Descubre cuáles son las flores preferidas en San Valentín y los descuentos que puedes encontrar este año

San Valentín es una fecha que se ha popularizado en todo el mundo, las parejas de enamorados celebran este día con cenas románticas, viajes, regalos y por supuesto, las marcas están atentas para promocionar sus productos y venderlos con algún descuento especial.

Regalar flores es un clásico en San Valentín, pero no por ello un regalo menos deseado. Las flores como regalo son una manera de expresar sentimientos de amor y afecto a alguien, sin necesidad de mediar palabra. A continuación, te presentamos el tipo de flores ideales para sorprender a tu pareja y donde encontrarlas.

1. Demuéstrale lo que sientes con rosas

Sin duda, una de las flores que más verás en San Valentín son las rosas, especialmente las rosas rojas. Las rosas rojas simbolizan el amor verdadero y la pasión, propios de una persona enamorada que se siente totalmente atraída por su pareja.

También puedes apostar por rosas rosas, estas simbolizan un amor más dulce y sensible. Son menos comunes por San Valentín, pero no por ello, son menos bonitas y pueden simbolizar un amor más estable y emocional.

Y otro de los colores predominantes en las rosas, son las rosas blancas. Estas representan el amor más puro, la inocencia y la espiritualidad. Ideales para transmitir paz y tranquilidad en la relación de pareja.

ramo de rosas

Consigue tu ramo de rosas con las promociones de Interflora

Interflora es una de las tiendas de flores online a la que puedes acudir para comprar el ramo de rosas perfecto. En su web, encontrarás la sección especial de San Valentín con muchas opciones “muy rosas”.

Envía un ramo de rosas a domicilio aprovechando los descuentos de Interflora. Podrás optar entre ramos de solo 3 rosas, ramos completos, packs de ramos y otra sorpresa como un osito de peluche, una caja de chocolatinas o un jarrón de regalo.

Ahora mismo tienes disponible un 15% de descuento exclusivo para todas tus compras, además de los precios especiales de San Valentín. Y para terminar, podrás añadir un mensaje en una tarjeta para llegar directo al corazón de tu pareja.

2. Ilusiona con un clavel o sorprende con un tulipán

Otra de las flores preferidas para regalar en el día de los enamorados es el clavel. Se caracteriza por sus colores vivos y su forma irregular. Es una flor que representa alegría. Pero, al igual que las rosas, su significado varía según su color.

Si estás muy enamorado te sugerimos los claveles rojos, ya que representan el amor sincero. Pero si tu día de San Valentín lo vas a pasar con tu mejor amiga o con tu madre, el clavel perfecto es el rosa, símbolo de la amistad y del amor maternal. El significado de los claveles blancos es muy similar al de las rosas blancas, también significan la paz y la pureza.

Pero si quieres sorprender a alguien con una flor muy original: hazlo con un ramo de tulipanes. Simbolizan al amante perfecto: romántico y pasional. ¡Y los hay de muchos colores! Amarillos, rosas, rojos, blancos, naranjas y hasta azules. Cada color tiene un significado:

  • Tulipanes rosas: Representan a la mujer y la feminidad.
  • Tulipanes naranjas: Significan felicidad y buenas vibras.
  • Tulipanes morados: Están asociados a la realeza.
  • Tulipanes rojos: Amor, pasión y deseo.
  • Tulipanes negros: Hacen referencia a la elegancia y la sofisticación.
  • Tulipanes azules: Expresan paz y tranquilidad.
  • Tulipanes amarillos: Sirven para demostrar amistad y alegría.
  • Tulipanes blancos: Como el resto de flores, paz y pureza.
tulipanes

Conoce las promociones de San Valentín en Colvin

En Colvin creen que el amor es amor y que hay que celebrarlo, por ello te ofrecen una gran colección especial para el día más romántico del año, con flores y plantas que vienen directas de la tierra.

Gracias a las promociones de Colvin tu regalo será mucho más económico, ya que cuentas con un 15% de descuento en todos los ramos. Aquí podrás comprar tanto tu ramo de claveles como tu ramo de tulipanes. Si no te decides por un solo color, te invitamos a escoger uno de los ramos multicolores que encontrarás disponibles. Mucho más bonitos y originales, representando todos los sentimientos en uno.

Selecciona la fecha en la que quieres que el ramo sea entregado, la dirección y consulta la disponibilidad. Deja que Colvin se encargue de dar tus mejores sorpresas.

Además, Colvin tiene disponible el envío rápido. De esta manera podrás encargar tus flores en el mismo día o el día de antes. Te aconsejamos que, en esta ocasión, lo hagas con más antelación. San Valentín es una fecha de muchos pedidos y es posible que el cupo este todo cubierto. ¡Pide tus flores ya y no llegues tarde a este día tan especial!

persona haciendo un ramo de claveles

3. Desea un amor para siempre con una planta

Parece que no, pero una planta puede simbolizar mucho más que unas flores. Las plantas simbolizan vida y crecimiento, al igual que una relación de pareja que nace y va evolucionando con el paso del tiempo, además si las cuidamos y las regamos periódicamente no se marchitan ni mueren tan rápidamente.

Algunas de ellas también tienen flores que florecerán según su ciclo. Regalando una planta podemos augurar un amor sólido y duradero.

Dentro de la gran variedad de plantas hay algunas más típicas para esta fecha de San Valentín: las orquídeas, los lirios y los Anthurium.

orquidea

Plantas por San Valentín en Floraqueen

En Floraqueen quieren hacer a la gente sonreír y con su colección de San Valentín seguro lo consiguen. Al igual que en el resto de floristerías online encontrarás las flores estrella del día: rosas y claveles, pero también encontrarás hermosas plantas para regalar.

Consigue también un 15% de descuento exclusivo en tu pedido con los cupones promocionales de Floraqueen y aprovecha los días de ventas flash con hasta un 40% menos en la colección del día de los enamorados.

Podrás hacer tu pedido con tiempo, pero si lo has dejado para última hora, podrás hacer tu solicitud en el mismo día, dependiendo de la ciudad en la que te encuentres. Además, si es la primera vez que realizas un pedido, también podrás suscribirte a la newsletter y conseguir el descuento del 15% de bienvenida. ¡Son todo ventajas a la hora de regalar flores en Floraqueen!

4. Suma a tu ramo de flores un detalle especial

Si crees que con un ramo de flores no será suficiente para sorprender a esa persona, tienes muchas más opciones de packs de San Valentín para completar tu regalo. Tanto en Interflora, Colvin y Floraqueen puedes conseguirlos.

  • Pack para los más cariñosos:

Osito de peluche, ramo de rosas y tarjeta. Si tu pareja y tú sois tiernos y cariñosos, esté pack le encantará. El osito de peluche expresa ternura, inocencia y cariño, sumado al amor y la pasión que aportan el significado de las rosas. Pero, lo mejor, para evitar dudas y dejar claro lo que sientes, es la tarjeta donde podrás desatar tu creatividad y escribir el mensaje más profundo y emotivo.

  • Pack para los más golosos

Este pack es muy, muy dulce. A tu ramo de flores podrás sumarle una caja de deliciosos bombones que podréis compartir. Tu pareja es un bombón, así que no hay mejor forma de decírselo.

  • Pack para los más divertidos

San Valentín es un día de celebración, y no hay gesto más propio de una celebración que brindar. Regala el pack de ramo de rosas, más botella de champán y brindar juntos por vuestro amor.

hombre con ramo de flores y bombiones

San Valentín es un día para celebrar el amor, en todas sus formas. El sentimiento de querer a alguien y que te quieran es de los más bonitos del mundo. Recuerda que aunque exista este día, siempre es buen momento para decir lo que sentimos, demostrar amor y tener detalles con aquellos a los que más amamos.

Además, psicólogos y científicos afirman que el hecho de sentir amor o estar enamorados aumenta nuestra felicidad y bienestar. En cualquier, caso, tu regalo, ya sea un ramo de flores u otro detalle, seguro le encantará. Pero más le encantará que día a día le demuestres tu amor, cariño y afecto. ¡Siente, da y haz el amor todos los días!