Usa nuestro código promocional Openbank y ahorra en 2017

Comparte

Descubre las facilidades del banco online con el código descuento Openbank

2%
TAE

Nuevos clientes: tu cuenta Openbank con las mejores condiciones

Abre tu cuenta Openbank y consigue las mejores condiciones que un banco online puede ofrecerte. No dejes pasar esta ocasión!
89 veces usado esta semana
0%
Comisiones

OpenBank: Descuentos en Cuentas y Tarjetas

En OpenBank, tienes multitud de beneficios y prestaciones. ¡Abre tu cuenta y no pagues nada por las comisiones!
51 veces usado
18 000€
Préstamo

Disfruta de tu préstamo con toda la comodidad y confianza

En Openbank tienes los mejores préstamos adaptados a tus necesidades: hasta 18 000€ en 5 años. pago a plazos... No lo dudes más y contacta.
(3 de 3)

Prueba estos códigos expirados, quizá aún sigan funcionando.

0
Comisiones
Caducado
OpenBank: Descuentos en Cuentas y Tarjetas
En OpenBank, tienes multitud de beneficios y prestaciones. Abre tu cuenta y no pagues comisiones!
GRATIS
Información
Caducado
Openbank: Soluciones en artículos con gran rentabilidad
Entra en la web de OpenBank para soloicitar los productos bancarios que mejor se adapten a tus necesidades.
100%
Condiciones
Caducado
OpenBank: Promoción en productos de financiación
Si necesitas dinero rápido solicita un préstamo en OpenBank y disfruta de sus beneficios
8
personas visitando la página hoy
14
personas que han ahorrado en Openbank hoy
Un nuevo cupón acaba de llegar
¿TIENES UN CÓDIGO?
Dinos si hay algún cupón que no tengamos en nuestra web
Comparte

Disfruta de tu banco de confianza a través de Internet con Openbank

Openbank es la primera banca online de capital español perteneciente al Grupo Santander. En los tiempos que vivimos operar a través de Internet se ha hecho un acto cotidiano. Hacemos las compras por Internet, reservamos nuestros viajes a través de la red, nos compramos ropa, libros, tecnología, hacemos cursos online, nos relacionamos a través de las redes sociales y también tenemos nuestro banco online.

Por ello, Descuentos EL PAÍS pone a tu alcance el código promocional Openbank para que no dejes pasar un solo día más sin contar con las ventajas de operar a través de Internet, del móvil o de la Tablet, y con el indispensable soporte telefónico. No pierdas tu tiempo en ir al banco y hacer colas eternas, con el código descuento Openbank podrás hacer tus operaciones desde Internet contando con el respaldo del Grupo Santander.

Un banco a tu disposición

Con tu cupón descuento Openbank podrás retirar dinero en todos los cajeros automáticos sin pagar comisiones siempre que sean cajeros del Santander o de Banesto. Y en el caso que lo necesites podrás acudir a la red de bancos Santander. Los descuentos Openbank que encontrarás en la web de Descuentos EL PAÍS son realmente útiles y permitirán que en poco tiempo abras tu cuenta en un banco serio y que responde.

Realiza tus operaciones online con el código promocional Openbank

Openbank es un banco ideal para ti que eres moderno, que tienes la agenda llena y que te manejas como pez en el agua por Internet. Deja que conozcas cómo funciona Openbank y no querrás cambiar de banco. Descuentos EL PAÍS te da la oportunidad de conocer a través de su web las últimas ofertas y promociones para convertirte en cliente de Openbank.

Aprovecha su código descuento Openbank y empieza a disfrutar desde hoy de todos los servicios de Openbak sin moverte de casa. Openbank se adapta a los tiempos que corren, por ello podrás abrir una cuenta nómina si estás trabajando o una cuenta sin nómina si ahora mismo estás sin trabajo o si trabajas por cuenta propia. Además, como cliente de Openbank podrás optar a sacarte algunas de sus tarjetas de crédito o débito como la tarjeta débito 4B, la Visa Open, la Visa 1 2 3 y la e-card.

Ahorra con Openbank

No dejes de validar tu código promocional Openbank y aprovechar sus fantásticos beneficios. Importante conocer algo acerca las formas de ahorrar en Openbank, cuando te estrenes como cliente gracias al código descuento Openbank de Descuentos EL PAÍS te recibirán con el Depósito de Bienvenida y cuando ya seas cliente podrás elegir entre diversos depósitos: a 13 meses, combinado inversión dúo, y otras cuentas de ahorro muy rentables.

Así mismo podrás sacar partido a tu dinero confiando en los diversos fondos de inversión de Openbank, consulta todas las opciones en su página web. Openbank no se olvida de nadie y por eso puedes utilizar tu código promocional Openbank para gestionar tus planes de pensiones, tus seguros, los diferentes tipos de financiación que puedas necesitar o una atención personalizada y a tu nivel si eres universitario. Aprovecha hoy mismo las promociones especiales de Openbank y Descuentos EL PAÍS.