Tiendas Populares

      Pandora Black Friday 2021

      ¡Ahorra ya con los increíbles descuento de Pandora Black Friday!

      Estos son los descuentos más importantes del Black Friday

      El gran día ha llegado. Ponemos a tu disposición las mejores ofertas y promociones de este Black Friday 2021. Busques lo que busques lo encontrarás al mejor precio. Aprovecha ahora también los descuentos disponibles del Pandora Cyber Monday:

      ¿Cómo funciona el Black Friday de Pandora?

      Pandora es la tienda perfecta para regalar elegancia. Gracias a su joya personalizable, conseguirás obtener ese toque tan especial para esa persona aún más especial... O para ti directamente. ¡Porque todos merecemos mimos de vez en cuando! 

      Al igual que en el Pandora Black Friday del año pasado,  este año también podremos encontrar descuentos en distintos productos. Pero debemos tener en cuenta las exclusiones de las que hablamos más abajo.

      ¿Cuándo comienza el Pandora Black Friday?

      La fecha para la campaña Black Friday 2021 es el 26 de Noviembre. Sin embargo al igual que el año pasado, los descuentos del Pandora Black Friday también empezará a principios de mes.

      El 5 de noviembre podremos disfrutar de las primera rebajas. El 12 noviembre, continuará la fiesta con las segundas rebajas. El 19 rellenarán la web con todavía más rebajas. Finalmente, el gran día llegará el 26 de noviembre con la celebración del Pandora Black Friday. El evento terminará el 29 de noviembre con el comienzo del Pandora Cyber Monday.


      Días del Pandora Black Friday 2021

      5 de Noviembre: primeras rebajas

      12 de noviembre: segundas rebajas

      19 de noviembre: terceras rebajas

      26 de noviembre: Pandora Black Friday

      29 de noviembre: Cyber Monday.

      ¿Qué ofertas podemos encontrar en el Pandora Black Friday?

      El año pasado, pudimos disfrutar de grandes descuentos en "charms". Por otro lado, el 20% de descuento en colgantes, pulseras, anillos, pendientes y charm predominó en el Pandora Black Friday. Y es que cuando decimos que podíamos encontrar ese descuento en todo, es que era en TODO.  

      Por lo que a pesar de no tener información confirmada, es muy probable que este año se vuelvan a portar así de bien o mejor.




        ElCorteIngles_image

        Ventajas de comprar en el Pandora Black Friday

        Envíos y Pandora Club

        Con Pandora Black Friday, obtendrás tu pedido a domicilio totalmente gratis a partir de 75 euros. Además, Si te unes al Pandora Club, recibirás descuentos exclusivos, avances a colecciones especiales, un regalo especial el día de tu cumpleaños y las últimas noticias de Pandora Black Friday

        Catálogo de Black Friday

        Durante la semana de Black Friday podrás consultar el catálogo especial que lanza Pandora con todas las ofertas y descuentos de sus joyas. Estarás informado de todos ellos y podrás elaborar una lista con tus accesorios más deseados.

        ¿Qué no estará incluido en el Pandora Black Friday?

        Normalmente, Pandora suele ofrecer descuentos en la mayoría de su colección. Sin embargo, debemos tener en cuenta que hay ciertas colecciones excluidas del evento:
        • Colecciones Disney x Pandora o Pandora Me Collection
        • Pedidos realizados con tarjeta regalo
        • Hay un límite de 5 productos similares por cliente.