.png)

3. Consigue maquillaje para dar el toque perfecto a tu look
Una vez tengas escogido tu disfraz perfecto para esta fiesta, el maquillaje deberá ser lo más acorde posible a él. Por ejemplo, si vas a disfrazarte de bruja, podrías optar por ojos en tonos oscuros, rostro pálido, y algún labial en tono llamativo, como es el caso del rojo o el burdeos. La mejor opción es ahorrar dinero con los cupones de descuento de LookFantastic donde vas a encontrar el maquillaje perfecto para tu piel y con el que podrás dar rienda suelta a tu vena artística y creativa.
El maquillaje sangriento siempre es una opción acertada en esta fecha, o, incluso, puedes optar por pintarte alguna herida abierta, una quemadura, o, algún trozo de carne a punto de caerse. En el caso de que no te vaya el maquillaje tan gore y busques algo más elegante, una Catrina mexicana seguro que no pasará desapercibida. Aunque es uno de los maquillajes más complicados, ya que requiere de muchos adornos y colores, si decides maquillarte así, completa tu disfraz con una corona de flores y un bonito vestido negro. Elige entre una gran variedad de colores y sin gastar mucho dinero.
En el caso de los niños, no es necesario utilizar tanto maquillaje para obtener un buen look de Halloween. Si tus hijos van a disfrazarse y no tienes claro cómo maquillarles a veces, menos es más. Algunas opciones de maquillaje podrían ser la cara pálida, con la zona de los ojos oscura, o algunas arañas dibujadas en la cara de color negro. Los labios negros también quedan muy bien con un disfraz de bruja, fantasma o zombie, e, incluso, podría llevar un diente negro.
En el caso de los hombres, también hay muchas ideas geniales de maquillaje Halloween. La mayoría de ellos se suelen decantar más por los maquillajes sangrientos o sencillos. Sin embargo, cada vez es más común optar por el humor. Una muy buena idea es pintarse la cara de color blanco y añadir sangre ficticia en boca y ojos, simulando el rostro de cualquier diablo de película.
Benefíciate de los descuentos de LookFantastic para comprobar por ti mismo lo bien que te sienta un buen make-up terrorífico.
/jira-generated-image-static-6d37ee55-8555-4654-a56e-4dce92856da3_1.png)

4. Transforma tu salón en una habitación del terror
Si lo que quieres es ser el anfitrión de la noche de Halloween no te pierdas estos consejos para hacer de tu hogar una verdadera casa del terror, y recrear esas historias que narran las películas de miedo. ¡Seguro que todos tus invitados tienen pesadillas con ella!
Lo primero a tener en cuenta de tu fiesta de Halloween es el espacio que pretendes utilizar. Si dispones de una casa completa y tiempo, quedaría de maravilla ambientarla igual que una casa encantada. Pero, en cualquier caso, con decorar una habitación como, por ejemplo, el salón, es suficiente. Los colores que más reflejan la esencia de esta noche de brujas son los tonos negros, morados y naranjas. Puedes buscar objetos antiguos y elementos que tengas por casa y que no utilices como punto de partida. Todo sirve si le das un buen uso. Por ejemplo, con los cupones de descuento de El Corte Inglés podrás encontrar un sinfín de artículos que darán un aspecto terrorífico al salón de tu casa.
Para crear un ambiente tétrico que evoque a un castillo antiguo o a una mazmorra, puedes colocar sábanas oscuras en las paredes, acompañado de un buen mantel negro para la mesa donde colocarás la cena harán que el espacio parezca más sombrío. Aprovecha los códigos promocionales de El Corte Inglés para elegir aquellos manteles y sábanas que más te gusten para decorar tu casa de Halloween y verás todas las opciones que tiene al mejor precio. La tela de araña es ideal para hacer que todo parezca aún más terrorífico. Eso sí, ármate de paciencia para estirarla bien y que quede lo más fina posible; de lo contrario no le dará al ambiente el toque lúgubre que buscas.
¿Sabías que España es el primer exportador de calabazas de la Unión Europea? Según un reportaje de la Agencia EFE, España produce 115.000 toneladas de calabazas al año. Así que, este año no tienes excusa para dar un toque de color y sorpresa a tu casa, ya sea dentro o fuera de ella. Las puedes colocar como centro de mesa o como parte de la decoración de la estancia en la que vayáis a estar. Si tienes jardín, es la opción perfecta para sembrar el terror en tus invitados sin siquiera haber entrado en casa.
/jira-generated-image-static-f60542eb-e92b-49af-ab39-56e7a1849f66_1.png)

5. Sé el rey de la fiesta de Halloween con estos descuentos
¿Sabes que hay un montón de sitios que organizan fiestas temáticas de Halloween? Aunque hacer una fiesta en casa suena muy bien, a veces nos entra la pereza y prefieres que te lo den todo hecho. Con los códigos de descuento de Groupon vas a disfrutar de los mejores planes para la noche más tenebrosa del año. Aquí no vas a tener que preocuparte por qué comida preparar, o qué mantel combina más con los esqueletos de la pared… ¡Solo vienes a disfrutar! Y a llevarte algún que otro susto…
Otro de los planes más recurrentes es pasar la noche dentro del Parque de atracciones de la Warner, donde tematizan todo el parque para que disfrutes de Halloween como nunca antes lo has vivido. Desde zombies recorriendo las calles hasta personajes de terror de todas las películas de miedo de todos los tiempos. Utiliza los cupones de descuento de Groupon para acceder a estas ofertas y muchas más al mejor precio.
Una de las mejores experiencias que puedes vivir en compañía de tus amigos en esta noche de terror, y que seguro que ninguno de vosotros va a olvidar, es participar en un Escape Room de miedo. Tú y tus amigos vais a poder disfrutar en primera persona del verdadero pánico que produce ser perseguido por un zombie o atacado por fantasmas. ¡Sé valiente y pon a prueba tu cuerpo y tu mente! ¿Conseguirás salir a tiempo antes de ser zampado por un vampiro…?