Tiendas Populares

      Samsung Black Friday 2021

      ¡Ahorra ya con los increíbles descuentos del Samsung Black Friday!

      Nuestras ofertas más relevantes del Black Friday

      El gran día ha llegado. Ponemos a tu disposición las mejores ofertas y promociones de este Black Friday 2021. Busques lo que busques lo encontrarás al mejor precio. Aprovecha ahora también los descuentos disponibles del Samsung Cyber Monday:

      ¿Cómo funciona el Samsung Black Friday?

      Samsung es una marca de tecnología líder en el mercado. Tanto en la tienda como en su página web, podemos encontrar smartphones, tablets, smartwatches pero también electrodomésticos del hogar: lavadoras, frigoríficos o televisiones.

      Durante el Black Friday Samsung podremos encontrar descuentos especiales en toda su gama de productos. Las ofertas estarán presentes tanto en la web, como en sus tiendas físicas y en tiendas distribuidoras de sus productos como MediaMarkt o El Corte Inglés.

      Los descuentos cambiarán según el producto, pero podremos ahorrar más de 200€ en móviles, televisores y electrodomésticos.

      ¿Cuándo es el Samsung Black Friday?

      Samsung informa de las ofertas de Black Friday a sus seguidores con una Black List. En esta Blacklist los usuarios interesados en el Black Friday de Samsung podrán inscribirse y recibir posteriormente las ofertas.

      Los descuentos se lanzarán el viernes 26, donde se celebrará oficialmente el Black Friday. Los descuentos se prolongarán durante todo el fin de semana hasta el día 29, celebración del Cyber Monday.

      Días de Samsung 2021 Black Friday

      26 de Noviembre: Samsung Black Friday

      29 de Noviembre: Samsung Cyber Monday

      ¿Qué ofertas encontramos en Samsung Black Friday?

      Samsung no se perderá la oportunidad de celebrar este Black Friday 2020, durante el año pasado encontramos descuentos que comenzaban en el 25% y se prevé que este año los descuentos sean aún mayores alcanzado el 45%

      La tecnología es indispensable en nuestras vidas, prácticamente desde que nos despertamos usamos algún dispositivo electrónico: nuestros electrodomésticos del hogar, el teléfono móvil, el reloj, el ordenador, etc. Samsung además, siempre busca diseñar los productos más funcionales, sencillos en su manejo y modernos para aportar comodidad, agilidad, y versatilidad en tu día a día.

      Aún es muy pronto para confirmar los productos donde se encontrarán los mejores descuentos. Pero lo que si te podemos asegurar es que si nos visitas con regularidad, ¡muy dentro de poco te enterarás de todas las cosas buenas que están por venir!

      Samsung_image

      Ventajas de comprar en el Black Friday de Samsung

      Envíos y devoluciones

      Olvídate de los gastos de envío y devolución, en Black Friday son gratuitos. Podrás recibir tu pedido tan solo 5 días después de haber efectuado la compra y devolverlo gratis en un plazo de 14 días naturales.

      Samsung Renove

      Entrega tu antiguo dispositivo a Samsung antes de efectuar tu próxima compra y ahorra. Se le otorgará un valor a tu antiguo dispositivo en función de sus características y se descontará en tu nueva compra. Deshazte de lo que ya no usas sacándole partido.

      Regalos

      En Samsung podrás llevarte regalos con tus compras. Algunos productos seleccionados como TV Samsung Neo QLED llevan regalos consigo como por ejemplo hasta 200€ y una barra de sonido Serie Q. Aprovecha y consigue más gadgets por el mismo precio.