Nuestros editores buscan y verifican todas las ofertas. Cuando compras, podemos ganar una comisión. Aprende más sobrecómo trabajamos

Amazon Prime Day 2024

El evento con las mejores rebajas del año

Las ofertas más top en Amazon Prime Day

Para hacerte aún más fácil las compras en Amazon durante Prime Day nuestro equipo busca las mejores oportunidades por ti. Te mostramos las promociones de los productos más buscados.

¿Qué es Amazon Prime Day y cómo puedes aprovecharlo?

Amazon Prime Day es un evento anual dirigido a todos los miembros Prime de Amazon. Durante un tiempo limitado de 48 horas, todos los usuarios Prime del universo, pueden acceder a miles de descuentos en infinidad de productos.

  • ¿Adicto a las rebajas? Pues estás de suerte, prepárate para descubrir los chollos y los descuentos más grandes en cualquier tipo de producto porque Descuentos Fiesta de las Ofertas Prime 2024 ya está aquí.
  • El Prime Day de 2023 volvió a alcanzar el récord de ventas en un solo día, incluso por delante del Black Friday.

¿Cuándo empieza Amazon Prime Day?

Mucha atención porque tenemos una gran noticia que merece la pena que la marques en tu calendario. ¡Durante los días 12 y 13 de Julio, Amazon ofrecerá a sus clientes Prime las mejores rebajas!

Cada año aumenta la cantidad de vendedores que participan en este evento, esto se traduce en un aumento de productos, mayor competitividad y por lo tanto mejores ofertas para ti.

Ahora ya podrás encontrar todo lo necesario para disfrutar de tu verano 2024. ¡Aquí tenemos mucha información sobre el evento más esperado de las ofertas Prime!

Amazon Prime Day 2024

12 - 13 de Julio

¿Qué ventajas ofrece Amazon Prime Day?

Se trata de uno de los eventos de compra online más importantes del año. No te olvides que los anteriores Prime Day ya supusieron un récord de ventas para Amazon España, con registros absolutamente alucinantes de pedidos por minuto.

  • Se celebra desde 2015 (cuando la compañía estadounidense cumplió 20 años) y ya se ha asentado en 17 países, que van desde Estados Unidos a México, pasando por Japón, India, Alemania o Singapur, entre otros muchos.
  • El evento de Amazon Prime durará en total 48 horas. El periodo de ofertas dará comienzo el viernes 12 de Julio a las 00:00 y terminará el sábado 13 de Julio a las 23:59.

Es un evento global al que no falta ninguna marca, el que nos ocupa es exclusivo de Amazon y solo pueden acceder a él los clientes que tienen cuenta de Amazon Prime.

  • Suscribiéndote -los primeros 30 días son gratis- conseguirás además envíos gratis y rápidos, acceso a Prime Video y Prime Music, así como a reservas de productos que aún no han salido y a ofertas flash de tiempo limitado.

Consejos para disfrutar al máximo Amazon Prime Day en España:

  • Date de alta en Amazon Prime
  • Haz un listado con todo lo que buscas
  • Diferencia entre ofertas y ofertas flash
  • Descárgate la app y compra desde cualquier parte
Amazon_image

Trucos para ahorrar más durante el Prime Day

¿Qué descuentos podrás encontrar durante los Amazon Prime Days?

Aún es pronto para saber qué productos tendrán los mayores descuentos, pero en ediciones anteriores, las promociones en electrónica (especialmente interesantes el año pasado fueron las ofertas en el Echo Dot y en el Fire TV Stick), informática y tecnología (Kindles, Fire Tablets, teléfonos móviles). Los productos más vendidos el año pasado en el Amazon Prime Day fueron por ejemplo: Fire TV Stick 4K Max, Altavoz Echo Dot, Auriculares inalámbricos PowerBeats Pro, Samsonite Flux Spinner S. Mantente a la espera porque conforme se acerque la fecha iremos actualizando la información con las mejores promociones y descuentos.

Amazon Prime: una suscripción con muchas ventajas interesantes

¿Aún no eres usuario de Amazon en su versión premium? No solo disfrutarás de los mejores y más exclusivos descuentos durante el Amazon Day estando suscrito a este servicio, sino que podrás aprovecharlo durante el resto del año. Además de conseguir envíos gratis en casi todos tus pedidos, tendrás acceso ilimitado a un extenso catálogo de series, documentales y películas con el servicio de streaming de Prime Video, acceso a las ofertas flash de este y otros eventos, a Amazon Music, al almacenaje de fotos en la nube de la mano del servicio Prime Photos o al Amazon Familia, entre otras muchas ventajas. No esperes más y date ya de alta por solo 49,90€ al año o 4,99€ al mes.

Devuelve tus compras hasta un mes después

Los artículos adquiridos durante el Amazon Prime Day 2024 cuentan con las mismas garantías y derechos para el usuario que en cualquier otro momento del año. Podrás devolver los productos hasta un mes después de haberlos comprado, así que tienes tiempo de pensártelo.