Usa nuestro código descuento Valentin Hotels y ahorra en 2017

Vacaciones de ensueño con el código promocional Valentin Hotels Black Friday

5Promociones disponibles
25%
Descuento

25% MENOS reservando a través de la página web

Consigue un descuento del 25% extra en alojamiento y desayuno o media pensión. Consulta los hoteles seleccionados.
3%
Menos

-3% EXTRA en la reserva web

Utiliza todas las promociones de Valentín Hotels y no te pierdas ninguna oferta. Viaja a Mallorca por un 3% menos al reservar online.
20%
Black Friday
Nuevo cupón

¡Black Friday! Hasta 20% de descuento en tu próximo viaje

Consigue el mejor precio para alojarte en Valentín Hotels el próximo año. ¿Lo vas a dejar pasar sabiendo que podrás ahorrar hasta un 20%?
3%
Ahorro

Paga un 3% MENOS en la reserva online

Valentin Hotels te ofrece la posibilidad de pagar un 3% menos en tu reserva a través de su web.
10%
Extra

¡Octubre con Valentín Hotels! 10% de ahorro

Hazte con un descuento del 10% en el hotel Valentin Sancti Petri Spa & Centro de Convenciones 4* con estancia mínima de 5 noches.
(1 de 1)

Saca el máximo partido a tus compras

Atención al Cliente

Si te surge cualquier duda, no lo pienses ni un segundo y contacta con el servicio de atención al cliente llamando al (+34) 971 032 000. Ellos contestarán a tus preguntas para que tu viaje sea 100% perfecto y sin preocupaciones.

Newsletter

Accede ahora a la web de Valentín Hotels y suscríbete a la newsletter para recibir, de primera mano, todas las ofertas y promociones de las que podrás disfrutar para que tu viaje sea lo más económico posible.

Wifi gratis

Alojarte en alguno de los establecimientos de Valentín Hotels es sinónimo de calidad y comodidas. Entre otras cosas, dispondrás de Wifi gratuito durante toda tu estancia. ¡No lo dudes más y reserva en la web!
25%Descuento
Un nuevo cupón acaba de llegar

Viajes personalizados por un 25% menos

¿Quieres organizar el viaje perfecto, a tu gusto, pero sin que se te vaya de precio? Con el código descuento Valentin Hotels no te pasará eso porque podrás contar con promociones con las que ahorrarás hasta un 25%. Además, te incluirán alojamiento y desayuno o media pensión en el total de tu reserva. Descubre si hay algún código promocional Valentin Hotels disponible o encuentra estas promociones en la web para poder aplicarlas según sus condiciones. ¡Vacaciones perfectas en un clic!Visita la página de Valentin Hotels

¡Vacaciones con tus amigos al mejor precio!

Si lo que te gusta es viajar en grupo y disfrutar de unos días con tus amigos o con tu familia, Valentín Hotels te ofrece la posibilidad de conseguir el plan perfecto para tus escapadas. Además, os conseguirá el mejor precio posible sin necesidad de proporcionarle un cupón descuento Valentin Hotels. Podrás dejar todo en sus manos sin ningún tipo de preocupación.
2500
Ver másVer menos
¿TIENES UN CÓDIGO?
Dinos si hay algún cupón que no tengamos en nuestra web
Comparte