Resultados recomendados

      Sephora Black Friday 2020

      Descubre todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday de Sephora

      Nuestras ofertas más relevantes del Black Friday

      En tiempos difíciles queremos ponértelo más fácil. Nuestro equipo trabaja para informarte sobre las ofertas y descuentos antes que nadie y entre todos conseguir un Black Friday mejor. ¡Encuentra aquí las ofertas de los productos más deseados de 2020! Ya tenemos disponibles las ofertas del Sephora Black Friday:

      ¿Cómo funciona el Black Friday de Sephora?

      Sephora es una cadena de establecimientos francesa que se dedica a la venta de cosméticos. En la actualidad, cuenta con más de 750 tiendas en 21 países y en ella podemos encontrar productos básicos de maquillaje, perfumes, tratamientos para el cuidado de la piel y el cabello y artículos de parafarmacia.

      Sephora comercializa tanto cosmética básica como cosmética de lujo, es la opción perfecta cuando buscamos diferentes opciones en cuanto a características de producto y precio.

      Como cada año, Sephora participará en el Black Friday y llenará sus tiendas de descuentos. Los descuentos más altos serán el Viernes Negro y alcanzarán hasta el 70% en productos seleccionados. No obstante, encontraremos varias opciones, desde descuentos del 10% en alta perfumería, hasta un 25% menos en tratamientos para la piel, o un 50% en productos de top ventas en maquillaje.

      ¿Cuándo comienza el Black Friday de Sephora?

      El Black Friday de Sephora se celebra el 27 de noviembre de 2020, sin embargo, Sephora establece una semana entera de descuentos, a la que llama: Black Week. El Black Friday Sephora terminará por todo alto con la celebración del día de los descuentos en internet: el Cyber Monday.

      Días de Sephora Black Friday 2020

      17 de Noviembre: Black Week Sephora

      27 de Noviembre: Black Friday Sephora

      30 de Noviembre: Cyber Monday Sephora

      ¿Qué ofertas podremos encontrar en Black Friday Sephora?

      El Black Friday Sephora es un gran evento. Tanto en las tiendas físicas como en la tienda online los estantes, y las páginas se tiñen de negro y rojo anunciando los descuentos.

      Este 2020 debemos cuidarnos más que nunca, por dentro y también por fuera. Y por eso, Sephora ofrecerá increíbles rebajas en productos que mejoran tu salud y que te hagan sentir más guapo.

      Encuentra productos durante el Pre Black Friday al 65% de descuento y en Black Friday 70% y aprovecha los mejores descuentos.

      • 25% menos en marcas de tratamiento seleccionados
      • Un 20% en Sephora Collection
      • 10% menos en alta perfumería
      • 20% en TODO el maquillaje
      • 65% menos en cosmética seleccionada
      • 3x2 en estuches de navidad
      • 20% menos en calendarios de adviento

      Tu maquillaje favorito al mejor precio durante el Black Friday Sephora.

      Sephora_image

      Ventajas de comprar en el Black Friday de Sephora

      Beauty Chat

      Con el Beauty chat tienes el asesoramiento profesional habitual de las tiendas de Sephora, de forma online. Podrás plantear todas tus dudas respecto a cosmética en el chat de la web y una persona del equipo se encargará vía telemática de asesorarte y ayudarte con tu compra. ¡Disfruta de las mismas ventajas de forma online!

      Beauty Ofertas

      En esta sección podrás encontrar aún más descuentos, incluso en otras épocas del año. Se trata de una especie de outlet de la marca en el que además podrás encontrar regalos que se añadirán a tus compras: neceseres, toallas, bolsos, perfumes y más. Encuentra ofertas del 3x2 y descuentos del 70%.

      Gift Factory

      Con este servicio podrás hacer regalos y personalizarlos. ¡Ideal para las navidades o cumpleaños! Escoge los productos que quieras regalar, confirma tu cesta y selecciona el envoltorio. Regalos perfectos a través de la web. ¡Sorprende a tus seres queridos!