Nuestros editores buscan y verifican todas las ofertas. Cuando compras, podemos ganar una comisión. Aprende más sobrecómo trabajamos

¿Cómo funciona Descuentos EL PAÍS?

¿Te has preguntado alguna vez de dónde obtenemos los descuentos y cómo los verificamos?

Con más de diez años de experiencia en el mercado, en Descuentos EL PAÍS nos dedicamos a buscar y seleccionar las mejores ofertas y descuentos para las más de 690 marcas activas en nuestra plataforma. Nuestro equipo de expertos se asegura de que cada oferta publicada funcione correctamente al momento de tu compra online, garantizando así una experiencia segura y transparente.

¿Cómo y dónde encontramos los códigos descuento?

  • Redes de afiliación y marcas asociadas

    Nuestra fuente principal para conseguir ofertas y códigos son las redes de afiliación. Estas redes nos ofrecen una fiabilidad total en el tipo de contenido que vamos a ofrecer a nuestros usuarios. También trabajamos de forma muy cercana con las tiendas más importantes del mercado, las cuales nos proporcionan de forma rápida y, en muchos casos, anticipadas las ofertas del momento. A cada compra online facilitada por un código de descuento encontrado en nuestra plataforma, ganamos una pequeña comisión de las marcas y redes asociadas. Por esto, el equipo comercial trabaja en estrecha colaboración con ellos con el fin de obtener los mejores cupones activos e incluso exclusivos.

  • Descuentos exclusivos

    Las ofertas exclusivas son cupones de descuento que solo encontrarás aquí en Descuentos EL PAÍS. Son fruto de la colaboración estratégica entre el equipo comercial y las marcas o redes de afiliación que buscan promocionar sus marcas, productos y servicios con ofertas y promociones únicas en nuestra plataforma. Para conseguir este contenido exclusivo, analizamos cuáles son las opciones de ahorro que más han interesado al usuario anteriormente, y tratamos de negociar lo mismo o un descuento más alto y atractivo. Los lectores son de suma importancia en nuestro día a día puesto que nuestra misión es conectar usuarios y marcas a través de las oportunidades más inteligentes de ahorro.

  • Búsqueda manual

    El equipo editorial cuenta con una selección de expertos que diariamente revisan las páginas de las marcas para encontrar todas las ofertas interesantes que queremos ofrecer. Muchas tiendas online publican sus descuentos a lo largo de su página y necesitamos un profundo análisis para detectarlas y no perdernos ninguna de ellas. En Descuentos EL PAÍS podrás encontrar todas las opciones activas de ahorro de una marca en una sola página, sin necesidad de navegar de un enlace a otro. Te ofrecemos una versión consolidada de todas las ofertas y promociones activas de las principales marcas de España en apenas pocos clicks.

¿Cómo verificamos las ofertas?

Con miles de ofertas disponibles en una gran variedad de tiendas online todos los días, es posible que algún código de descuento esté agotado, las condiciones hayan cambiado o algún error humano haya ocurrido. Por este motivo es importante verificar si la oferta sigue válida es extremadamente importante.

En el día a día de nuestros expertos, una de sus principales funciones es la de garantizar que la oferta esté activa, que ninguna condición ha cambiado y que el valor incluido en los códigos de descuento es el correcto.

Nos aseguramos que los usuarios tengan la mejor experiencia en sus compras online, desde que encuentran la promoción que buscan en nuestra página hasta que han finalizado la compra y recibido el descuento.