Prueba Meetic Gratis y ahorra! Meetic Gratis en 2017

Comparte
Promociones disponibles10

Descubre a tu pareja ideal con Meetic 7 Días Gratis

GRATIS
3 días

Promoción 3 días totalmente GRATIS!

Si estás buscando pareja, entra y consigue 3 días GRATIS gracias a Meetic. No dejes pasar la oportunidad de encontrar el amor!
  • Restricciones en marcas:
  • GRATIS 3 días
  • Compra superior a:
  • No hay mínimo de compra
  • Restricciones de clientes:
  • Usuarios registrados
142 veces usado esta semana
GRATIS
24H

¡Promoción online! Prueba GRATIS 24 Horas

¿Aún sigues pensando cómo conocer gente nueva? ¡Meetic es la solución! Además, puedes disfrutar de un día completamente GRATIS para que hagas la prueba
99 veces usado
GRATIS
Chat

Descubre gente gracias a la web de Meetic

En la web de Meetic encontrarás la posibilidad de chatear y conocer gente de cualquier Comunidad Autónoma ¡No lo dudes!
54 veces usado
GRATIS
País Vasco

Consigue contactos nuevos de País Vasco!

¿Buscas a tu pareja ideal? ¿Vives en El País Vasco? Ahora con Meetic encontrar a tu media naranja es más fácil. Consigue contactos nuevos de País Vasco!
Solteros
Fotos

Consulta la nueva galería con las fotos de los mejores solteros

Entra en Meetic y encuentra a la persona más compatible contigo ¡Miles de solter@s están deseando conocerte!
Madrid
Citas

Haz amigos en la Comunidad de Madrid de forma rápida

Date de alta en el portal de cita de Meetic y comienza a quedar con gente afín a ti. ¡No esperes más!
GRATIS
Valencia

¡Haz amigos en Valencia rápidamente!

Si quieres ampliar tus amistades, Meetic es la mejor forma. Con tan sólo un click podrás quedar con gente de la comunidad Valenciana
GRATIS
Valencia

Sol, playa y nueva GENTE en Valencia con Meetic

Consigue nuevos contactos con Meetic en la Comunidad Valenciana. Acude a las quedadas y descubre otro mundo!¡
GRATIS
Galicia

Conoce gente en Galicia gracias a Meetic

No dejes pasar la oportunidad de ampliar tu círculo de amigos cerca de tu lugar de residencia. Aprovecha la oportunidad de Meetic.
GRATIS
País Vasco

Amplía tu circulo de amigos en País Vaco

Gracias a Meetic podrás hacer amigos e incluso conocer a tu pareja en el País Vasco
(10 de 10)

Prueba estos códigos expirados, quizá aún sigan funcionando.

30%
Descuento
Caducado
Consigue un 30% de descuento en tu próximo Pase para Meetic
Renueva o compra tu pase mensual, trimestral o semestral y disfruta de un 30% extra. ¡Contacta con aquellos/as usuarios/as que más te gusten! El descuento se aplicará de forma automática con el precio de la promoción a la hora de la renovación del Pase. *Descuento válido dentro de las 1.000 suscripciones.
GRATIS
7 días
Caducado
Meetic: Promoción! 7 días gratis
Ahora es tu oportunidad para encontrar el amor: con los 7 días gratuitos que te ofrece Meetic, encontrar el amor es algo seguro!
50%
Descuento
Caducado
-50% al comprar los diferentes pases de Meetic
Consigue los diferentes pases de 1, 3 y 6 meses por un 50% menos antes del 03/12/2016 dentro de las primeras 1000 suscripciones. ¡Encuentra el amor el Meetic!
GRATIS
Cataluña
Caducado
Descubre nuevos amigos catalanes
Si eres de Cataluña y buscas a tu pareja ideal, visita Meetic para encontrarla
15
personas visitando la página hoy
20
personas que han ahorrado en Meetic hoy
Un nuevo cupón acaba de llegar

Te invitamos a conocer Meetic un poco más a fondo

Seguramente hayas escuchado hablar de Meetic por todos lados: en televisión, en prensa, en Internet, por medio de conocidos y amigos. Pero quizá no sepas muy bien qué es esto de Meetic y de encontrar el amor a través de Internet. Si eres de los que desconfía de las ventajas de las nuevas tecnologías para entablar nuevas relaciones sigue leyendo porque lo que te vamos a contar te puede interesar.

Abre la mente, despójate de cualquier tipo de prejuicio que puedas tener y verás como no es tan malo como pensabas. El amor puedes estar a la vuelta de la esquina y tú sin saberlo, esperando años y años sin mover ni un dedo. Prepárate porque a base de clics puedes encontrar a la persona que cambie tu vida. Y no creas que para hacerlo tendrás que dejarte un dineral en registros y demás. Prueba Meetic 3 días gratis con Descuentos EL PAÍS, te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Sólo tienes que hacerte con el cupón descuento Meetic y validarlo en el momento de registrarte para obtener descuentos Meetic que te conducirán a conocer a un montón de gente estupenda. ¡Querrás recomendar las ofertas Meetic a todo el mundo! Además, si el pase de 3 días gratis te parece bueno, en Descuentos EL PAÍS también contamos con la opción de probar Meetic 7 días gratis. Este pase no es permanente y sólo se activa cada cierto tiempo, así que permanece atento.

¿De dónde sale todo esto de Meetic?

Meetic es una gran grupo multinacional que ofrece la posibilidad de buscar pareja y amistad online y además dispone del novedoso sistema de búsquedas regidas por las afinidades psicológicas de sus miembros.

Meetic nació en Francia en el año 2001 y desde entonces no ha parado de crecer llegando hasta diferentes países de todo el mundo con sus diferentes propuestas: aplicación para dispositivo móvil, eventos y actividades para solteros. Uniendo a miles y miles de parejas en todo el mundo el grupo Meetic ha crecido hasta consolidarse como líder internacional en el sector. Hoy en día cada vez más personas confían su futuro sentimental a Meetic.

En 2014 se han celebrado los doce años del grupo en España con unos resultados más que óptimos. Buscar pareja a través de Internet ya está plenamente reconocido por la sociedad española que no duda a la hora de apuntarse al mejor portal online para encontrar a su media mitad. Con Descuentos EL PAÍS podrás probar Meetic gratis y comprobar por ti mismo por qué tantas personas han encontrado a la persona que estaban buscando gracias a Meetic.

Encuentra en Internet a la persona que has soñado gracias a Meetic

En nuestros días, cargados de trabajo y rutina, horarios y límites, crisis y situaciones adversas, es cada vez más complicado encontrar a una persona que encaje en nuestras vidas. Estamos deseando conocer personas nuevas pero siempre nos movemos en los mismos círculos, ya sean del trabajo, familiares o amigos y conocidos.

Esto hace que nuestras oportunidades de conocer nuevos amigos o incluso a una pareja estable se reduzcan casi hasta llegar a cero. Las prisas, los atascos, los compromisos nos hacen alejarnos cada vez más de la ilusión de tener alguien con quien compartir nuestro día a día.

De este modo, encontrar a esa persona con la que sueñas parece cada vez más difícil. Ya nadie cree en el amor a primera vista o fruto de un encuentro fortuito. Por ello la opción de conocer a esa persona especial a través de la Red es una opción que cada vez más personas están considerando. Con las nuevas tecnologías, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería se descubre una nueva manera de comunicarse con los demás. Y gracias a servicios como el de Meetic tienes más oportunidades de conocer a la persona que esperas para comenzar algo nuevo.

Prueba Meetic 3 días gratis y vive en primera persona la experiencia de conocer nuevos contactos online. Ser usuario de Meetic puede convertirse en una experiencia muy positiva utilizando el cupón descuento Meetic.

¿La solución a la soltería? Prueba Meetic gratis

Recientes estudios del INE aseguran que en España hay unos diez millones de personas solteras mayores de edad. Unos 5 millones de solteros aprovechan el alcance de Internet para conocer nuevos amigos y buscar pareja. Cada año son más las personas que se comprometen a poner solución a su soltería gracias a Internet. Si pruebas Meetic 3 días gratis comprobarás cómo Internet fomenta las relaciones sociales y hace que diferentes personas se integren en la vida cotidiana de otras. Y si no te despistas, podrás incluso conseguir un pase exclusivo para utilizar Meetic 7 días gratis. ¡Toda una semana de prueba!

Sin duda, la Red refuerza los lazos que hay entre las personas por lo que debería dejar de ser un tema tabú utilizar Internet para acercar a nuevas personas a nuestra vida. Cuantas más personas nuevas conozcas y más lazos estreches con ellas más reconfortado te sentirás. Estarás más acompañado, seguirás conociendo gente nueva y seguramente acabes uniendo tu vida a la más especial. Descuentos EL PAÍS pone a tu disposición los descuentos Meetic para que ahorres en tu subscrición al portal más reconocido de contactos en Internet y por fin pongas punto final a tu soltería.

Con Meetic hallarás a la persona correcta por afinidad

¿Sabes qué significa matchmaking? Se trata de un sistema para poner en contacto a dos personas que buscan una relación estable para que puedan quedar, conocerse y descubrir si congenian para empezar más adelante una pareja. En el pasado, era la “Celestina” la persona que se ocupaba de formar parejas presentándolas teniendo en cuenta sus gustos y cualidades. Hoy en día con el avance de las tecnologías en Internet ya no es necesario un intermediario físico para conocer a la persona que mejor encaje con nosotros.

Meetic cuenta con un servicio especial llamado Meetic Affinity que sirve para encontrar a la persona correcta teniendo en cuenta las afinidades entre ambos. Aprovecha a probar Meetic 3 días gratis o Meetic 7 días gratis, y cuando te encuentres haciendo el registro responde a una serie de preguntas personales sobre tus valores, lo que buscas en una pareja, qué estás dispuesto a aportar en una relación, cuáles son tus hobbies, qué cosas te apasionan etc. Toda esta información personal te facilitará un informe sobre cómo eres y de este modo podrás comenzar a buscar a tu pareja soñada por afinidades. Poniendo al servicio las nuevas tecnologías podrás encontrar a la persona más afín a ti y ello resultará con suerte en una relación de pareja que dure mucho tiempo.

¿No tienes tiempo para buscar? ¡Descubre Meetic en tu móvil!

Estarás pensando que todo esto suena muy bien pero que no dispones de tiempo suficiente para ponerte a buscar pareja en Internet como si se tratara de ir de compras y elegir un conjunto nuevo, ¿Verdad? Pues bien, no tienes ningún tipo de excusas porque si quieres puedes empezar probando Meetic 3 días gratis en tu teléfono móvil. Y sabes que utilizar un servicio desde el móvil es lo más cómodo que puede haber.

En los ratos muertos en el transporte público, desde tu sofá mientras te tumbas a descansar, aprovechando viajes y reuniones… con Meetic en el móvil tendrás acceso directo cuando tú decidas, desde donde tú quieras y en el dispositivos que elijas (Tablet, móvil, etc.). Con esta innovadora aplicación de contactos online podrás escribirte mensajes con todos los usuarios de Meetic y empezar a conocerlos como si estuvieses chateando con cualquiera de tus amigos en tu servicio de mensajería convencional. Puedes descargar la aplicación de Meetic en tu dispositivo hoy mismo y con el cupón descuento Meetic empezar a conocer gente disfrutando de los descuentos Meetic.

Confía en Meetic y busca pareja con total tranquilidad

Puedes confiar en la profesionalidad de los servicios de Meetic: todas las personas con las que contactes a través de su servicio son personas reales que como tú están buscando a alguien para dar el paso siguiente hacia una relación seria. Hay un equipo formado por más de 100 profesionales que garantizan que así sea.

¿Cómo funciona? Meetic cuenta con moderadores que constantemente se encuentran vigilando el portal y en cuanto ven cualquier signo de irregularidad se ponen en marcha para solucionarlo. Estos profesionales están encargados de comprobar que todos los anuncios, información y fotos existentes en Meetic sean reales y adecuados para el resto de usuarios. ¿Quieres descubrir Meetic 3 días gratis? Descuentos EL PAÍS lo hace posible. De ti dependerá seguir adelante con la tarea de encontrar a tu otra mitad.

Nuestros consejos para que triunfes en Meetic

En Meetic encontrarás muchísimos usuarios dispuestos a conocer a nuevas personas. Para sacar el mayor partido de esta experiencia hay algunos consejos que debes seguir. El primer consejo es que según te inscribas en el servicio te tomes el tiempo necesario para describirte de manera exhaustiva.

Completa tu perfil y ofrece todos los detalles relevantes sobre tu persona. Cuanta más información sobre cómo eres facilites más contactos recibirás. También te recomendamos que subas por lo menos tres fotos en las que se te vea bien para que los usuarios puedan saber cómo es tu personalidad y también tu físico.

El segundo consejo es que te muevas, es decir, participa en Meetic contactando con nuevos usuarios cada día y visita Meetic a diario: los perfiles activos figuran primero en las búsquedas. Te recomendamos también que correspondas a la gente que te contacta respondiendo sus mensajes con toda la sinceridad posible. Es fundamental en Meetic actuar de manera correcta, educada y responsable. Si el equipo de moderadores de Meetic recibe más de tres llamadas de atención sobre ti, serás excluido del servicio. Toma nota de todos estos consejos y utiliza hoy mismo el cupón descuento Meetic.

Pon cara a la persona que te tiene conquistada en Los Eventos

Como novedad, Meetic organiza los llamados “Los Eventos” en los que los usuarios del servicio pueden ponerse cara y conocerse en persona en establecimientos de su ciudad. Es una magnífica oportunidad para conocer a las personas con las que has estado hablado o quizá conocer a nuevas personas cara a cara.

Para conseguir tu invitación a Los Eventos es necesario ser usuario registrado de Meetic. Prueba Meetic 3 días gratis gracias a Descuentos EL PAÍS y no te pierdas el próximo evento de Meetic en tu ciudad, podría ser el día que cambie el destino del resto de tu vida.

Vive una historia romántica y encuentra el amor en Meetic

Ya no tienes excusas para seguir soltero. Descuentos EL PAÍS y Meetic te lo ponen muy fácil para conocer nuevas personas con las que ampliar tu círculo, y… quién saber, quizás acabes comenzando una relación seria con esa persona que cumpla todos los requisitos que sueñas.

Ya son miles las parejas que se han formado gracias a Meetic y estamos seguros que la tuya podría ser la próxima. Sólo tienes que confiar en ti y ser tú mismo, los usuarios de Meetic lo valorarán. Ten en cuenta que ellos también andan en la búsqueda de su media naranja, por lo cual todo el mundo está en la misma sintonía de sinceridad, motivación y ganas de conocer al otro.

Sé auténtico, da lo mejor que hay en ti y no tengas miedo al rechazo o al fracaso amoroso. Si al principio conoces sólo a personas que no encajan contigo no te preocupes, estarás más cerca de conocer a la adecuada. Prueba Meetic gratis con Descuentos EL PAÍS y vive tu propia historia de amor.