PcComponentes Cyber Monday 2023

La mejor garantía informática gracias al Cyber Monday PcComponentes

Estos son los descuentos más importantes del Cyber Monday

Ya va quedando menos para el gran día y por eso, desde ya ponemos a tu disposición las mejores ofertas y promociones de este Black Friday 2023. Busques lo que busques lo encontrarás al mejor precio:

Código descuento PcComponentes
DescuentoPcComponentes65% Menos

OUTLET: Hasta un 65% menos en tecnología

Más detalles

¿Qué tipos de productos puedo encontrar en Black Friday PcComponentes?

Desde hace siete años, PcComponentes ha ofrecido multitud de descuentos en informática, electrónica y tecnología. Su equipo de expertos en tecnología tienen todo lo que necesitas y por supuesto te ofrecen todo al mejor precio.

¿Cuándo comienza el PcComponentes Black Friday?

PcComponentes ya ha empezado a trabajar en los descuentos del Black Friday 2023 y es que como un día es poco tiempo, este año la marca se ha propuesto crear un noviembre negro con infinidad de rebajas. La semanas previas al Black Friday PcComponenres la marca sacó a la luz varias pomociones, algunas de ellas son ofertas flash que siguen activas hasta el fin del Black Friday. 

Días del PcComponentes Black Friday:

25 de Noviembre: PcComponentes Black Friday 

28 de Noviembre: PcComponentes Cyber Monday 

Los mejores descuentos del Black Friday PcComponentes

Los descuentos del Black Friday PcComponentes no se han qo cortos por lo que estamos seguros de que no te querrás perder las nuevas promociones que saca la marca para este Black Friday. Aquí tienes algunas de las oportunidades que encontrarás para multiplicar el ahorro.

  • Hasta un 60% en TV y Hogar ¡aprovecha!
  • Ordenadores Alurin rebajados hasta el 20%
  • OPPO Reno6 Pro 5G 12/256GB Gris Libre, descuento del 36% de 799€ a 510€.

¡No obstante, estas no serán las únicas rebajas que encontremos en la página web!.PcComponentes se conoce por tener una gran variedad de descuentos en todas sus categorías difíciles de superar.

¡Disfruta de lo último en tecnología a precios más bajos!

PcComponentes_image

Ventajas de comprar en el PcComponentes Black Friday

SMART USER

Con Black Friday en PcComponentes te podrás convertir en todo un usuario experto. Usa cada cupón para maximizar tu ahorro, ¡lo notarás!. Encontraras promociones en numerosas marcas, como por ejemplo, Asus, Samsung, Acer, Xiaomi, LG, HP y ¡muchás más!

NEWSLETTER

Accede a nuestra NewsLetter como accedes a tu correo y en segundos estarás disfrutando de los mejores descuentos. ¡Merece la pena!

Y ADEMÁS, ¡Cyber Monday!

Concluido el Black Friday comienza el Cyber Monday. Más ahorro y descuentos online para tu informática.