Resultados recomendados

      Black Friday ToysRUs 2020

      Descubre todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday de ToysRUs

      Nuestras ofertas más relevantes de cara al Black Friday

      En tiempos difíciles queremos ponértelo más fácil. Nuestro equipo trabaja para informarte sobre las ofertas y descuentos antes que nadie y entre todos conseguir un Black Friday mejor. ¡Encuentra aquí las ofertas de los productos más deseados de 2020! Ya tenemos algunas ofertas disponibles para que vayas preparando el Black Friday ToysRUs:

      ¿Cómo funciona el Black Friday de ToysRUs?

      ToysRUs es una cadena comercializadora de juguetes y juegos donde existe la magia. Fue fundada en Nueva Jersey en 1948 y aunque comenzó vendiendo muebles, fue al añadir juguetes a su stock cuando dió el verdadero pistoletazo. Desde entonces, la marca está especializada en juguetes, ropa y accesorios para niños y bebés.

      El pico de ventas en ToysRUS se encuentra en los días previos a la Navidad, pero en los últimos años este pico se ha adelantado a la semana de Black Friday para comprar los regalos de Papá Noel y Reyes Magos a mejor precio.

      En el Black Friday ToysRUs podemos encontrar descuentos de un mínimo del 20%, pasando por el 50% y por ofertas del 2x1 hasta culminar con rebajas del 70% en artículos seleccionados.

      Visita ToysRUs este Black Friday y adelanta las navidades.

      ¿Cuándo comienza el Black Friday ToysRUs?

      El ToysRUs Black Friday se celebra el 27 de noviembre de 2020. Sin embargo la marca prolonga este evento durante casi un mes con diferentes ofertas. Desde el 22 de octubre hasta el 5 de noviembre podremos disfrutar del Black Month con descuentos del 50%. Después, comenzará el Pre-Black Friday hasta el lunes 30 que se celebra el Cyber Monday en su plataforma de compra online.

      Los descuentos de Black Friday los podremos encontrar en todos los establecimientos físicos de la marca y en su tienda online donde podremos agilizar nuestras compras y evitar las colas.

      Días de Black Friday ToysRUs:

      22 de Octubre: Ofertas Black Month

      23 de Noviembre: Pre-Black Friday ToysRUs

      27 de Noviembre: Black Friday ToysRUs

      30 de Noviembre: Cyber Monday ToysRUs

      ¿Cuáles serán las ofertas de ToysRUs Black Friday?

      Este 2020 ha sido complicado, especialmente para los niños, que han tenido que dejar de acudir a sus escuelas y guarderías, y han tenido que permanecer varios meses en casa sin poder salir a jugar. ToysRUs quiere premiar el buen comportamiento y la comprensión que han mantenido todos los niños con una gran selección de juguetes, juegos de mesa, videoconsolas, muñecas, peluches y todo aquello que puedas imaginar a mejores precios.

      Algunas de las ofertas de Black Friday ToysRUs 2020:

      • 15% menos en TODO el catálogo durante el Pre-Black Friday
      • 25% de descuento en LEGO
      • 50% en la segunda unidad de Playmobil
      • 3x2 en una selección de juguetes
      • 60% menos en peluches
      • 2x1 en juegos de mesa

      Aprovecha este Black Friday para sorprender a los más pequeños con sus juguetes y personajes favoritos, con increíbles ofertas y descuentos que harán que merezca la pena adelantar las compras de Navidad.

      ToysRUs_image

      Ventajas de comprar en el Black Friday de ToysRUs

      Envíos y devoluciones

      Podrás recibir el envío gratuito con un pedido superior a 40€ o con un código promocional que te descuente los gastos. También podrás recoger tu pedido gratis en tu tienda ToysRUs más cercana y disfrutar de las devoluciones gratuitas tanto en tienda como en tu propio domicilio. ¡Comprar en la web es fácil y tiene muchas ventajas para ti!

      Accesorios de bebé

      Además de juguetes especiales para bebés de 0 a 18 meses, podrás encontrar artículos y accesorios para su cuidado diario. Por ejemplo, tronas para comer, carritos de paseo, cunas, cambiadores portátiles, balancines y productos de higiene personal: pañales, toallitas, baberos y biberones además de ropa y mantas. ¡Todo lo que tu bebé necesita con diseños de sus personajes favoritos!

      Segunda Unidad al 50%

      En ToysRUs podrás disfrutar de productos seleccionados en los que la segunda unidad estará a mitad de precio. Está promoción suele estar activa en Playmovil, LEGO, Barbie y Mickey Mouse. También podrás llevarte regalos extra al comprar determinados productos como mochilas, estuches, pinturas, etc.