Tiendas Populares

      Amazon Black Friday 2021

      ¡Ahorra ya con los increíbles descuentos del Black Friday de Amazon!

      Estos son los descuentos más importantes del Black Friday

      El gran día ha llegado. Ponemos a tu disposición las mejores ofertas y promociones de este Black Friday 2021. Busques lo que busques lo encontrarás al mejor precio.

      Código

      Disfruta de 10€ menos con la APP con el código ...

      La página de la marca se abrirá en otra pestaña
      Código

      Código promocional Amazon del 10% en Moda

      La página de la marca se abrirá en otra pestaña
      Código

      ¡Listas de nacimiento! Disfruta de este código ...

      La página de la marca se abrirá en otra pestaña
      Código

      Crea tu lista de deseos de Kids' Wish List y re...

      La página de la marca se abrirá en otra pestaña
      Oferta

      Hasta 70% MENOS con las ofertas de hoy de Amazon

      La página de la marca se abrirá en otra pestaña
      Oferta

      Llévate un Obsequio de bienvenida al crear tu L...

      La página de la marca se abrirá en otra pestaña

      ¿Cómo funciona el Black Friday de Amazon?

      El Amazon Black Friday es sin duda uno de los más esperados. Amazon es la plataforma de comercio electrónico líder en nuestro mercado debido a la variedad de productos de los que dispone y a la rapidez de sus envíos. En Amazon podemos encontrar desde electrónica y telefonía, hasta ropa, decoración, libros, etc. ¡Todo lo que imagines está en Amazon!

      Amazon participará en la semana de Black Friday realizando, como siempre, ofertas flash durante toda la semana de hasta el 40% de descuento.

      Amazon participará en la semana de Black Friday realizando, como siempre, ofertas flashdurantetoda la semanade hasta el 60% de descuento.

      En Amazon Black Friday podemos realizar una compra rápida y segura. Todos los productos contienen una descripción y fotografías de sus características.

      Sin duda, las ofertas de Amazon Black Friday son algo que no te puedes perder este año 2021.

      ¿Cuándo comienza el Black Friday Amazon?

      Amazon siempre adelanta las ofertas de Black Friday durante los días previos. Eso significa que, muy seguramente, este año 2021 nos vuelvan a sorprender con las nuevas noticias. Comenzando por que las primeras rebajas de Amazon Black Friday empezarán a ver la luz el 22 de noviembre.

      A parir del 26 de noviembre, podremos disfrutar de las rebajas principales para terminar, finalmente, con la llegada del Amazon Cyber Monday 2021.

      Fechas exactas del Black Friday de Amazon 2021

      22 de Noviembre: Pre-Black Friday

      26 de Noviembre: Black Friday

      29 de Noviembre: Cyber Monday

      ¿Qué ofertas podemos encontrar en Amazon Black Friday?


      Normalmente y como es de esperar, se podrán encontrar grandes ofertas en prácticamente todas las categorías. Pero hay una que suele resaltar todos los años más que las demás: la tecnología nos acerca los unos a los otros, nos permite trabajar desde casa y nos ofrece diversas opciones de entretenimiento. ¡Y es por eso por lo que esta categoría siempre se lleva el premio ganador a tener los productos con mejores descuentos de Amazon Black Friday!

      Amazon_image

      Ventajas de comprar en el Black Friday de Amazon

      Amazon Prime

      Amazon ofrece un servicio Premium para ahorrar los costes de envío y recibir tu pedido inmediatamente, además de incluir en este servicio su plataforma de películas y series. Si eres Prime, durante Black Friday tendrás un acceso prioritario 30 primeros a las ofertas flash. ¡Además, el primer mes es gratis!

      Ofertas flash

      Amazon lanza durante la semana previa al Black Friday ofertas relámpago sobre productos o categorías concretas en algunos casos con duración de 4 horas aproximadamente y en otros casos hasta fin de existencias. Estas ofertas cambian cada día y es conveniente estar atento para no perderse nada. Muchos de los productos más deseados del mercado estarán presentes.

      Envíos y devoluciones

      En función de la demanda, del producto o del tipo de compra que se realice las opciones de envío varían, siendo en algunos casos gratuitas. Sin embargo, en cuanto a las devoluciones, una de las grandes que tendrás al comprar en Amazon es la posibilidad de devolver tu compra de Black Friday hasta Febrero de 2021. Esto te dará tiempo para pensar y asegurarte de que tu compra ha satisfecho tus necesidades.