Lenovo Black Friday 2018

Encuentra la mejor información sobre el Black Friday en Lenovo, ofertas y trucos para ahorrar

Lenovo es una marca líder en el sector de la informática que te ofrece siempre lo último en tecnología. Si necesitas renovar tus equipos informáticos no encontrarás otro sitio como Lenovo. La compañía apuesta por la innovación a unos precios muy competitivos en el mercado.

Lenovo participa un año más en el Black Friday ofreciéndote desde el día 2 de noviembre descuentos de al menos un 10% en todos sus productos. ¡Toda la tienda estará rebajada este Black Friday!

Nuestra seleción pre-Black Friday

Para hacerte aún más fácil las compras en Lenovo durante el Black Friday nuestro equipo busca las mejores ofertas por ti. Te mostramos los productos en oferta más buscados de cada tienda aquí:

¿Cuándo es el Black Friday Lenovo 2018?

Este año Lenovo adelanta un día el Black Friday y lanzará ofertas en la web el jueves 22 de noviembre. La duración de los descuentos llegará hasta el martes 27 de noviembre, abarcando el Cyber Monday. Si quieres estar informado en primicia de los descuentos del “Viernes negro” puedes suscribirte al boletín de noticias de la propia web y recibirás toda la información de primera mano.

Calendario de Lenovo en el Black Friday 2018

2 de noviembre: publicación por email de las ofertas previstas para el Black Friday

22 de noviembre: empiezan las ofertas de Black Friday

26 de noviembre: Cyber Monday

27 de noviembre: terminan las ofertas

¿Qué ofertas podemos esperar en el Lenovo Black Friday 2018?

Lenovo es una de las marcas que destacan por sus importantes ofertas en la tan esperada fecha del Black Friday y el Cyber Monday. Durante el Black Friday del año pasado, Lenovo ofreció a sus clientes un cupón descuento del 15% en su serie Yoga y teléfonos móviles, portátiles y tablets a precios rebajados, por lo que se espera que lo repita este año. Por ejemplo, si necesitas un portátil nuevo, no te pierdas su sección de portátiles más vendidos. Si lo que te interesa es renovar tu teléfono móvil, en su sección de smartphones podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades filtrando tu búsqueda por tamaño de la pantalla, memoria, procesador, sistema operativo, peso o incluso color. Lenovo también te ofrece una gran variedad de tablets de última tecnología como las Phablets, Serie A, Serie Miix y Thinkpad. Y si lo que necesitas es un ordenador para tu hogar, Lenovo pone a tu disposición una gran selección de ordenadores de sobremesa todo en uno muy fáciles de usar y realmente eficientes.

Ofertas anteriores

Lenovo Yoga • 15% de descuento en el modelo de ordenador portátil Lenovo Yoga: pasó de costar 1199 euros a costar 1019 euros, lo que supone un ahorro de 180 euros.

Lenovo Ideapad • 15% de descuento en el Lenovo Ideapad: el modelo Ideapad 530s pasó de costar 697 euros a costar 593 euros. Los clientes se ahorraron 104 euros.

Tablets Lenovo • 15% de descuento en tablets: por ejemplo la serie Tab4 pasó de 138 euros de media a 117, lo que suponía un ahorro de 120 euros.

Ordenadores de sobremesa • 15% de descuento en ordenadores de sobremesa: la serie Thinkcenter costaba de media 640 euros y el cliente pagó 544 euros, unos 100 euros menos del precio inicial.

Consejos para aprovechar el Black Friday

Financia tus compras en Lenovo

Si te preocupa cómo vas a pagar tu nuevo ordenador con Lenovo puedes estar tranquilo. Durante el Black Friday puedes hacer tus compras cómodamente y pagar a plazos gracias a Banco Cetelem. Cetelem utiliza modernas medidas de seguridad para proteger tus datos y evitar compras no autorizadas. Puedes conseguir financiación hasta 12 meses sin intereses para tus compras entre 300 y 10.000 euros. ¡Qué cómodo es estrenar ordenador con Lenovo!

Envíos

¿No tienes cómo llevar tu ordenador o impresora a casa? ¿Prefieres que te lo lleven? Ahora con tus compras en Lenovo durante el Black Friday disfruta de los envíos a domicilio totalmente gratis. Si tu compra en la web es superior a 150 euros no pagarás nada por que te lo lleven a casa. ¡Y lo tendrás en un máximo de 48 horas! ¡Todo son comodidades con Lenovo!

Programa de afiliados

Si te gusta la marca Lenovo y quieres ganar un dinero extra puedes promocionar sus productos en tu página web o blog personal con motivo del Black Friday. Cada vez que un cliente sea dirigido desde tu web a Lenovo y compre algún producto tú ganas un 3% del importe de la venta.