Resultados recomendados
       

      #Yomequedoencasa

      ¡Quédate en casa y ahorra!

      Aprovecha los increíbles descuentos que ofrecemos durante estos días de cuarentena y consigue todo lo que necesitas por mucho menos de lo que imaginas. Las ofertas yomequedoencasa van desde tus platos favoritos a los mejores accesorios deportivos, la más novedosa tecnología o los últimos videojuegos, pasando por juguetes y productos de belleza. Sé  responsable y di "yo me quedo en casa" sin renunciar a los mejores descuentos del momento. ¡Descúbrelos un poco más abajo!

      Oferta

      Kaspersky TOTAL Security por solo 38,97€ ¡Actív...

      Oferta

      Aprovecha y pide ahora: los envíos son GRATIS

      Oferta

      Más de 100 ideas para regalar desde 10€

      Oferta

      Selección de fotografías profesiones totalmente...

      Oferta

      Cancela sin cargo tu reserva en Budget Rent a Car

      Oferta

      Outlet de artículos en liquidación con descuent...


      #Yomequedoencasa

                  Todo lo que necesitas durante el confinamiento, en Descuentos EL PAÍS

                  La crisis sanitaria global ha obligado a muchos países a confinar al grueso de la población en sus hogares, manteniendo en la mayoría de los casos excepciones muy concretas: alimentación y productos de primera necesidad, productos farmacéuticos, servicios médicos y sanitarios. En Descuentos El País queremos hacer tu vida más sencilla durante esta cuarentena e intentar que no te falte de nada, de manera que tu vida se vea lo menos alterada posible durante lo días y semanas que vienen por delante. Para ello te detallamos, actualizados diariamente, los descuentos que lanzan tus tiendas favoritas para que puedas comprar desde la comodidad de tu hogar sin exponerte lo más mínimo.


                  Tus restaurantes favoritos, ahora en casa

                  Seguramente, una de las cosas que más echas de menos durante estos días es no poder tomar tus platos de comida preferidos y visitar tus restaurantes favoritos. No te preocupes porque, ya que no puedes ir a tus locales predilectos, te los llevamos a casa con los mejores descuentos en comida a domicilio. ¡Solo tienes que elegir tu preferida! Pizza, burrito, hamburguesa, comida asiática, kebab, los mejores desayunos, brunchs y un largo etcétera te están esperando por mucho menos de lo que imaginas. Utiliza ya nuestros códigos promocionales en Just Eat, Glovo y Deliveroo y disfruta de cualquier tipo de comida al instante. Si, además, por el motivo que sea, no puedes ir al supermercado a hacer la compra, podrás encargársela a un rider y recibirla directamente en casa por muy poco gracias a los descuentos en pedidos a domicilio.

                    Mantente en contacto con los tuyos con la mejor tecnología

                    Estas semanas de confinamiento nos impiden ver a las personas que más queremos. Sin embargo, gracias a la tecnología, podemos estar en contacto con ellos diariamente, verles, darles ánimo y sentirles más cerca. Sin duda la tecnología forma parte de nuestras vidas, y ahora se hace más necesaria que nunca. Tablets, ordenadores, portátiles, cámaras, televisores y sobre todo móviles son imprescindibles en esta cuarentena. Ahora puedes hacerte con la mejor tecnología sin moverte de casa pues tanto FNAC, como eBay, como El Corte Inglés o Carrefour, entre otras, cuentan con los mejores descuentos en tecnología y con envío a domicilio.

                      Tus productos de belleza favoritos sin salir de casa

                      Durante la cuarentena es importante seguir manteniendo nuestros hábitos y conservar la higiene y el cuidado personal. Por eso te traemos descuentos en productos de belleza y salud, descuentos en tiendas como Druni y Primor, y también en Farmacia y Parafarmacia. De esta manera podrás evitar las largas colas y exponerte menos a posibles contagios desde la tranquilidad y calor de tu hogar.

                      Además, para mantener bien tu salud y mejorar tu bienestar, amen de olvidarnos durante un rato de nuestro confinamiento, los expertos recomiendan mantener nuestra actividad física. Circulan por Internet decenas de ejercicios para todas las edades y estados de forma física. Si necesitas material deportivo, desde ropa a artículos de gimnasio, pasando por productos de nutrición y suplementación deportiva, pásate por tiendas como Prozis, Decathlon o El Corte Inglés y encuentra todo lo que buscas sin moverte de casa.

                        Descuentos en juegos, videojuegos y juguetes con envío a domicilio

                        Para mantener entretenidos a los más pequeños de la casa durante estas semanas, sin duda la mejor opción son los juegos y juguetes. Desde los más tradicionales, como puzles y maquetas, a los más sofisticados, como robots, helicópteros, etc. Para los más mayores, incluso para los adultos, las videoconsolas se han convertido en un aliado perfecto en estos días en los que abunda el tiempo libre. PS4, Xbox One, Nintendo Switch, accesorios, Pc, periféricos y todo lo que te imaginas a un clic de distancia. Pídelo en FNAC, eBay, GAME, El Corte Inglés y lo recibirás rápidamente en tu casa. ¡No te lo pienses dos veces!