Cómo ahorrar en tus pedidos de McDonald’s y Burger King

A todo el mundo le gusta, de vez en cuando, disfrutar de la comida rápida en alguna de las cadenas más conocidas como McDonald’s o Burger King.

Hemos seleccionado para ti los mejores consejos para que puedas ahorrar en tu próxima comida.

1. Descarga la aplicación de cada restaurante

Descargar las apps de McDonald’s o Burger King te permitirá acceder a muchas ventajas, por ejemplo disfrutar de ofertas y promociones especiales y exclusivas de restaurante. También podrás pedir comida a domicilio de forma rápida y sencilla, descubrir las novedades o ver los ingredientes de cada producto.

Burger King cuenta con productos y menúes exclusivos que solo se pueden encontrar a través de su app. En el caso de McDonald’s también podrás acumular puntos con tus pedidos, los cuales podrás canjear por suscripciones en Movistar+Lite o Audible de Amazon.

Recuerda activar las notificaciones en tu móvil para mantenerte al tanto de nuevas ofertas.

2. Accede al programa de fidelización

Tanto McDonald’s como Burger King cuentan con programas de fidelización con el fin de ofrecer ventajas especiales a sus clientes.

En McDonald’s, a través de su Programa de Puntos podrás acumular puntos cada vez que realices una compra. Los mismos se obtienen en la app MyMcDonald’s y se suman automáticamente si realizas tu pedido online o mostrando un código si visitas un restaurante. Cada euro gastado acumula diez puntos y estos se pueden canjear por productos del menú o merchandising de McDonald’s como libretas, juguetes y más.

En Burger King también tienes un programa de fidelización a través de su aplicación My Burger King, en donde acumulas coronas. Por cada euro que gastes en pedidos a domicilio sumarás 100 coronas que te permitirán posteriormente canjearlas por productos gratis. Para que las coronas se activen en tu perfil tienes que estar registrado en la aplicación y automáticamente se acumularán con cada pedido que realices.

Los programas de fidelización son una forma excelente de ahorrar y aprovechar al máximo cada compra.

3. Utiliza cupones y códigos promocionales

Para que ahorres aún más, hemos seleccionado cupones y códigos promocionales con los que podrás disfrutar de tu pedido por menos u obtener regalos o envíos gratuitos.

El uso de los códigos descuento es muy sencillo. Visita nuestras páginas de descuentos de Burger King y McDonald’s y al seleccionar la oferta deseada, copia el código que aparecerá en pantalla. Luego, al realizar tu pedido ingresa el código en el apartado “¿Tienes un código descuento?” o “Código promocional” y se aplicará la oferta.

En el caso de las ofertas especiales, basta con visitar la tienda oficial y realizar tu pedido de modo habitual para beneficiarte de las ofertas activas. Visita nuestra página de descuentos habitualmente, para estar al tanto de nuevas promociones.

4. Aplica el Cashback o reembolso de dinero

En McDonald’s y Burger King también cuentas con la opción de hacer uso del Cashback o reembolso para ahorrar dinero. Es muy sencillo, y no solo es válido para estos establecimientos sino que lo puedes aplicar en la gran mayoría de tiendas online.

Cada vez que hagas un pedido en alguno de estos restaurantes, vas a acumular un porcentaje de lo que hayas pagado. Posteriormente podrás recibir ese dinero acumulado mediante una transferencia bancaria o canjearlo por vales-regalo.

Las promociones de Cashback en McDonald’s y Burger King varían mensualmente, pero el funcionamiento es el mismo. Tienes que hacer uso de una aplicación como lo es iGraal que será la encargada de gestionar el reembolso del dinero. Sigue los pasos detallados en la aplicación para que se active la devolución. Tras realizar el pedido, verás en tu perfil de iGraal el dinero acumulado para que luego decidas qué hacer con él.

5. Descubre las Ofertas Flash

Tanto McDonald’s como Burger King ofrecen Ofertas Flash. Estas son promociones activas durante tiempo limitado, ya sea durante 24 horas o dos días.

Las Ofertas Flash suelen ser la mejor manera de ahorrar en menúes y productos. Considera realizar tu pedido con amigos si deseas aprovechar estas promociones al máximo.