1. Sé un turista en tu ciudad

En ocasiones olvidamos las atracciones que nuestra ciudad nos puede ofrecer, terminamos visitando siempre los mismos lugares y pensamos que dar un paseo e ir a disfrutar de lo desconocido es únicamente para turistas. Aprovecha y redescubre tu ciudad durante esta primavera y disfruta del clima y los colores que esta estación nos regala viajando en moto.

Madrid, Barcelona y Valencia son las ciudades que cuentan con este servicio de alquiler de motos, en los que sólo tendrás que pagar los minutos que las usas. Podrás pasear por toda la ciudad, pagar, entregar la moto y regresar a tus actividades normales sin preocuparte por más.

Disfruta de un buen café en una terraza de Madrid, Barcelona o Valencia. Recorre las calles, los mercados, contempla el arte urbano y la hermosa arquitectura, todo en el mismo día, aprovechando las ventajas de ir en moto.

Aprovecha uno de nuestros cupones eCooltra y disfruta de 77 minutos gratis para disfrutar los días de primavera.

Pareja de jóvenes disfrutando de la ciudad en moto

2. Flamenco, tapas y algo más

El flamenco es patrimonio de la humanidad y su color, su ritmo y su energía van de la mano con la primavera, ya que este género es capaz de transmitir de forma única las emociones y sensaciones de los intérpretes. Disfruta en Madrid de un buen espectáculo de flamenco en un tablao legendario con tapas y vino incluido.

Puedes comprar las entradas para estos y otros espectáculos con los descuentos en Get Your Guide, algunos de estos tickets incluyen tapas y un buen vino.

3. Escapadas con encanto

Aprovecha estos hermosos días llenos de colores y aromas que nos trae la primavera, y haz una escapada corta con esa persona especial.

Una escapada rural en esta época resulta muy apetecible. Disfrutar de un lugar agradable y despertar con los sonidos de la naturaleza puede resultar relajante y muy útil para desconectar de las responsabilidades que tenemos todos los días. Además, una escapada de este estilo no solo implica naturaleza, también viene acompañada de buena comida, chapuzones en piscinas, noches de jacuzzi, tardes de masajes, paseos a caballo y hasta en globo aerostático. No importa cuáles sean tus ideas de desconexión, hay opciones para todos.

Con los descuentos Wonderbox puedes comprar paquetes para escapadas emocionantes y planes con encanto que te ayudarán a relajarte y a conectar con esa persona especial o contigo mismo. Disfruta de descuentos del 15% o más con nuestros cupones en Wonderbox, escápate y disfruta como te lo mereces.

Anochecer en un pueblo rústico de Barcelona

4. Vive una experiencia de película

Visitar Disneyland París es un acierto seguro, pero cuando lo haces en primavera lo es aún más. Este lugar mágico se divide en dos parques. El Parque Disneyland podrás disfrutar de montañas rusas, espectáculos de princesas o con temas del lejano oeste, Indiana Jones o Piratas del Caribe. Podrás conocer el castillo de la bella durmiente, el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas, atracciones de Aladdin, Dumbo y otros más.

En el Parque Walt Disney Studios, al lado del Parque Disneyland, podrás vivir la magia del cine, estudios cinematográficos y espectáculos en vivo. Estas son una de las tantas atracciones para disfrutar de este paraje que nunca defrauda y que es apto para todas las edades.

Disfruta con los descuentos en Disneyland París y adquiere tus entradas a un excelente precio con uno de los cupones. ¡Vive esta inolvidable experiencia llena de magia, princesas y aventuras!

Disneyland Paris

5. Vida de terrazas

Después de los meses de frío, apetece un poco de calor, de reencuentros con los amigos y de disfrutar al aire libre. Vuelve a pasar tiempo en las terrazas con tus personas más cercanas y consigue que esta temporada se sienta llena de color y alegría.

Con los descuentos de el tenedor.es puedes reservar una mesa en las mejores terrazas de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Alicante y Sevilla. Disfruta de restaurantes donde comer unas deliciosas tapas y un buen vino.

Con nuestros cupones puedes disfrutar del 30%, 40% y hasta del 50% de descuento para que vivas una experiencia primaveral.

6. Redecora tu hogar

La primavera siempre ofrece nuevas perspectivas e ideas para renovar nuestras vidas, hábitos y nuestro propio hogar.

Estos meses los puedes dedicar a ese proyecto que te apasiona, por ejemplo, a convertir tu piso a ser digno de estar una portada de revista de decoración. Puede ser ese momento para transformar tu espacio e identificarlo aún más con tu personalidad.

A veces un mueble nuevo que haga contraste, una estantería que agregue orden, un cuadro que llene un espacio olvidado o simplemente una nueva alfombra, añaden carácter a tu hogar y es suficiente para que vibre con la energía de la renovación. Decora tus espacios con atractivos descuentos, compra ese armario, esa lámpara o mueble que hará sentir de tu hogar un espacio para nunca abandonar.

Ikea te ofrece una gama de productos que se adaptan a cualquier necesidad o gusto. Podrás renovar tu hogar sin gastar demasiado y además añadir un toque nórdico a tus espacios. Disfruta uno de nuestros cupones Ikea y obtén descuentos hasta de 40€.