Tiendas Populares

      Stradivarius Black Friday 2021

      ¡Ahorra ya con los increíbles descuentos del Stradivarius Black Friday

      Estos son los descuentos más importantes del Black Friday

      El gran día ha llegado. Ponemos a tu disposición las mejores ofertas y promociones de este Black Friday 2021. Busques lo que busques lo encontrarás al mejor precio. Aprovecha ahora también los descuentos disponibles del Stradivarius Cyber Monday

      ¿Cómo funciona el Stradivarius Black Friday?

      Stradivarius es una de las 8 tiendas mundialmente conocidas que forman parte del mundo de Inditex. Stradivarius se conoce por ofrecer ropa femenina de lo más moderna y está dirigida a todo aquel cuya mayor pasión es seguir las tendencias de la moda a un coste accesible para todos. 

      Sigue leyendo si te gustaría ser la primera en enterarte sobre como sacar el máximo partido a este Estradivarius Black Friday.

      ¿Cuándo comienza el Stradivarius Black Friday?

      La fecha oficial en la que se celebrará la campaña del Stradivarius Black Friday 2021 es el 26 de Noviembre. Sin embargo, puede que algunos de sus descuentos se puedan empezar a disfrutar días antes. 

      Las rebajas finalizarán con la llegada del esperado Cyber Monday 2021.

      Días del Stradivarius Black Friday 2021

      26 Noviembre: Stradivarius Black Friday

      29 de Noviembre: Cyber Monday.

      ¿Qué ofertas podemos encontrar en el Stradivarius Black Friday?


      La marca viene pisando más fuerte que nunca con sus mejores descuentos del año en ropa de moda para las estaciones de otoño e invierno.  Este Stradivarius Black Friday encontraremos increíbles precios en:

      • vestidos de fiesta
      • tops y bodies 
      • falda mili plisada
      • bolsos de todos los tamaños

      ¡Apúntate a nuestra newsletter para ser la primera en enterarte sobre toda la nueva información y descuentos del Stradivarius Black Friday antes de que llegue la fecha!

        ElCorteIngles_image

        Ventajas de comprar en el Stradivarius Black Friday

        Descárgate la APP

        Stradivarius cuenta con su propia APP tanto para iOS como para Android. Al descargártela, podrás completar tu pedido Black Friday 2021 cuando quieras y donde quieras. Esto evitará que te quedes sin los productos que tanto deseabas tener, puesto que la ropa suele volar a lo largo de estas fechas.
        ¿Pero Y si te decimos que nuestros descuentos Stradivarius Black Friday no se agotan nunca? Podrás disfrutar de ellos a lo largo de todo el mes y hasta fin del evento. ¡Así que aprovéchalos, que Black Friday no es todos los días!

        Catálogo de Black Friday

        Durante la semana de Black Friday podrás consultar el catálogo especial que lanza Stradivarius con todas las ofertas en ropa y descuentos en accesorios. Estarás informado de todos ellos y podrás elaborar una lista con tus productos más deseados.

        Envío y devoluciones

        Lo bueno de hacer tu compra anual en el Stradivarius Black Friday es que no tienes por qué pagar los gastos de envío. Es decir, al completar tu pedido con recogida en tienda, no deberías pagar ni un céntimo más en tu pedido. Simplemente deberás esperar que que te notifiquen la disponibilidad de tu compra en tienda. La devolución también es bastante simple, puesto que en Stradivarius podrás disfrutar de un mes "de gracia" en caso de que decidas cambiar de idea!