Dyson Black Friday 2018

Encuentra la mejor información sobre el Black Friday en Dyson, ofertas y trucos para ahorrar

¿Aún no conoces la compañía que ofrece la mejor tecnología del mercado? La firma británica pone a tu disposición aspiradoras sin cable, secadores de mano y de pelo, lámparas y un largo etcétera, todo de la última generación, para que equipes tu hogar de la forma más avanzada y eficiente.

La compañía inglesa comenzó su andadura en Internet en 2014, y desde ese año nunca ha faltado con su cita con el Black Friday. Como no podía ser de otra forma, este año también participará, poniendo a disposición del usuario interesantes descuentos en productos seleccionados.

Estos descuentos Black Friday empezarán el 19 de noviembre, y se extenderán durante toda la semana del Viernes Negro.

Nuestra seleción pre-Black Friday

Para hacerte aún más fácil las compras en Dyson durante el Black Friday nuestro equipo busca las mejores ofertas por ti. Te mostramos los productos en oferta más buscados de cada tienda aquí:

¿Cuándo es el Black Friday en Dyson?

Se iniciará el 19 de noviembre y durará toda la semana, enlazando así con el Cyber Monday. El horario se ininterrumpido y se pondrá a disposición del usuario un código promocional Dyson. Una semana. Desde el mencionado inico el 19 de noviembre hasta el 26 de ese mismo mes, día en el que se celebra el Cyber Monday. Los descuentos aún se desconocen qué cifra alcanzarán, y la firma inglesa ha anunciado que no los hará públicos hasta el mismo día 19.

Calendario del Black Friday en Dyson

19 de noviembre: se inicia el pre Black Friday

23 de noviembre: Black Friday

26 de noviembre: Cyber Monday

 

¿Qué ofertas podemos esperar en el Black Friday 2018 de Dyson?

Serán artículos seleccionados, desde pequeño electrodoméstico a aspiradoras, productos de climatización, secadores y un largo etcétera. En 2017 los usuarios encontraron interesantes descuentos en una gran cantidad de productos seleccionados. Los más notables alcanzaron hasta un 35% en función del modelo, incluyendo accesorios gratis. Todo hace indicar que este año los descuentos serán muy similares.

Ofertas anteriores

Aspiradoras Trineo • 35% de descuento en aspiradoras Trineo: Dyson Big Ball Multifloor con aspiradora de Trineo de 429 euros a 279 euros.

Aspiradora sin cable • 22% de descuento en aspiradora sin cable: Dyson V7 Motorhead sin cable con 2 funciones de 379 euros a 299 euros.

Total Clean • 31% en el modelo V6 Total Clean: Dyson V6 Total Clean de 549 euros a 383 euros.

Secadoras • 15% de descuento en secadores: Secador Dyson Supersonic de 429 euros a 369 euros.

Consejos para aprovechar el Black Friday de Dyson

Atención al Cliente

Servicio de Atención al Cliente vitalicio. Podrás disfrutar de esta atención tanto por teléfono como por correo electrónico.

Envíos

Envío gratuito de cualquier producto. El periodo de entrega oscila entre las 24 y las 48 horas en la Península, hasta los 3 y 5 días laborables en las Islas Baleares.

Devoluciones

Hasta 30 días en la devolución. Si no has quedado satisfecho con alguno de los artículos que has adquirido, dispones de 30 días desde la fecha de compra para proceder a devolverlo de manera completamente gratuita.