Bienvenidos a Descuentos EL PAÍS

Aquí podrás encontrar las mejores ofertas y descuentos de los principales comercios electrónicos que operan en España.

¿Qué es Descuentos EL PAÍS?

Somos un servicio del periódico en el que se pueden encontrar ofertas, descuentos y consejos de forma gratuita. Nuestra misión es hacer que nuestros lectores ahorren en sus pedidos online gracias a los diferentes recursos que hay en nuestra plataforma.

¿Por qué?

Las compras online han crecido exponencialmente el nuestro país. Conscientes que esta tendencia de consumo está en auge, queremos ayudar a que nuestros lectores hagan compras a través de internet de una manera más inteligente. Para conseguirlo, nos unimos a Global Saving Group, una empresa que enfoca su actividad en el ahorro. Juntos, hemos conseguido crear una plataforma en la que los usuarios pueden encontrar ofertas en más de 400 marcas del mercado.

¿Cómo funcionan los cupones?

Nuestros editores colocan en la página principal una selección de las mejores ofertas que tenemos disponibles y con el buscador podrás encontrar muchas más. Una vez hayas encontrado el código que estabas buscando, tendrás que copiar el cupón y pegarlo en el lugar que corresponda dentro del proceso de compra. Desde ese momento podrás disfrutar de las ventajas asociadas a cada promoción: rebajas en el precio, envíos gratis, crédito para futuras compras… Hay muchas opciones diferentes.

¿Cómo conseguimos las ofertas?

Nuestro equipo comercial se pone en contacto con las tiendas online para conseguir las mejores ofertas y ofrecérselas a nuestros lectores de forma gratuita. Los editores cuelgan en nuestra página las promociones, que se pueden utilizar en productos y servicios adquiridos a través de Internet. Cada vez que un usuario realiza una compra a través de uno de nuestros enlaces, Descuentos EL PAÍS recibe una comisión por ella.