Resultados recomendados

      Lenovo Black Friday 2020

      Descubre todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday de Lenovo

      Nuestras ofertas más relevantes de cara al Black Friday

      En tiempos difíciles queremos ponértelo más fácil. Nuestro equipo trabaja para informarte sobre las ofertas y descuentos antes que nadie y entre todos conseguir un Black Friday mejor. ¡Encuentra aquí las ofertas de los productos más deseados de 2020! Ya tenemos disponibles las ofertas Pre Black Friday de Lenovo:

      ¿Cómo funciona el Black Friday de Lenovo?

      Lenovo es una de las marcas que lidera el sector de la informática, ofreciendo siempre lo último en tecnología. En un momento en que la tecnología es indispensable, llega el Black Friday de Lenovo para ofrecerte los productos más innovadores a precios muy competitivos.

      Lenovo comienza su Black Friday con mucha antelación, desde principios de noviembre puedes comenzar a disfrutar de sus descuentos: ¡Al menos un 10% de descuento! Y durante el día de Black Friday, toda la tienda está rebajada.

      No te pierdas el Lenovo Black Friday con sus productos a precios más bajos, un 25% menos, tanto en la tienda online como en todas las tiendas que comercializan sus productos.

      ¿Cuándo es el Lenovo Black Friday?

      El Black Friday se celebra el día 27 de noviembre, que será el día grande con toda la tienda rebajada. Sin embargo, desde el día 2 de noviembre vamos a poder disfrutar de descuentos: hasta un 10% menos en productos seleccionados y un cupón de descuento de un 15% menos. Los descuentos se irán incrementando hasta llegar a los más altos del 25% en Cyber Monday, el 30 de noviembre

      Días del Black Friday Lenovo 2020:

      2 de Noviembre: Publicación por email de las ofertas previstas para el Black Friday

      23 de Noviembre: Pre-Black Friday

      27 de Noviembre: Lenovo Black Friday

      30 de Noviembre: Lenovo Cyber Monday

      ¿Qué ofertas podremos encontrar en Lenovo Black Friday?

      Lenovo es una marca destacada en el ámbito de la tecnología y electrónica. Durante el Black Friday de 2019, Lenovo lanzó descuentos del 10% y cupones de descuento del 15% en móviles, portátiles y tablets.

      Este año, la tecnología está en auge. Lenovo innova en sus productos para ofrecerte más funcionalidad, más eficacia y versatilidad en tu vida. Podrás encontrar las novedades rebajadas en Black Friday, pero también podrás consultar en la sección de los más vendidos, donde encontrarás las mejores ofertas en los productos Lenovo más deseados.

      Lenovo ofrece descuentos de hasta un 15% en tablets, portátiles, smartphones o monitores.

      Algunas de las ofertas de  Black Friday Lenovo son: 

      • Un 15% en un monitor Legion Y25f
      • Un 15% en un ThinkPad T490s
      • Un 15% MENOS en un Ideapad C340
      • Un 15% en un portátil ThinkPad P73
      • Un 15% en IdeaPad D330
      Lenovo_image

      Ventajas de comprar en el Black Friday de Lenovo

      Financia tus compras

      Durante el Black Friday puedes hacer tus compras cómodamente y pagar a plazos gracias a que puedes conseguir financiación hasta 12 meses sin intereses para tus compras entre 300 y 10.000 euros. ¡Estrena ordenador sin presión en Lenovo!

      Envíos

      Haz tus compras de manera online y evita colas y aglomeraciones. Todos los envíos durante Black Friday serán gratuitos si tu compra supera los 150€. Lo recibirás en un máximo de 48 horas para que lo puedas disfrutar cuanto antes.

      Programa de afiliados

      Gana un dinero extra promocionando sus productos en tu página web o blog personal con motivo del Black Friday. Cada vez que un cliente sea dirigido desde tu web a Lenovo y compre algún producto tú ganas un 3% del importe de la venta.