Resultados recomendados

      Amazon Black Friday 2021

      ¡Ahorra ya con los increíbles descuentos del Black Friday de Amazon!

      Estos son los descuentos más importantes del Black Friday

      El gran día ha llegado. Ponemos a tu disposición las mejores ofertas y promociones de este Black Friday 2020. Busques lo que busques lo encontrarás al mejor precio. Aprovecha ahora también los descuentos disponibles del Amazon Cyber Monday:

      ¿Cómo funciona el Black Friday de Amazon?

      El Amazon Black Friday es sin duda uno de los más esperados. Amazon es la plataforma de comercio electrónico líder en nuestro mercado debido a la variedad de productos de los que dispone y a la rapidez de sus envíos. En Amazon podemos encontrar desde electrónica y telefonía, hasta ropa, decoración, libros, etc. ¡Todo lo que imagines está en Amazon!

      Amazon participará en la semana de Black Friday realizando, como siempre, ofertas flash durante toda la semana de hasta el 40% de descuento.

      Amazon participará en la semana de Black Friday realizando, como siempre, ofertas flash durante toda la semana de hasta el 60% de descuento.

      En Amazon Black Friday podemos realizar una compra rápida y segura. Todos los productos contienen una descripción y fotografías de sus características. Además, este año podremos disfrutar de nuevas modalidades de compra: El ARC View, con el que podrás visualizar tu compra en realidad aumentada. El Showroom, con el que podrás colocar los muebles en 3D en un salón virtual. Y Discover, un buscador con varios filtros que te permite encontrar con exactitud aquello que buscas.

      Sin duda, las ofertas de Amazon Black Friday son algo que no te puedes perder este año 2020.

      ¿Cuándo comienza el Black Friday Amazon?

      Amazon siempre adelanta las ofertas de Black Friday durante los días previos, pero este año 2020, Amazon ha decidido convertir su Black Friday en un mes entero de descuentos. Amazon ha lanzado una página especial en su tienda online con ofertas anticipadas que durará desde el 26 de octubre hasta el 19 de noviembre. Sin duda, una gran sorpresa para los usuarios ya que disponen de un mes para conseguir los mejores chollos del Black Friday.

      A partir del día 19 de noviembre comenzará la semana grande de descuentos de Black Friday en todos los productos y categorías. ¡Algunas alcanzarán el 40% de descuento! Y para aquellos que se queden con ganas de más, el lunes 30 se celebra el Cyber Monday, conocido como el día de las rebajas en electrónica, en el que encontraremos un sinfin de ofertas activas.

      Fechas exactas del Black Friday de Amazon 2020

      26 de Octubre : Ofertas anticipadas de Black Friday

      19 de Noviembre: Pre- Black Friday

      27 de Noviembre: Black Friday

      30 de Noviembre: Cyber Monday

      ¿Qué ofertas podemos encontrar en Amazon Black Friday?

      El equipo de Amazon sabe que este año está siendo complicado para todos debido al impacto negativo de la crisis sanitaria. Con su stock, sus formas de envío y con sus ofertas, Amazon quiere hacer la vida de las personas más fácil.

      El año pasado más de 15.000 productos tuvieron descuentos de diversas categorías rebajados entre un 20%, un 40%, y el último día alcanzando descuentos de hasta un 70% menos. Este año encontramos ofertas como: 

      • Un 60% en dispositivos inteligentes Amazon
      • Hasta un 40% en la sección de hogar y cocina
      • Un 25% en monitores LG, HP y Samsung
      • 15% menos en televisores y dispositivos de audio
      • 30% menos en accesorios gaming
      • 25€ menos en libros electrónicos Kindle

      La tecnología nos acerca los unos a los otros, nos permite trabajar desde casa y nos ofrece diversas opciones de entretenimiento. Realizar una compra tecnológica este Black Friday es un acierto seguro, así como aprovechar las ofertas en moda deportiva, o en productos relacionados con la salud. ¡Aprovecha las ofertas de Amazon Black Friday y haz tu vida más sencilla!

      Amazon_image

      Ventajas de comprar en el Black Friday de Amazon

      Amazon Prime

      Amazon ofrece un servicio Premium para ahorrar los costes de envío y recibir tu pedido inmediatamente, además de incluir en este servicio su plataforma de películas y series. Si eres Prime, durante Black Friday tendrás un acceso prioritario 30 primeros a las ofertas flash. ¡Además, el primer mes es gratis!

      Ofertas flash

      Amazon lanza durante la semana previa al Black Friday ofertas relámpago sobre productos o categorías concretas en algunos casos con duración de 4 horas aproximadamente y en otros casos hasta fin de existencias. Estas ofertas cambian cada día y es conveniente estar atento para no perderse nada. Muchos de los productos más deseados del mercado estarán presentes.

      Envíos y devoluciones

      En función de la demanda, del producto o del tipo de compra que se realice las opciones de envío varían, siendo en algunos casos gratuitas. Sin embargo, en cuanto a las devoluciones, una de las grandes que tendrás al comprar en Amazon es la posibilidad de devolver tu compra de Black Friday hasta Febrero de 2021. Esto te dará tiempo para pensar y asegurarte de que tu compra ha satisfecho tus necesidades.