H&M Black Friday 2018

Encuentra la mejor información sobre el Black Friday en H&M, ofertas y trucos para ahorrar

Cada vez con más fuerza el Black Friday se instala en el sector textil como un anticipo de las compras navideñas y de las posteriores Rebajas de Invierno que triunfan entre los consumidores. H&M es una de las tiendas que se suma a esta celebración, tanto en sus establecimientos como en su plataforma de venta online, con descuentos del 20% en toda la colección de ropa, calzado y accesorios de mujer, hombre y niños, así como en su línea H&M Home.

Nuestra seleción pre-Black Friday

Para hacerte aún más fácil las compras en H&M durante el Black Friday nuestro equipo busca las mejores ofertas por ti. Te mostramos los productos en oferta más buscados de cada tienda aquí:

¿Cuándo es el H&M Black Friday?

Es probable que para este Black Friday H&M siga la línea del año pasado y ofrezca descuentos especiales en el total de las compras para miembros de su Club el jueves y el sábado. El Viernes Negro los descuentos sí serán para todos y se aplicarán en toda la colección.

Fechas señaladas en el Black Friday de H&M

22 de noviembre: Pre Black Friday para miembros del Club H&M

23 de noviembre: Black Friday

24 de noviembre: Post Black Friday para miembros del Club H&M

 

¿Qué descuentos puedo esperar en el Black Friday 2018 H&M?

Para este año se prevén descuentos similares a los de la pasada edición del Black Friday, es decir, hasta un 20% en toda su colección de moda, calzado, accesorios y en su línea de hogar.

Descuentos del año pasado

Calzado de hombre, niño y mujer • 20% de descuento

Abrigos de hombre, niño y mujer • 20% de descuento

Moda de baño para hombre, niño y mujer • 20% de descuento

Bolsos, bisutería, bufandas • 20% de descuento

Ropa de cama, toallas y cojines • 20% de descuento

Trucos para ahorrar al máximo durante el Black Friday de H&M

Envíos gratis

No te preocupes por los gastos de envío para tus compras en la tienda online de H&M durante el Black Friday. ¡No existen!

Únete al Club H&M

Si te registras como miembro de su Club, H&M amplía para ti los descuentos del Black Friday. Tanto el jueves como el sábado podrás comprar con una rebaja especial a aplicar en el total de tu compra; hasta un 20%. Además, el Club te da acceso a ofertas y eventos exclusivos, además de garantizar un 10% de descuento en tu primer pedido después de registrarte, así como envíos y devoluciones gratuitas.

Ofertas especiales

Echa un vistazo a la sección de promociones de la web de H&M. Encontrarás productos rebajados en sus colecciones de hombre, mujer, niños y en su línea de hogar.