Fnac Cyber Monday 2022

Este Cyber Monday FNAC 2022 la música, el cine, la electrónica o el diseño tienen algo muy importante que decir.

Estos son los descuentos más importantes del Cyber Monday

Ya queda menos para el gran día. Ponemos a tu disposición las mejores ofertas y promociones de este Black Friday 2022. Busques lo que busques lo encontrarás al mejor precio.

CódigoFnac5% EXTRA

Recibe un código descuento Fnac de hasta 5% en cada compra

Más detalles
CódigoFnac0,50% EXTRA

Recibe 0,50% EXTRA de TODAS tus compras en Fnac con Visa

Más detalles

¿Cómo funciona el Cyber Monday de Fnac?

Fnac es conocida por ser una tienda relacionada con diferentes artes, desde el cine y la lectura, hasta la música, pasando por el diseño o el Djing. Durante el Black Friday Fnac 2022 los amantes de todas estas escenas podrán conseguir los mejores descuentos

Las ofertas Black Friday Fnac estarán a tu total disposición desde la página de Fnac en Descuentos El País. Tan solo tienes que acceder a ella a través del buscador que verás y seleccionar tu descuento. Fnac viene cargado de diversión y descuentos. Estos descuentos se irán actualizando hasta el final del Cyber Monday.

¿Cuándo comienza el Cyber Monday Fnac?

Como cada mes de noviembre, Fnac se suma a la celebración de Black Friday. Este año la fecha cae en 25 de noviembre, pero no será el único día de ofertas y descuentos. Fnac ya tiene activas sus rebajas y continua con ellas hasta pasado el último fin de semana de noviembre. Finalmente, el Fnac Black Friday terminará pisando fuerte con el Cyber Monday 2022.

Días del Fnac Black Friday 2022

25 de Noviembre: Fnac Black Friday

28 de Noviembre: Fnac Cyber Monday Fnac

Destacados: Fnac Gaming

El Cyber Monday en Fnac supone uno de los momentos más importantes para todos los amantes de los videojuegos. En Fnac la industria del gaming tiene un peso sobresaliente, por lo que podrás encontrar diferentes promociones para videojuegos, gadgets y accesorios de todo tipo. Solo tienes que navegar y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Las ofertas Fnac Cyber Monday ya están aquí!

Fnac_image

Ventajas de comprar en el Fnac Cyber Monday

Sonido y auriculares

Atentos a esta sección. Los amigos de Fnac saben que son expertos en el mundo del sonido y los auriculares, por eso estamos convencidos de que habrá grandes descuentos para los amantes del sonido.

Amantes de la tecnología

Si al leer amantes de la tecnología has detenido la lectura, este es tu lugar. Tecnología, diseño, ocio, arte y todo un mundo de posibilidades por descubrir en este Black Friday Fnac.

Click and Collect

El servicio Click and Collect te permite recoger tu pedido online en tu tienda Fnac más cercana. Efectúa la compra a través de la web, reserva cita con un vendedor de Fnac en el establecimiento que elijas, recoge tú mismo el pedido y llévate un vale de 6€ de regalo.