
5 trucos para ahorrar dinero en la renovación de tu hogar
Ya sea por mudanza o para renovar tu hogar, existen varias maneras de ahorrar dinero. Aplicando estos trucos podrás acceder a productos de excelente calidad pagando mucho menos.
Si eres de los afortunados que tienen una terraza o jardín, siéntete afortunado de poder aprovechar de unos maravillosos días durante la primavera y el verano. Decorar esa terraza o jardín como tú quieras es indispensable para vivir la experiencia al máximo. Aquí, te contamos cómo puedes ahorrar en la compra de productos para el que será tu lugar favorito esta temporada
Con la llegada del buen tiempo, apetece estar disfrutando del aire libre en el jardín o la terraza con la mejor compañia. Y ahora, es el momento perfecto para ponerlo bonito y poder recibir invitados.
Hoy te damos ideas y soluciones que puedes aplicar para aprovechar el espacio y colocar la decoración que desees. Ya sea que esta primavera/verano sea la primera vez que disfrutes de tu terraza, o que simplemente quieras hacer una renovación total de su apariencia, los siguientes consejos te serán de gran utilidad.
Hemos seleccionado algunos trucos para que aproveches y pagues menos por los artículos de decoración y accesorios para tu jardín o terraza:
La mayoría de tiendas que venden muebles para el exterior, plantas y flores cuentan con un programa de fidelización o suscripción. Se tratan de programas que te permiten acceder a descuentos y promociones especiales que de otra forma no tendrías.
Un ejemplo clásico es el programa de H&M: cuando te suscribes tienes acceso a un descuento total del 10% sobre la compra de los artículos que desees. Eso te dará la posibilidad de ahorrar en la compra de los muebles para tu terraza. En este caso, el programa de H&M va un poco más allá porque tiene otras ventajas como el hecho de darte ofertas exclusivas, sorpresas, regalos por tu cumpleaños, asistencia a eventos o talleres gratuitos, y más. Si quieres descubrir más promociones en H&M actualmente vigentes, puedes echar un vistazo a nuestra página de descuentos.
La buena noticia es que suscribirte a estos programas de fidelización en las distintas tiendas es gratuito. No tienes por qué estar suscrito a una tienda sola, puedes estar en varias y decidir en el momento de la compra cuál te compensa más o te ofrece un mayor ahorro de dinero.
Consulta en la web de tu tienda favorita qué tipo de programa tienen disponible para inscribirte antes de hacer tu compra y así aprovechar todas las ventajas.
A todo el mundo le gusta recibir un descuento, ahorro o recompensa por sus compras. Para pagar menos te enseñamos como utilizar el Cashback: se trata de una forma de recibir parte del dinero que se paga por un producto en forma de reembolso. Para ello, existen aplicaciones como iGraal que te permiten gestionar esta devolución, y recibirla posteriormente a través de una transferencia bancaria o emplear ese saldo de dinero en otra compra con un vale-descuento.
Por ejemplo, en tiendas clásicas de plantas y flores como Interflora, tienes un reembolso de hasta un 6% en tu compra. Para que el Cashback de Interflora se aplique, tienes que revisar cuáles son las condiciones y hacerlo a través de la aplicación correspondiente, pues será allí en donde se refleje el dinero acumulado de tus compras. Este es un truco que puedes aplicar en todas las tiendas que cuenten con esta opción, por lo que podrías beneficiarte de un reembolso más que interesante en la compra de plantas, flores y muebles para tu terraza.
En muchas tiendas de decoración, encontrarás una sección llamada “Últimas oportunidades” u “outlet”. Se tratan de muebles para exterior o accesorios de decoración que se encuentran allí por diversas razones: Bien porque son las últimas unidades disponibles, porque han sido devueltos y no se pueden volver a vender como el resto de productos o incluso porque pertenecían a la decoración de la propia tienda.
Lo interesante de esta sección está en el precio: Generalmente, los muebles o accesorios que aparecen aquí pueden llegar a tener un descuento de hasta un 70% frente al precio original, lo cual sin lugar a dudas sería un excelente ahorro para tu jardín o terraza. Muchas veces los productos que se colocan en “Últimas oportunidades” tienen algún tipo de tara o daño muy pequeño y por ese motivo es que le aplican el descuento. Pero de seguro que si investigas y buscas bien vas a encontrar ese mueble que deseas sin problema. Gracias a las promociones de IKEA, podrás descubrir estos productos, ¡pero date prisa!, son de las más codiciadas tanto en su apartado web como en sus tiendas físicas.
Quizás sea el truco más antiguo de todos y el que aplican más personas. La utilización de códigos descuentos y cupones promocionales te permitirá siempre tener un ahorro significativo en tu compra. No hace falta que esperes un momento especial del año para hacerte con este tipo de códigos descuentos porque van variando mes a mes para que accedas a distintas promociones.
Y por supuesto, el revisar las promociones que las tiendas de decoración publican, es un truco de ahorro increíble. Para aplicar los cupones o códigos descuentos, no hace falta que te traslades a la tienda física. Podrás hacerlo perfectamente desde la comodidad de tu hogar. Simplemente, copia el código correspondiendo y aplícalo en el carrito de la compra antes de finalizar la misma. Verás cómo el precio original se modifica y de esa forma te estarás haciendo con todos los beneficios.
Todas las tiendas tienen cupones y códigos descuentos. Lo que varían es lo que te ofrecen. Por ese motivo, siempre buscamos incluir en nuestros apartados los que se encuentran vigentes en ese momento. Por ejemplo, si lo que quieres es añadir unas plantas o flores a tu jardín, aprovecha los cupones de Floraqueen.
Así como están las rebajas de toda la vida, también te encontrarás con ventas flash en ciertas tiendas de decoración. Estas ventas flash suelen darse por un período muy corto de tiempo.
Lo ideal en estos casos es que realices una investigación general de los productos de decoración y tendencias que te gustarían aplicar para tu terraza o jardín. Hazlo en varias tiendas para que de esa forma tengas la opción de ahorrar según lo que se aplique en cada una de ellas. Una vez que lo tienes decidido, o te hayas creado tu “lista de deseos”, entonces navega con frecuencia en las páginas webs de tus tiendas favoritas para ver qué nuevas ofertas aparecen.
Gracias a los descuentos de Leroy Merlin, podrás aprovechar sus ventas flash. Estas promociones especiales suponen un ahorro considerable que podría llegar incluso hasta un 80% del precio original de compra. Al ser una venta flash es como si fuera una venta VIP. Tiene una fecha de caducidad concreta que normalmente es de 24 a 72 horas. Es por ese motivo que tienes que estar atento y en el momento en que aparezca, no dudar en su compra.
Ya sea por mudanza o para renovar tu hogar, existen varias maneras de ahorrar dinero. Aplicando estos trucos podrás acceder a productos de excelente calidad pagando mucho menos.
Con la llegada del buen tiempo te contamos cuáles son las modas que marcarán tendencia esta primavera. Descúbrelas y ahorra un extra mientras renuevas tu armario al completo.
Pasado el frío, llega la primavera. Atrás quedan los días grises, los abrigos pesados y los zapatos tapados porque en esta época de flores, de renacer y de colores, nuestros sentidos se llenan de nuevas intenciones y alegría que hacen que la vida tome nuevas perspectivas.
En esta temporada es ideal para coger el coche y reencontrarse con la familia, los amigos, conocer personas o practicar nuevas actividades.
La primavera siempre está llena de nuevas energías. Es por eso que te compartimos cinco ideas para vivir esta estación a tope.