Nuestra Oficina Madrid
NUESTRO PROPÓSITO

Bienvenido a Descuentos El País y Global Savings Group

En Global Savings Group, te ayudamos a ahorrar dinero cada vez que realizas una compra online. Nos sentimos muy orgullosos de seguir colaborando con el periódico EL PAÍS para ofrecerte Descuentos EL PAÍS. Nuestro equipo editorial trabaja activamente en la creación de cupones y descuentos para compartirlos contigo.

NUESTRA ACTIVIDAD

¿CÓMO TE HACEMOS AHORRAR DINERO?

Una colaboración en beneficio de nuestros usuarios liderada por Descuentos EL PAÍS y Global Savings Group.



Tenemos para ofrecer más de 650 tiendas en las que descubrir las mejores formas de ahorrar gracias a nuestro equipo de expertos. El objetivo es ayudar a que la cesta online sea más barata.

Te ofrecemos los mejores códigos descuentos y los pasos a seguir para que puedas beneficiarte de ellos, promociones en las que no necesitarás incluir ningún cupón, tarjetas regalo que podrás ganar por hacer compras en diferentes marcas, reembolso de muchas de tus compras gracias a nuestros cashback de iGraal y mucho más. Descúbrelo a través de la página.

NUESTRA COLABORACIÓN ESTRATÉGICA

Ayudamos a ahorrar en el día a día

En 2015, EL PAÍS y Global Savings Group se unen para desarrollar la plataforma de códigos promocionales de Descuentos EL PAÍS. El objetivo es ofrecer a los usuarios un lugar en el que beneficiarse de una amplia selección de formatos de ahorro.

Fruto del conocimiento que hemos adquirido durante años, y del trabajo colaborativo que realizamos con las redes de afiliación, buscamos el máximo ahorro para los usuarios a través de códigos descuento, tarjetas regalo, cashback y otras opciones con las firmas de referencia de cada sector. Nos basamos en la transparencia, la comunicación constante y eficaz entre estas marcas y el usuario.

Gracias a EL PAÍS tenemos la oportunidad de acercarnos y descubrir una nueva comunidad, y desde Global Savings Group ofrecerles nuestra colaboración para conseguir el máximo beneficio en su compra.


9
años en el mercado
3.700.00
de ventas generadas en el último año
1100
códigos y cupones activos durante Black Friday 2023
NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Descuentos seleccionados por expertos en el mercado

En Descuentos El País contamos con un equipo de expertos que cada día buscan los mejores códigos de descuento y promociones del mercado.

Nuestro personal especializado en descuentos, trabaja conjuntamente con el equipo comercial (que a su vez tiene contacto directo con marcas y firmas líderes de cualquier ámbito) para conseguir las mejores oportunidades de ahorro en todas las secciones que interesan a nuestros lectores.

Durante todo el año, contamos con los mejores cupones descuento, ya que actualizamos nuestras páginas diariamente. Hacemos especial esfuerzo en fechas marcadas como el Black Friday, la campaña de Navidad o las rebajas de cada temporada.

628
marcas con cashback de iGraal
+60
Tarjetas regalo activas
10.036
cupones creados en el último año
SOBRE NOSOTROS

¿Cómo ganamos dinero?

Durante todo el año, contamos con las mejores ofertas

En la mayoría de los casos, en Global Savings Group ganamos una pequeña comisión de las marcas cuando un usuario realiza una compra a través de un códigos descuento de nuestro sitio web, desde la aplicación o alguna extensión. Nuestro equipo trabaja con cientos de tiendas para conseguir los mejores descuentos para ofrecerlo a los usuarios.

De estas marcas con las que trabajamos, algunas pagan tarifas fijas por anunciarse con nosotros, pero seguimos escogiendo la mejor calidad en cualquiera de estos casos. De hecho, añadimos muchos cupones y promociones sin ganar dinero porque queremos ofrecerte siempre la mejor forma de ahorrar.

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres hacernos algún comentario?