Tiendas Populares

      Fnac Black Friday 2021

      Estos son los descuentos más importantes del Black Friday de Fnac

      Estos son los descuentos más importantes del Black Friday

      El gran día ha llegado. Ponemos a tu disposición las mejores ofertas y promociones de este Black Friday 2021. Busques lo que busques lo encontrarás al mejor precio. Aprovecha ahora también los descuentos disponibles del Fnac Cyber Monday:

      ¿Cómo funciona el Black Friday de Fnac?

      Fnac es el establecimiento donde podrás encontrar dispositivos electrónicos, ordenadores, cámaras y accesorios de fotografía, libros, música y mucho más.

      Tanto los accesorios de entretenimiento para disfrutar dentro de casa como fuera están en Fnac. Durante el Black Friday de Fnac disfrutarás de una gran variedad de ofertas y descuentos.

      También podrás hacerte con grandes descuentos en videoconsolas y videojuegos. Así como figuras y merchandising de tus películas y series favoritas. ¡Si eres coleccionista este es tu sitio!

      ¿Cuándo comienza el Black Friday Fnac?

      Como cada mes de noviembre, Fnac se suma a la celebración de Black Friday. Este año la fecha cae en 26 de noviembre, pero no será el único día de ofertas y descuentos. Fnac siempre adelanta sus rebajas unas semanas lo que supone su Pre-Black Friday y continua con ellas hasta pasado el último fin de semana de noviembre. Finalmente, el Fnac Black Friday terminará pisando fuerte con el Cyber Monday 2021.

      En su tienda, Fnac va publicando las diferentes ofertas relámpago a lo largo del mes, promocionando cada día diferentes secciones y productos. Sin duda, si visitas Fnac durante este Black Friday conseguirás un buen chollo. ¡No te lo pierdas!

      Días del Fnac Black Friday 2021

      26 de Noviembre: Fnac Black Friday

      29 de Noviembre: Fnac Cyber Monday Fnac

      ¿Qué ofertas podremos encontrar en Fnac Black Friday?

      El pasado año, nos vimos obligados a buscar nuevas formas de entretenernos desde la comodidad de nuestra casa y nuevas formas de transportarnos desde la distancia personal. Leer tanto tradicionalmente como electrónicamente fue una de ellas. Es por eso por lo que este año, Fnac no se queda nada corto a la hora de ofrecer increíbles descuentos en librería y mobilidad urbana. ¡Sin embargo, también se pueden ir viendo descuentos en muchas otras categorías!

      Algunas de las marcas en las que podemos ir encontrando descuentos del Fnac Black Friday son: 

      • Patinetes Xiaomi 
      • Smartwatch Garmin
      • Aspiradores Dyson
      • Lego 
      • Libretas Oxford
      • Videojuegos de Xbox, PS4 y PS5
      • Apple
      • Una gran variedad de libros 


        Fnac_image

        Ventajas de comprar en el Fnac Black Friday

        Club Fnac

        Por tan solo 2€ podrás hacerte socio del Club Fnac y disfrutar de todas las ventajas: un 5% de descuento en tus compras, envíos gratis, promociones exclusivas, devoluciones sin ticket de compra e invitaciones al cine, teatro y espectáculos. ¡Hazte socio a través de la web y comienza a beneficiarte ya de todos los servicios!

        Productos de ocasión

        Cuando un cliente devuelve un producto porque no era lo que buscaba o de su agrado, el equipo de Fnac lo revisa y lo vuelve a colocar a la venta, con las mismas características y condiciones de garantía y devolución pero a un precio menor. No te pierdas los productos de esta sección, quizá alguno estaba hecho para ti.

        Click and Collect

        El servicio Click and Collect te permite recoger tu pedido online en tu tienda Fnac más cercana. Efectúa la compra a través de la web, reserva cita con un vendedor de Fnac en el establecimiento que elijas, recoge tú mismo el pedido y llévate un vale de 6€ de regalo.