Resultados recomendados

      Black Friday Carrefour 2021

      ¡Ahorra ya con los increíbles descuentos de Carrefour Black Friday!

      Consigue cupones descuentoDescubre todas las ofertas

      Estos son los descuentos más importantes del Black Friday

      El gran día ha llegado. Ponemos a tu disposición las mejores ofertas y promociones de este Black Friday 2020. Busques lo que busques lo encontrarás al mejor precio. Aprovecha los descuentos disponibles del Black Friday Carrefour y en muchas otras tiendas similares. ¡Y ahora también para Cyber Monday!:

      ¿Cómo funciona el Black Friday de Carrefour?

      Carrefour es una marca más que se suma a este Black Friday 2020. Carrefour es una empresa francesa dedicada a la distribución de alimentos, electrodomésticos, electrónica, ropa, complementos, herramientas de bricolaje y jardinería entre otros.

      Carrefour focaliza sus ofertas de Black Friday en productos relacionados con tecnología, informática y electrodomésticos aunque cada año va lanzando más ofertas en alimentación, bebidas y otros departamentos de sus establecimientos.

      Los descuentos de Black Friday Carrefour son bastante elevados, variando entre un 50% en artículos seleccionados y hasta un 70% en segundas unidades.

      Aprovecha este Black Friday en Carrefour para conseguir las mejores ofertas del año.

      ¿Cuándo comienza el Black Friday Carrefour?

      El Carrefour Black Friday se celebra el 27 de noviembre de 2020. El año pasado, Carrefour inició sus ofertas en la tienda online a las 00:00 del jueves previo al Viernes Negro y a las 10:00 del viernes en todas sus tiendas físicas. El Black Friday duró todo el fin de semana con diferentes descuentos y productos en promoción. Este año, además, Carrefour celebrará el Cyber Monday, centrado sobre todo en productos electrónicos, el día 30 de noviembre con más ofertas en ordenadores, portátiles, tabletas, smartphones y aparatos de imagen y sonido.

      Días de Black Friday Carrefour 2020

      23 de noviembre: Pre-Black Friday

      27 de noviembre: Black Friday Carrefour

      30 de noviembre: Cyber Monday Carrefour

      ¿Qué ofertas podremos encontrar en Carrefour Black Friday?

      Este año Carrefour quiere acercar todos sus productos a los usuarios al mejor precio. Los acontecimientos ocurridos este año han impactado negativamente a todo el mundo, y es nuestra labor hacer lo posible por mejorar y salir de esta situación. Los descuentos y ofertas de Carrefour irán enfocados a las necesidades de la nueva normalidad, trabajar desde casa, cuidar más de nuestra salud y divertirnos de manera virtual.

      Encontramos descuentos de hasta el 50% en una selección de productos de tecnología, entorno al 60% en videojuegos y consolas, televisiones con rebajas del 50% y segundas unidades de productos de belleza y alimentación al 70%.

      • 30% menos en móviles libres
      • 30% en moda y calzado
      • Hasta un 50% en pequeños electrodomésticos
      • 50% en muebles de dormitorio y salón
      • 60% en videojuegos y juguetes
      • 70% en segundas unidades de perfumería y belleza
      • 60% en sonido y bricolaje 
      • 70% en menaje, baño y regalos 
      Carrefour_image

      Ventajas de comprar en el Black Friday de Carrefour

      Club Carrefour

      Hazte socio del Club Carrefour y permanece informado de todas las novedades de Black Friday. Además, como socio, disfrutarás de ventajas exclusivas: acumulación de descuentos en los cheques ahorro o disfruta de productos sin IVA.

      Devoluciones

      No te preocupes si tus compras de Black Friday en Carrefour no eran lo que esperabas o has cambiado de opinión, podrás devolver tu producto en cualquier establecimiento físico en un plazo de 15 días o solicitando la recogida en tu domicilio cuando se trate de una compra online.

      Click and Collect

      Realiza tu compra a través de la web de manera cómoda y segura. Recoge después tu pedido en tu tienda Carrefour más cercana en un plazo de solamente 3 horas. Podrás recogerlo antes de 7 días. ¡Realiza las compras a tu ritmo!