Resultados recomendados

      H&M Black Friday 2021

      ¡Ahorra ya con los increíbles descuentos del Black Friday de H&M!

      Consigue cupones descuentoDescubre todas las ofertas

      Estos son los descuentos más importantes tras Black Friday

      El gran día ha llegado. Ponemos a tu disposición las mejores ofertas y promociones de este Black Friday 2020. Busques lo que busques lo encontrarás al mejor precio. Aprovecha ahora también los descuentos disponibles del Cyber Monday H&M:

      ¿Cómo funciona el Black Friday de H&M?

      H&M es una de las tiendas de ropa y complementos más demandada de nuestro país. Su variedad de estilos y sus buenos precios posicionan a H&M como una de las primeras tiendas a las que recurrimos cuando queremos comprar ropa. Además, dispone de prendas para mujeres, hombres y niños.

      El Black Friday H&M es uno de los más esperados, ya que nos permite realizar compras de Navidad anticipadas con muchos más descuentos. También es un momento idóneo para comprar la ropa de la colección de invierno y renovar el armario con jerséis y abrigos.

      El Black Friday H&M se celebra tanto en sus tiendas físicas como en su plataforma de compra online a la que podremos acceder a las ofertas unas horas antes.

      ¿Cuándo comienza el Black Friday H&M?

      H&M celebra su Black Friday en tiendas físicas el 27 de noviembre, pero si eres miembro de su Club podrás disfrutar de ofertas exclusivas desde el 25 al 28 a través de su plataforma de compra online. ¡Apunta la fecha en tu calendario y no te pierdas las ofertas!

      Días de Black Friday H&M:

      25 de Noviembre: Pre-Black Friday para miembros del Club H&M

      27 de Noviembre: Black Friday

      28 de Noviembre: Post Black Friday para miembros del Club H&M

      ¿Qué ofertas podremos encontrar en Black Friday H&M?

      Siguiendo la línea de descuentos de años anteriores, H&M siempre realiza unas rebajas de Black Friday del 20% en todos los productos, tanto en los básicos de la tienda como en las nuevas colecciones de otoño-invierno. Aprovecha estas súper rebajas del año para comprarte prendas y complementos en tendencia, hemos estado mucho tiempo encerrados y debemos volver a salir con más estilo que nunca.

      • Camisetas, jerséis y cardigans para mujer con descuento del 20%
      • Pantalones y chaquetas para hombre al 20% menos
      • Abrigos y sudaderas para niños con descuento del 20%
      • Selección de prendas para toda la familia desde 6,99€
      • Maquillaje y accesorios desde 6,99€
      • Entrega estándar gratuita
      HYM_image

      Ventajas de comprar en H&M Black Friday

      Envíos gratis

      Durante Black Friday los gastos de envío son totalmente gratuitos, así como las devoluciones que podrás realizar sin coste alguno en cualquier tienda física H&M. Haz tu compra desde casa sin esperas ni aglomeraciones.

      Club H&M

      Hacerte miembro del Club H&M supone para ti muchas ventajas. Tendrás acceso prioritario a los descuentos de Black Friday, además de otras ofertas exclusivas a lo largo del año. Todos tus envíos y devoluciones serán siempre gratuitos. ¡No lo dudes y regístrate!

      Ofertas especiales

      H&M presenta en su sección “Ofertas” una gran variedad de promociones y rebajas en productos seleccionados durante todo el año. Además, H&M también lanza colecciones junto con diseñadores de alta costura a precios más bajos para que todo el mundo pueda acceder a ellas. ¡Visita H&M y manténte siempre en contacto con la moda!