Resultados recomendados

      AliExpress Black Friday 2020

      Descubre todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday de AliExpress

      Nuestras ofertas más relevantes de cara al Black Friday

      En tiempos difíciles queremos ponértelo más fácil. Nuestro equipo trabaja para informarte sobre las ofertas y descuentos antes que nadie y entre todos conseguir un Black Friday mejor. ¡Encuentra aquí las ofertas de los productos más deseados de 2020! Ya tenemos algunas ofertas disponibles para que vayas preparando el AliExpress Black Friday:

      ¿Cómo funciona el Black Friday de AliExpress?

      AliExpress se fundó en 2010 con la colaboración de pequeñas empresas de China. Es una plataforma de comercio electrónico donde podemos encontrar todo tipo de productos: moda, tecnología, decoración, motor, juguetes, etc.

      Destaca por su variedad de productos y sus increíbles precios. Durante el Black Friday los descuentos se sitúan desde un 10 hasta un 80% de descuento. Podemos encontrar la última tecnología con rebajas del 20% o ropa y complementos a un 70%.

      AliExpress es un gran sitio si buscas diferentes opciones a buen precio.

      ¿Cuándo comienza el Black Friday AliExpress?

      El Black Friday se celebra el día 27 de noviembre, sin embargo, AliExpress no quiere que sus usuarios se tengan que conformar con un único día de ofertas y establece varios días en los que no pararán de lanzar descuentos. AliExpress establece una cuenta atrás en la que pone a disposición del usuario ofertas flash en productos y categorías hasta llegar el Viernes Negro con los descuentos más altos. El Cyber Monday que será el 30 de noviembre será el día que ponga fin a los descuentos.

      Días de Black Friday de AliExpress 2020

      20 de Noviembre : Cuenta atrás Black Friday AliExpress

      23 de Noviembre: Pre-Black Friday AliExpress

      27 de Noviembre: Black Friday AliExpress

      30 de Noviembre: Cyber Monday AliExpress

      ¿Cuáles serán los descuentos de AliExpress Black Friday?

      AliExpress siempre sorprende en Black Friday. Durante el año pasado se lanzaron descuentos de hasta un 80% que dejaban los precios muy reducidos. Además, los descuentos están presentes en todas las categorías.

      En AliExpress encontramos productos relacionados con la seguridad, bisutería y relojes, maternidad e infantil, hogar y mascotas, informática, electrodomésticos, electrónica, calzado, complementos, deportes y ocio, bricolaje, smartphones, accesorios y moda, entre otras muchas cosas.

      Algunos descuentos del Black Friday 2019 fueron:

      • 70% en calzado para hombre y mujer
      • 40% de descuento en tecnología
      • 60% en artículos y accesorios de almacenamiento
      • Smartphones con rebajas del 70%
      • 75% en accesorios para vehículos
      • 64% menos en informatica

      Pasa un Black Friday 2020 genial con los descuentos AliExpress

      AliExpress_image

      Ventajas de comprar en el Black Friday de AliExpress

      Ofertas relámpago

      Las ofertas relámpago son descuentos de un corto periodo de duración en determinados productos. En esta sección podrás consultar las ofertas del momento y las que se activarán próximamente. Hay una gran variedad de productos: salud y belleza, moda, decoración y jardín, accesorios de deporte y mucho más. Accede a estas ofertas y consigue productos desde tan solo 1€.

      Lista de deseos

      AliExpress te da la oportunidad de hacer listas con tus productos más deseados para comprarlos en el futuro o no perderlos de vista. Deberás crearte una cuenta personal en la web de forma gratuita y a partir de ahí podrás comenzar a seleccionar tus favoritos. Si los guardas podrás esperar a que salga alguna oferta y comprarlos al mejor precio.

      Servicio Plaza

      Para que puedas recibir tus productos antes, el servicio Plaza te ofrece envíos desde España entre 2 y 7 días. Además podrás contactar con atención al cliente en español y resolver cualquier duda e incidencia.