Resultados recomendados

      Fnac Black Friday 2020

      Descubre todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday de Fnac

      Nuestras ofertas más relevantes para Black Friday

      En tiempos difíciles queremos ponértelo más fácil. Nuestro equipo trabaja para informarte sobre las ofertas y descuentos antes que nadie y entre todos conseguir un Black Friday mejor. ¡Encuentra aquí las ofertas de los productos más deseados de 2020!

      ¿Cómo funciona el Black Friday de Fnac?

      Fnac es el establecimiento donde podrás encontrar dispositivos electrónicos, ordenadores, cámaras y accesorios de fotografía, libros, música y mucho más.

      Tanto los accesorios de entretenimiento para disfrutar dentro de casa como fuera están en Fnac. Durante el Black Friday de Fnac disfrutarás de una gran variedad de ofertas y descuentos: desde un 5% en dispositivos de Apple, un 25% en accesorios de informática hasta un 50% en productos seleccionados como libros, juegos, música o papelería.

      También podrás hacerte con grandes descuentos en videoconsolas y videojuegos. Así como figuras y merchandising de tus películas y series favoritas. ¡Si eres coleccionista este es tu sitio!

      ¿Cuándo comienza el Black Friday Fnac?

      Como cada mes de noviembre, Fnac se suma a la celebración de Black Friday. Este año la fecha cae en 27 de noviembre, pero no será el único día de ofertas y descuentos. Fnac siempre adelanta sus rebajas unos días en lo que llaman Pre-Black Friday y continua con ellas hasta pasado el fin de semana. En su tienda, Fnac va publicando las diferentes ofertas a lo largo de la semana, promocionando cada día diferentes secciones y productos. Sin duda, si visitas Fnac durante este Black Friday conseguirás un buen chollo. ¡No te lo pierdas!

      Días de Black Friday Fnac 2020

      25 de Noviembre: Pre Black Friday Fnac

      27 de Noviembre: Black Friday Fnac

      30 de Noviembre: Cyber Monday Fnac

      ¿Cuáles serán las ofertas de Fnac Black Friday?

      Ahora, más que nunca, buscamos formas de entretenernos desde casa y Fnac es el lugar perfecto para encontrar productos de ocio. En el ámbito tecnológico en Fnac podemos encontrar descuentos de hasta un 25% en smartphones, ordenadores, tablets, televisiones o libros electrónicos. También, encontraremos grandes ofertas en ocio y cultura: ofertas de 3x2 en libros, películas y series, y hasta un 40% en pequeños electrodomésticos del hogar y decoración.

      Algunas de las ofertas de Black Friday Fnac en 2019:

      30% de descuento directo en aparatos de sonido
      25% menos en cámaras y accesorios de fotografía
      40% de descuento en tecnología (ordenadores, smartphones, smartwatch, tablets)
      50% menos en papelería y material escolar
      40% menos en pequeños electrodomésticos del hogar
      3x2 en discos de música
      Hasta un 60% en libros y literatura seleccionada
      Sin IVA en juguetería

      Fnac_image

      Ventajas de comprar en el Black Friday de Fnac

      Club Fnac

      Por tan solo 2€ podrás hacerte socio del Club Fnac y disfrutar de todas las ventajas: un 5% de descuento en tus compras, envíos gratis, promociones exclusivas, devoluciones sin ticket de compra e invitaciones al cine, teatro y espectáculos. ¡Hazte socio a través de la web y comienza a beneficiarte ya de todos los servicios!

      Productos de ocasión

      Cuando un cliente devuelve un producto porque no era lo que buscaba o de su agrado, el equipo de Fnac lo revisa y lo vuelve a colocar a la venta, con las mismas características y condiciones de garantía y devolución pero a un precio menor. No te pierdas los productos de esta sección, quizá alguno estaba hecho para ti.

      Click and Collect

      El servicio Click and Collect te permite recoger tu pedido online en tu tienda Fnac más cercana. Efectúa la compra a través de la web, reserva cita con un vendedor de Fnac en el establecimiento que elijas, recoge tú mismo el pedido y llévate un vale de 6€ de regalo.