Resultados recomendados

      Druni Black Friday 2020

      Descubre todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday de Druni

      Nuestras ofertas más relevantes para Black Friday

      En tiempos difíciles queremos ponértelo más fácil. Nuestro equipo trabaja para informarte sobre las ofertas y descuentos antes que nadie y entre todos conseguir un Black Friday mejor. ¡Encuentra aquí las ofertas de los productos más deseados de 2020!

      ¿Cómo funciona el Black Friday de Druni?

      Druni es una cadena de tiendas de maquillaje, cosmética y perfumería. En ella podemos encontrar las principales marcas de productos de belleza como Rimmel London, L’Oreal, Maybelline, Clinique y marcas de lujo como Dior, Chanel o Yves Saint Laurent.

      Durante todo el año Druni establece ofertas y descuentos en muchosde sus productos, pero es durante Black Friday cuando podemos encontrar los mejores descuentos.

      Consigue el 50% en perfumería, 40% en alta cosmética u ofertas de 3x2 en maquillaje.

      ¡La mejor selección de maquillaje está en el Black Friday Druni!

      ¿Cuándo comienza el Black Friday de Druni?

      El Black Friday de Druni se celebra el viernes 27 de noviembre, aunque se prevé que los descuentos de Druni empiezan el jueves 26 y se prolonguen durante todo el fin de semana. Druni establecerá diferentes descuentos según el tipo de producto. ¡Apunta la fecha en el calendario y no lo dejes pasar!

      Días de Druni Black Friday 2020

      26 de Noviembre: Pre-Black Friday Druni

      27 de Noviembre: Black Friday Druni

      30 de Noviembre: Cyber Monday Druni

      ¿Cuáles serán los descuentos del Druni Black Friday?

      El Black Friday de Druni es el momento idóneo para conseguir tus cosméticos preferidos a precios imbatibles. Se celebra en todas las tiendas físicas pero sobre todo en su plataforma de compra online.

      Druni es una tienda especializada en belleza y siempre tiene en su stock los productos más deseados por sus consumidores. En Druni podemos encontrar: bases de maquillaje, polvos, colorete, sombras de ojos, delineadores, máscaras de pestañas, labiales o gloss. También perfumes, aguas de colonia y cremas corporales. Productos de higiene y de cuidado del cabello: champús, acondicionadores, mascarillas, geles de baño y otros productos de parafarmacia.

      Algunas de las ofertas del Black Friday Druni de 2019 fueron:

      • 3x2 en cosmética
      • 14% menos en marcas de lujo (Chanel, Dior, Armani, Estee Lauder)
      • 50% menos en selección de perfumes
      • Hasta 25€ de descuento en tus compras
      • 70% en la segunda unidad
      • 50% de descuento en Rimmel London

      ¡Ponte guapa y disfruta de un gran Black Friday Druni!

      Druni_image

      Ventajas de comprar en el Black Friday de Druni

      Regalos por compra

      Consigue regalos exclusivos en tus compras. Muchas de las ofertas en perfumes, maquillaje o cosmética llevan consigo regalos extra. ¡Hay una gran variedad! Neceseres, aguas de colonia, mini tallas pequeñas, bolsos y mucho más. ¡Consíguelos!

      Higiene y salud

      Encuentra en la tienda online de Druni todo lo que necesitas para hacer frente al Covid-19: mascarillas, gel higienizante, sprays desinfectantes, toallitas y bálsamos. Cuida de tu salud con la mejor selección de productos en Druni.

      Estuches

      Tus perfumes y cosméticos preferidos en packs exclusivos ideales para regalar en navidades o cumpleaños. Además, también tienen descuentos y promociones. Estuches de perfumería de Dior o Chanel, estuches de maquillaje con una selección de marcas o de higiene, Nivea, Dove o Markant.