¡Prepárate para disfrutar del Barceló Hoteles Black Friday!

No te pierdas los mejores descuentos de Black Friday. Aprovecha al máximo las ofertas más atractivas del año.

No dejes pasar la oportunidad, reserva tu escapada durante el Black Friday de Barceló Hoteles

Descubre más

¿Cuándo se celebra el Barceló Hoteles Black Friday?

image travel

El Black Friday de 2023 está programado para el viernes 24 de noviembre, marcando el comienzo de una emocionante semana de ofertas conocida como la Black Week. Aunque los precios especiales estarán disponibles durante toda la semana, el viernes es el día clave, lleno de posibilidades y sorpresas por parte de Barceló. Por lo tanto, es esencial planificar estratégicamente tus reservas.
Por lo general, los descuentos ofrecidos el viernes se extienden durante todo el fin de semana y culminan con el Cyber Monday, programado para el 27 de noviembre de este año.

Esta es la agenda para disfrutar de una semana llena de oportunidades para unas vacaciones a precios asequibles en España y Europa.

Ahorra ya

¿Qué nos espera durante el Black Friday de Barceló Hoteles?

Es difícil predecirlo con certeza, ya que esta página low cost tiene el don de sorprendernos en eventos importantes. Aquí mencionamos algunas de las sorpresas que seguramente puedes esperar este año:

• Este 2023, Barceló Hoteles ofrecerá grandes ofertas en hoteles durante el Black Friday, con el mejor precio garantizado. Te ayudamos a vivir grandes experiencias con el código exclusivo del 5% para que tengas mucho de qué hablar.• Ahora puedes disfrutar de descuentos para hoteles y resorts en lugares divinos como Dubai, Barcelona, Madrid y otros destinos. Tendremos hasta el 40% + un 15% adicional utilizando códigos descuentos.
• No olvides que, al realizar una reserva como cliente de My Barceló, obtendrás las tarifas más favorables para las habitaciones de mayor calidad y disfrutarás de ventajas exclusivas durante tu estancia.

Reserva ya

Mejores destinos del Black Friday para escapadas en España:

Hasta un 35% en Canarias

Un destino insuperable para aquellos que buscan la máxima desconexión es la tierra de playas de aguas cristalinas, pueblos encantadores y un ambiente agradable las 24 horas del día. En el sur de Tenerife, el Hotel Barceló Tenerife 5*, ubicado junto a la Reserva Ambiental de San Blas, es la elección perfecta para disfrutar del magnífico entorno de la isla. Situado en primera línea de mar y rodeado por la naturaleza volcánica, este lugar lo tiene todo.

Hasta un 25% en Madrid

Visitar Madrid en los meses de otoño e invierno siempre es una excelente idea, ya que te permite disfrutar de la rica escena cultural local sin el calor característico de otros períodos del año. Consulta la selección de hoteles en Madrid con Barceló Hoteles y prepárate para disfrutar de la ciudad como nunca antes.

Hasta un 25% en Andalucía

Esta es una de las escapadas del Black Friday que nunca defraudan. La región del flamenco, el vino "palo cortado" y el delicioso pescaíto frito tiene el privilegio de ser una de las zonas más visitadas de España.Granada es una visita obligada en estos meses, cuando las altas temperaturas del verano ya son historia. Una excelente opción para alojarse es el Barceló Congress Granada. ¡Descúbrelo con un gran descuento!


Otras marcas para aprovechar el Black Friday

Si eres un verdadero entusiasta del Black Friday, no debes dejar pasar las ofertas de este evento en estas tiendas en línea.


Los códigos de descuento más destacados en Black Friday Barceló Hoteles

En nuestra plataforma de Descuentos El País ponemos siempre a tu disposición los mejores cupones durante el Barceló Hoteles Black Friday. Puedes aprovechar del código exclusivo del 5% combinable y acumulable a otros descuentos que llegan hasta el 40%. ¡Descúbrelos!

Preguntas frecuentes sobre Barceló.

Barceló pone a tu disposición descuentos en destinos seleccionados. Esto implica que puedes encontrar hoteles con descuentos de hasta un 25% y, además, puedes agregar un descuento adicional del 10% utilizando el cupón Barceló Hoteles que tenemos disponible actualmente en hoteles seleccionados. ¡No pierdas tiempe en ahorrar dinero!

¡Porque puedes ahorrar hasta un 40% + un 5% en tus vacaciones! Te ofrecemos la opción de explorar destinos espectaculares en España o en otros países de Europa.
¿Quién no ama la idea de irse de vacaciones y ahorrar en su estancia?

¡A partir de hoy ya puedes empezar a ahorrar! Sin embargo, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta página de vez en cuando, ya que vamos a subir más y más códigos espectaculares a medida que nos acerquemos al Black Friday el viernes 24 de noviembre.

Organiza unas vacaciones con amigos, en pareja o en familia y ahorra en los gastos de alojamiento. No solo vas a ahorrar dinero, ¡sino también un montón de estrés!

¿Siempre has soñado con una escapada única, combinando elegancia y comodidad? Este es el momento perfecto para hacer realidad tus deseos. Con el compromiso de Barceló Hoteles de ofrecer experiencias inolvidables, puedes aprovechar del Cyber Monday, que cae el lunes despúes del Black Friday, para planificar tus próximas vacaciones con un toque de sofisticación y elegancia, sin romper tu presupuesto.


OTRAS PÁGINAS