Mejores Tiendas
Ver más
Menú

Bienvenido a Descuentos EL PAÍS

¿Quiénes somos?

En el mundo actual, el comercio online ha adquirido una importancia altísima y abre un espacio apasionante, tanto para usuarios como para marcas, para conseguir nuevos objetivos, despertar conciencias o conocer hechos y acontecimientos que desconocían. Ahí es donde entra Descuentos EL PAÍS, una plataforma en la que descubrirás el verdadero significado del ahorro. De forma cómoda y sencilla te ayudamos a conseguir tus productos y experiencias favoritas a un precio reducido. Detrás de Descuentos EL PAÍS está el equipo especializado en descuentos de Global Savings Group.

Nuestra colaboración

Una colaboración en beneficio de nuestros usuarios liderada por Descuentos EL PAÍS y Global Savings Group.

Fruto del conocimiento que hemos adquirido durante años, tanto de nuestros clientes como del mundo del ahorro (gracias a la estrecha colaboración que mantenemos desde hace años) podemos garantizarte el mejor contenido para que puedas ahorrar en las firmas de referencia de cada sector de manera rápida y sencilla.

Gracias a esta unión (Global Savings Group-EL PAÍS) podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que contamos con los mejores códigos descuentos de las mejores tiendas nacionales e internacionales para ofrecéroslo de manera exclusiva a vosotros, nuestros usuarios.

Ver todas las tiendas
Descuentos El País
Nuestro Equipo

En Descuentos EL PAÍS contamos con un equipo de expertos que cada día buscan los mejores códigos de descuento y promociones del mercado. 

Nuestro personal especializado en descuentos, trabaja conjuntamente con Global Savings Group (que a su vez tiene contacto directo con marcas y firmas líderes de cualquier ámbito) para conseguir las mejores oportunidades de ahorro en todas las secciones que interesan a nuestros lectores.

Durante todo el año, contamos con los mejores cupones descuento, ya que actualizamos nuestras páginas diariamente. Hacemos especial esfuerzo en fechas marcadas como el Black Friday, la campaña de Navidad o las Rebajas de Verano.

Siempre hay un gran descuento esperándote

Durante todo el año, contamos con las mejores ofertas

Actualizamos diariamente todos los códigos y los cupones para que puedas ahorrar en cualquier momento, sea la época del año que sea. Las principales campañas que celebramos cada año son:

Black Friday Seguramente sea el evento del año, ése en el que cientos de miles de ahorradores tienen marcado en rojo en el calendario. Se celebra oficialmente el último viernes del mes de noviembre pero muchos comercios lo adelantan unos días y lo extienden hasta principios de noviembre, cuando se celebra el también famoso Cyber Monday. Encontraréis descuentos en prácticamente todas las secciones de las principales tiendas de España.
Navidad Otro de los eventos más importantes que celebramos a lo largo del año. La mayoría de las tiendas inician esta campaña el día 6 de diciembre y la alargan hasta la noche de Reyes. Como en Black Friday, las promociones afectan a todas las secciones, aunque los descuentos suelen ser menores.
Vuelta al Cole Suele centrarse en material escolar, aunque en los últimos años también se ha ampliado al ámbito deportivo, especialmente chándales, calzado y ropa. Suele iniciarse en agosto y finalizar a mediados o finales de septiembre.
Rebajas Divididas entre las diferentes estaciones del año, las únicas oficiales son, sin embargo, las de invierno y las de verano. Las primeras se inician entre el 6 y el 7 de enero, justo después del día de Reyes, y se alarga hasta finales de febrero (algunos comercios llegan a extenderlo hasta la primera semana de marzo). La mayoría de las promociones se enfocan en moda y calzado, aunque también hay comercios que ofrecen descuentos en tecnología y videojuegos, entre otras,.
San Valentín El día de los enamorados es una ocasión única para ahorrar. Aprovecha esta campaña para regalarle algo, aunque sea un detalle, a esa prsona tan especial. Demuestra que te acuerdas de tu pareja, tus familiares y amigos sin gastar ni un céntimo más de lo debido. Señala el 14 de febrero en tu calendario y ahorra regalando lo que más desean tus seres queridos.
Single's Day Se celebra el 11 de noviembre y es una alternativa al Black Friday que está creciendo año a año (en 2018 llegó a facturar 18 billones). También conocido como el día de los solteros, este evento de orígen chino trata de incentivar el consumo como antísesis de San Valentín. Gigantes como AliExpress, eBay o K-Tuin participan en este evento con grandes resultados. En España se está asentando con fuerza, especialmente en marcas de moda y tecnología. Y tú, ¿te lo vas a perder?
Nuestro PROPÓSITO

Descuentos EL PAÍS: valores

Nuestra amplia experiencia y liderazgo durante años en el mercado español como mejor plataforma de descuentos nos avala.

Hay algo que no ha cambiado a lo largo del tiempo, y son nuestros valores:

Veracidad: comprobamos y verificamos cada día el funcionamiento de los descuentos y códigos promocionales que ofrecemos para asegurarle la mejor experiencia a nuestros usuarios.


Exclusividad: nuestro equipo comercial se encuentra siempre buscando descuentos exclusivos que ofrecerte y que no encontrarás en otros portales.


Calidad: Trabajamos para que la calidad de nuestros descuentos esté presente en todas las categorías: Moda, hogar, ocio, electrónica, entretenimientos… Verificando así nuestro servicio.


Garantía: es la clave de la relación con nuestros usuarios y nos comprometemos a garantizar el mejor servicio en nuestra plataforma.

Descuentos El País
Gracias

Premiados por ofrecer códigos descuento y promociones que benefician a todo el mundo.

Global Savings Group se fundó en 2012 en Munich, Alemania por Andreas Fruth, Adrian Renner and Gerhard Trautmann. Muy pronto, se lanzaron también los centros de Sao Paulo y Nueva Delhi. Un año después, la oficina de Madrid, desde la cual se lleva Descuentos El País, abrió sus puertas. 

A través de los años, Global Savings Groupo se ha convertido en la compañía de shopping rewards más grande de Europa con presencia internacional en más de 20 países. Este crecimiento se ha visto acompañado de reconocimientos como:

Top-50 Deloitte’s 2017 Technology Fast 500 EMEA


Una de las compañías tecnológicas europeas con mayor crecimiento en 2017.

‘Growth Champion 2018’


Global Savings Group fue considerada la compañía con mejor crecimiento por la German business magazine Focus y el portal Statista

Publisher in Performance Marketing Awards 2020


GSG fue elegido como el mejor publisher de la Industria en los Performance Marketing Awards

Best Brand Engagement Campaign 2021


El equipo de UK ganó el Performance Marketing Award 2021 a la Mejor Campaña de Compromiso con la marca Asics

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres comentarnos algo?

Contacta con nosotros