Resultados recomendados

    Bienvenido a Descuentos EL PAÍS

    ¿Quiénes somos?

    El mundo actual es un lugar apasionante, lleno de historias increíbles, inspiradoras, sorprendentes, fascinantes. Historias que muchas veces sirven de inspiración a los lectores para conseguir sus objetivos, para despertar conciencias o para conocer hechos y acontecimientos que desconocían. Para conseguir esas metas, esos objetivos, muchas veces se necesita adquirir algo, ya sea un producto o una experiencia, y es ahí donde Descuentos EL PAÍS puede ayudarte a ahorrar dinero, un lugar en el que descubrirás lo que es ahorrar de verdad. Al alcance de todos, de forma cómoda y sencilla.

    Nuestra colaboración

    Una colaboración en beneficio de nuestros lectores liderada por EL PAÍS

    Fruto del conocimiento que hemos adquirido durante años, tanto de nuestros lectores como del complicado mundo del ahorro (gracias a la colaboración que mantenemos desde hace tiempo con Global Savings Group, compañía que tiene fuertes vínculos con las marcas para traerte los mejores descuentos) podemos garantizarte el mejor contenido para que puedas ahorrar en las firmas de referencia de cada sector de manera rápida y sencilla.

    Gracias a esta colaboración (Global Savings Group-EL PAÍS) podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que contamos los mejores descuentos de las mejores tiendas de España para ofrecéroslo de manera exclusiva a vosotros, lectores.

    Ver todas las tiendas
    Descuentos El País
    Nuestro Equipo

    Descuentos elegidos por nuestro equipo de expertos

    Nuestro personal especializado en descuentos, elegido por EL PAÍS, trabaja conjuntamente con Global Savings Group (que a su vez tiene contacto directo con marcas y firmas líderes en cualquier ámbito) para conseguir los mejores descuentos en todas las secciones que interesan a nuestros lectores.

    Siempre hay un gran descuento esperándote

    Durante todo el año, contamos con las mejores ofertas

    Actualizamos diariamente todos los códigos y los cupones para que puedas ahorrar en cualquier momento, sea la época del año que sea. Las principales campañas que celebramos cada año son:

    Black FridaySeguramente sea el evento del año, ése en el que cientos de miles de ahorradores tienen marcado en rojo en el calendario. Se celebra oficialmente el último viernes del mes de noviembre pero muchos comercios lo adelantan unos días y lo extienden hasta principios de noviembre, cuando se celebra el también famoso Cyber Monday. Encontraréis descuentos en prácticamente todas las secciones de las principales tiendas de España.
    NavidadOtro de los eventos más importantes que celebramos a lo largo del año. La mayoría de las tiendas inician esta campaña el día 6 de diciembre y la alargan hasta la noche de Reyes. Como en Black Friday, las promociones afectan a todas las secciones, aunque los descuentos suelen ser menores.
    Vuelta al ColeSuele centrarse en material escolar, aunque en los últimos años también se ha ampliado al ámbito deportivo, especialmente chándales, calzado y ropa. Suele iniciarse en agosto y finalizar a mediados o finales de septiembre.
    RebajasDivididas entre las diferentes estaciones del año, las únicas oficiales son, sin embargo, las de invierno y las de verano. Las primeras se inician entre el 6 y el 7 de enero, justo después del día de Reyes, y se alarga hasta finales de febrero (algunos comercios llegan a extenderlo hasta la primera semana de marzo). La mayoría de las promociones se enfocan en moda y calzado, aunque también hay comercios que ofrecen descuentos en tecnología y videojuegos, entre otras,.
    San ValentínEl día de los enamorados es una ocasión única para ahorrar. Aprovecha esta campaña para regalarle algo, aunque sea un detalle, a esa prsona tan especial. Demuestra que te acuerdas de tu pareja, tus familiares y amigos sin gastar ni un céntimo más de lo debido. Señala el 14 de febrero en tu calendario y ahorra regalando lo que más desean tus seres queridos.
    Single's DaySe celebra el 11 de noviembre y es una alternativa al Black Friday que está creciendo año a año (en 2018 llegó a facturar 18 billones). También conocido como el día de los solteros, este evento de orígen chino trata de incentivar el consumo como antísesis de San Valentín. Gigantes como AliExpress, eBay o K-Tuin participan en este evento con grandes resultados. En España se está asentando con fuerza, especialmente en marcas de moda y tecnología. Y tú, ¿te lo vas a perder?
    Nuestros servicios

    Descuentos EL PAÍS: solo una parte de algo mucho mayor

    Los códigos y descuentos exclusivos que ofrecemos son una pequeña muestra de nuestros servicios. Siempre con nuestros usuarios en mente, también ofrecemos inspiración, consejos y experiencia en muchos más aspectos de la vida, desde finanzas a viajes.

    Descuentos El País
    Gracias

    Códigos descuento y ofertas que benefician a todo el mundo.

    Ofreciendo a nuestros usuarios los descuentos que necesitan estamos también fortaleciendo las noticias que publicamos. Porque con cada comisión que recibimos de cada venta de cada marca invertimos en periodismo de investigación, en las historias que más os preocupan, que más os interesan y que reclamáis. Historias que aumentan el prestigio de un periódico que es un referente gracias a vosotros.

    ¿No has encontrado lo que buscabas o quieres comentarnos algo?

    Contacta con nosotros