los mejores descuentos

para rebajas otoño

rebajas en Ocio
REBAJAS EN TECNOLOGÍA

Rebajas otoño el país

¡Rebajas en moda, electrónica, informática, viajes y mucho más!

Es posible que ya estés preparando una lista con todo lo que vas a comprar en las próximas rebajas. Poco importa si buscas algo para tu viaje en otoño -quizás un pareo, un bikini, unas gafas de sol o unas chanclas- para tu escapada a la nieve -unas botas, un abrigo, unas gafas de esquí- o para el día a día primaveral y otoñal -una chaqueta, una bufanda, unas zapatillas, un vestido nuevo-: lo encontrarás al mejor precio en la web de Descuentos EL PAÍS. Si aún no sabes cuándo son las rebajas 2019 sigue leyendo, pues te facilitamos un calendario con los principales periodos de rebajas en España.

¿Cuándo son las rebajas 2019?

Existen dos grandes periodos con descuentos generalizados en nuestro país: las rebajas de invierno y las rebajas de otoño. Entre ellos, además de las mid season sales, existen dos eventos de menor importancia pero nada desdeñables: las rebajas de primavera y las rebajas de otoño. Estas últimas suelen iniciarse en septiembre y finalizar en noviembre, aunque dependiendo de los comercios y de cada provincia española se adelantan o se alargan unos días. Las rebajas de invierno son las primeras del año, llegan tras los Reyes Magos y duran hasta el mes de marzo. Las de primavera, desde finales de marzo a principios de junio y las rebajas de otoño desde principios de julio hasta el mes de septiembre..

Algunos consejos para disfrutar al máximo de las rebajas

Estos periodos de rebajas ofrecen descuentos durante prácticamente todo el año gracias a lo que se llamó liberalización de las rebajas, o lo que es lo mismo, una ley que permitía a los comerciantes aplicar descuentos y rebajas siempre que lo deseasen. Lo mejor que puedes hacer en cualquiera de estos periodos es confeccionar una lista con los productos que busques. De esta manera no te excederás ni gastarás más de la cuenta. Junto con una limitación de presupuesto, que no podrás sobrepasar, conocerás lo que es ahorrar de verdad.

Igualmente debes tener en cuenta que dispones, se trate de las rebajas que se trate, de los mismos derechos y obligaciones como consumidor. Podrás cambiar o devolver aquello que no te convenza y, por ley, todos los productos que adquieras contarán con una garantía mínima de dos años. Todo esto se aplica a cualquier categoría, compres electrónica o moda, productos del hogar o informáticos, cosmética o viajes, no renuncies a ninguno de tus derechos como consumidor.

Ningún comercio faltará a la cita. ¿Y tú?

Te interesará saber que todos los grandes comercios se han ido sumando en los últimos años a estos eventos, por lo que no echarás en falta a ninguno en estas rebajas otoño 2019. Desde grandes almacenes como El Corte Inglés o Amazon, pasando por AliExpress o por eBay hasta tiendas de moda como Desigual, Zara o Pull & Bear o marcas deportivas como adidas, New Balance o Nike no faltarán a tu cita con el ahorro. Ahora, además, y siempre desde Descuentos EL PAÍS, podrás comprar desde cualquier lugar gracias a tu móvil, sin salir de casa desde tu ordenador o tablet y sin esperas, colas ni aglomeraciones. Lo recibirás a los pocos días en tu hogar y gozarás de los mismos derechos como usuario que si comprases en la tienda física. ¿A qué esperas para descubrirlo?