Hazte con un perfume que combine con los aromas frescos del verano

Los veranos huelen a frutas, flores, vida y alegría. Un perfume fresco evoca un clima soleado, tiempo de compartir, colores vibrantes y labiales coloridos.

Las fragancias que se usan durante el verano deben ser así. Que transmitan la alegría de la vida. Notas como la naranja, el limón, pomelo, bergamota, mandarina, son características de perfumes veraniegos que evocaran a limpio y a vacaciones en la playa. Los perfumes invernales suelen ser más pesados y fuertes, los tonos amaderados y almizclados pueden resultar abrumadores y empalagosos bajo el calor y la constante sudoración.

Comprar una sola fragancia es suficiente para estar perfumado durante todo el verano. No te dejes influenciar del marketing y ve por ese aroma que encaja contigo. Recuerda que los perfumes se oxidan y pierden la intensidad de su aroma si los guardas de la forma incorrecta. Déjalos en su caja y guárdalos lejos del sol para disfrutarlos por más tiempo.

Te recomendamos que compres tus fragancias favoritas en talla de viaje y así además de tener variedad, podrás llevarlos cómodamente contigo a cualquier lugar; además, el precio de los tamaños pequeños es mucho más económico.

Utiliza estos cupones de descuento en Perfumes 24 horas y disfruta comprando una fragancia que te caracterice, que evoque tu compañía y que sea la manifestación de tu personalidad.

Botella de perfume dorado cerca del mar

Renueva tu cosmética

Al igual que con el maquillaje, se tiende a pensar que el skincare es igual para todo el año y realmente no es así.
Durante las épocas de frío la piel se agrieta y se reseca. Los capilares se contraen y se reduce el flujo sanguíneo. Los nutrientes no llegan a la piel y por eso debemos cuidarla con productos muy ricos, untuosos y densos.
Usar ese tipo de productos durante el calor puede generar acné o sensación de pesadez. El skincare durante el calor es igual de importante, pero su composición debe ser más ligera y adaptarse a las necesidades de una piel sometida a altas temperaturas.

Si quieres evitar manchas originadas por el sol, exceso de texturas e irregularidades tan comunes durante el calor, invierte en productos de cuidado de la piel para que el maquillaje sea duradero y se vea siempre bonito.

Sephora cuenta con un extenso catálogo de productos para el cuidar la piel. Tienen de todos los precios y tamaños. Si quieres conseguir un descuento extra para comprar algo más, echa un vistazo a los cupones Sephora, que pueden ser muy útiles e interesantes para que adquieras esos productos necesarios para esta temporada

Botes de cosméticos

No te olvides de comprar tu crema solar

Recuerda que en verano la piel tiende a broncearse, el sol da más directo y por lo general su aspecto se verá más dorado. Este proceso que atraviesa la piel durante esta época no es para nada sano y por eso es tan vital usar protección.

La protección solar es una necesidad que hay que cubrir durante todo el año, pero más aún durante el verano, ya que los rayos del sol inciden directamente en el hemisferio norte y los días se hacen más largos. Y aunque la solución más evidente es usar el mismo producto para todo el cuerpo, no es lo más recomendable.

La piel del cuerpo es muy diferente a la del rostro. La de la cara tiende a ser más sensible y estar más expuesta al sol. Es por eso que las marcas de cosméticos crean productos para cada necesidad. La tez del rostro suele a ser más sensible a los olores y a los productos excesivamente oleosos, esto puede generar acné o reacciones alérgicas. Por ello existen solares que se adaptan a cada tipo de piel, seca, grasa o mixta. Incluso hay solares que se comportan muy bien debajo del maquillaje y hacen las veces de pre-base para que facilitarte la aplicación.

El cuerpo suele ser menos sensible a los aromas y texturas de las cremas solares, y por eso puedes permitirte otro tipo de productos. Lo importante es que protejas toda tu piel de la exposición solar y así obtendrás un bonito bronceado. Con los descuentos Druni, encontrarás una buena cantidad de opciones y además cuentas con varios cupones que puedes aplicar para las cremas solares de rostro y cuerpo, y te protejas de las quemaduras que pueden conllevar a una serie de complicaciones en tu salud.

Recuerda que no basta con aplicar el solar, lo debes retocar cada dos horas si estás en exteriores y cada cuatro si no te da directamente el sol. Para ello hay muchos formatos de solares, en polvo o tipo base cushion para el rostro o en brumas que sirve para la cara y cuerpo.

Mujer echándose crema solar sobre un hombro

Hazte con maquillaje resistente al agua y al sudor

Al momento de invertir, piensa en esos productos que te harán lucir genial acorde a la temporada. Polvos de sol, rubores, sombras tonos tierra, iluminadores y bases de acuerdo a tu tono de piel de verano es un buen punto para comenzar.

Hay que considerar que con el calor y el sudor el maquillaje suele desvanecerse. Invierte en productos resistentes al agua. Solares con color pueden ser una buena opción de base, estos están diseñados para que puedas entrar al agua sin perder la protección. Delineadores a prueba de agua, pintalabios en formato tinte, bases y correctores que con duración de veinticuatro horas y, sobre todo, spray fijador de maquillaje serán tus aliados contra el sudor y el agua.

Recuerda usar todo en el orden correcto, primeros los productos en crema, luego sellarlo con los polvos y por últimos el spray fijador que hará que permanezca intacto por muchas horas. El tipo de producto dependerá del tipo de piel y los gustos, pero un buen polvo matificante para sellar todo es ideal en eta temporada. El exceso de brillo no es necesario, ya la piel brillará por sí sola, pero una piel potenciada con iluminador es siempre hermosa.

Utiliza los descuentos Sephora y descubre las oportunidades de ahorrar que tiene en este momento y compra todo el maquillaje que necesites para que te veas impecable durante el calor.

Mujer maquillada dentro de una piscina

Descubre la cosmética perfumada

Uno de los secretos más conocidos para que el aroma de los perfumes perdure en la piel es la hidratación. En pieles grasas el perfume se adhiere de forma más duradera y se desprende de forma intensa. Las pieles secas necesitan un empujón y ser hidratadas con más esmero para que ese aroma quede fijado por mucho tiempo. Esa es una de las razones por la cual un mismo perfume huele de forma diferente en dos personas distintas.

Aquellas personas que poseen piel con tendencia a ser grasa deben cuidar muy bien la cantidad de producto que usan porque puede resultar muy abrumador el aroma de un perfume aplicado en exceso. Por otro lado, los que tienen la piel seca, deben mantener muy bien hidratado y humectado el cuerpo. Exfolia con regularidad y utiliza cremas ligeras y refrescantes que te resulten agradables con el calor.

Muchas casas de perfumerías venden estuches con gel de ducha, la crema hidratante con la fragancia del perfume y el propio perfume. Este conjunto de productos permite fijar el aroma en la piel y además aporta otros beneficios como la humectación. Si te gusta esta opción mira todas las promociones Druni y hazte con uno de estos sets que podrás usar en conjunto cuando quieras estar bien perfumada.

No te olvides de cuidar tu cabello en verano

El cabello es una de las mayores víctimas del verano. La exposición a la sal del mar y el cloro de la piscina pueden hacer que el cabello se sienta reseco y sin vida, sobre todo si está decolorado.

Puedes cambiar de champú y utilizar uno más hidratante. Y si tu cabello es naturalmente graso, puedes usar un producto para la raíz y otro más hidrante para el resto para que le ayude a recuperar la suavidad. Haz uso de las mascarillas de forma más habitual, ya no bastará que uses un tratamiento de hidratación profunda al mes. Utilízalo semanalmente o incluso después de cada lavado sustituyendo al acondicionador. Las mascarillas son tratamientos más completos que no solo te harán recuperar la suavidad, sino que mejoran la condición general del cabello.

Hay muchas opciones de productos capilares para el verano y todas las puedes conseguir con los descuentos en Druni. Compra con cuidado y recuerda que si tienes decoloraciones en el cabello el cuidado debe ser aún más gentil.

La exposición solar también perjudica al pelo y para cuidarlo puedes incluir un protector solar especialmente para el cabello. Hay muchas opciones disponibles. Recuerda reducir lo más que puedas el uso de la plancha o aparatos electrónicos.

Compra productos con varias funciones y recicla lo que tienes

No es necesario un producto para cada parte de la cara. Sé ingeniosa y versátil. Se puede usar un producto paras varios fines. Lo importante para no equivocarse es tener en cuenta las texturas, densidades y tonos. De resto, todo es creatividad.

Un labial puede funcionar muy bien como rubor, incluso puede resultar visualmente muy armónico el uso del mismo color para los dos fines. Un polvo de sol puede ayudar a hacer un contorno en la piel y también servir de sombra. La clave es comprar uno que tenga un subtono un poco más neutro para que sea aprovechable en cada función. Un corrector puede ser útil para las ojeras, manchas y marcas en el rostro y hasta cumplir la función de base. Hay que fijarse en que su consistencia sea la adecuada para estos fines.

Y si lo que tienes en casa no sirve o no atinaste en los tonos al comprar, no los deseches. Hay productos que pueden funcionar para otras partes del cuerpo diferentes para el que está originalmente destinado. Bronzers e iluminadores son perfectamente aprovechables para usar en el pecho y marcar los puntos de luz y sombra con un atuendo de verano.

Y si hay alguna fragancia que no uses porque te parece que no es duradera o que finalmente no se siente bien en tu piel, rocía un poco en tu cama, muebles y cortinas y crea un ambiente especial en casa.

Hay muchos productos multifuncionales en el mercado, basta con que revises lo que ofrece cada marca y elijas lo que se adapte más a ti. Recuerda que muchas marcas ofrecen tallas minis. Búscalos, ahorra un montón en esas cosas que tanto te gustan y compra eso que necesitas sin gastar todo tu sueldo con estas oportunidades que traemos para ti gracias a los descuentos en Sephora online.